Capítulo 6: Revelación

801 54 99
                                    

«Oh, santa mierda», pensó JiMin. Mientras su cuerpo se retorcía de placer. Sus orbes estaban en blanco y sus labios se encontraban entreabiertos. El pelinaranja sentía estar en la mismísima gloria, entre el cielo y el infierno, porque frente a sus ojos se encontraba la más atractiva imagen que quería guardar en cada recoveco de su memoria. Y por increíble e irrealista que fuese la situación no era nada más y nada menos que el adorable e inocente Jeon JungKook, quien degustaba y lamía su pene como si se tratase de un chupete. Era simplemente, perfecto.

¿Cómo llegaron a esa situación? Si se lo preguntarana JiMin, este último no sabría cómo diablos responderlo, pero estaba seguro de que, cuando JungKook cabalgaba sobre su regazo y movía sus caderas de atrás para adelante, Park había perdido el control de toda su cordura. Y su memoria no ayudaba en lo absoluto, porque le recuerda cómo llegaron a esa disposición.

JungKook se movía en el regazo de JiMin, quien con el ceño fruncido le expresaba confusión y sorpresa. No podía creer qué carajos estaba sucediendo, pero no era momento para regañarlo, puesto que sería tonto y estúpido preguntarle si era consciente de sus actos, porque, claramente, si su menor se restregaba sobre él, era demasiado obvio que Jeon, sabía perfectamente lo que estaba haciendo.

Y a pesar de que JiMin se sentía patidifuso, no quitaba el hecho de que sentía una dolorosa y tortuosa punzada en su pene. Efectivamente, estaba excitado. Con la poca sensatez que le quedaba, el mayor enfrentó la mirada del muchachito de ojos negros, que a través de esa vista, se encontraba la mismísima lujuria, sí, JungKook también estaba excitado. Sus sospechas fueron acertadas aún más cuando JungKook cabalgaba sobre su miembro y luego pasó a besarlo en los labios. El menor ya no era tímido, ni torpe, ni mucho menos inocente con sus besos, en realidad, parecía todo un experto en lo que hacía, porque el niñero sintió como Kookie posicionó ambas manos detrás de su nuca y degustaba con su lengua, lenta y seductoramente, dentro de la cavidad bucal de JiMin. Era todo un especialista que incluso le mordía el labio inferior, para luego pasarlo con su lengua y saborearlo sin parar.

JiMin sintió el verdadero terror, cuando JungKook con sus manos ágiles tomó el cierre de su bragueta y lo deslizó hacia abajo, ingresando después su diestra dentro de los pantalones de su niñero, acariciando por sobre la tela de su bóxer, su miembro erecto. La mente de Park se reconectó y justo a tiempo, su juicio llegó a su cabeza, así que a pesar de tener un dolor intenso en su glande, JiMin, con las pocas fuerzas que le quedaban, bajó al menor de su regazo, sujetándolo por debajo de sus axilas y lo sentó en la cama, este ya tenía las mejillas rojas, los ojos vidriosos por la excitación y su respiración estaba entrecortada. El mayor se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Su mente había dado un plus que le abrió el cerebro y supo que en todo este tiempo, JungKookie no era el adolescente inocente que conoció hace un par de días.

JungKook se mordió el labio inferior, importándole menos la mirada juiciosa que estaba sobre él. Y, en vez de sentirse asustado, confundido o nervioso por lo que acaba de hacer con su niñero, solo mostró una expresión seductora, acompañado de una sonrisa cínica, que dejó en shook a Park, este último se sintió tonto, idiota y estúpido, al darse cuenta de las intenciones de su maknae, puesto que una idea llegó a su cabeza, torturándolo, y queriendo negarlo, pero a insistencia de su conciencia, se dio cuenta de lo peor: Park JiMin, había caído ante los juegos, provocaciones e insinuaciones de su menor, más a su pesar, había caído no en la boca de un corderito inocente, sino en: la boca de un lobo astuto y manipulador.

Jeon disfrutó del estado estupefacto de su Hyung, por lo que, comprobando que su niñero ya reconectó los cables en su cabeza, y dándose cuenta que su plan ya había hecho inicio de marcha, el menor rio "inocentemente", y continuó con su objetivo: Tener sexo delicioso con su adorable, pero atractivo Hyung.

Los trastornos de la inocencia↬[ᴊɪᴋᴏᴏᴋ]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα