03.

648 83 24
                                    




Una semana había pasado y el calendario marca el 21 de noviembre, cumpleaños del fotógrafo de hermosa sonrisa. Gracias a la presión social por parte de su amigo Hoseok, se dejó convencer para organizar una pequeña fiesta en el departamento. Afortunadamente Hyunwoo no había puesto ni un solo pero para ello.

Llegadas las 8:00 p.m, es Hoseok el primero en llegar acompañado por uno de sus alumnos de natación.

— ¡Wow! ¿Nuevo color de cabello? —un Hoseok sorprendido es lo primero que ve Kihyun al abrir la puerta e invitarles a pasar. El chico del cumpleaños lo recibe con un nuevo corte y una tonalidad naranja que llama la atención a primera vista.

—Ah... sí, HyungWon insistió ayer que el castaño ya le tenía cansado, no entiendo porqué, si no siento que el color me fuera mal. —responde Kihyun sosteniendo un mechón de cabello sin querer darle mucha importancia, pero la realidad es que se siente un tanto nervioso por el cambio.

—Por supuesto que te iba bien, pero este color simplemente te va fabuloso. ¿no es así? —con una sonrisa amplia, Hoseok se voltea a mirar a su acompañante.

—Sí, te va muy bien, aún si antes no vi tu castaño —añade el chico de corta melena azabache. —Soy ChangKyun por cierto, espero no te importe que haya venido a tu cumpleaños, Hoseok me dijo que estaría bien y no tenía más planes para esta noche.

—¡Mucho gusto, ChangKyun! Soy Kihyun y no te preocupes, tampoco es que tenga muchos amigos y un poco de compañía nunca viene mal, además Hoseok suele tener buen ojo para las personas. Por favor, siéntanse cómodos.

El chico nuevo resulta ser más agradable de lo que la primera impresión a la puerta dejó. Kihyun encuentra divertidos sus comentarios oportunos que van saliendo con más facilidad conforme el segundo vaso de cerveza termina entre charlas respecto al ambiente dentro de la escuela y preguntas que no hacen más que ayudarles a conocerse mejor. Es fácil relacionarse entre los tres, y no pasa más de una hora para que Kihyun se sienta agradecido de que Hoseok se hubiera tomado la libertad de añadir a un compañero más.

El timbre suena un par de veces más, a la fiesta se une Hyungwoon quien llega con un par de modelos más que Kihyun conoce perfectamente bien por colaboraciones. Yoongi, Hoseok (quien curiosamente comparte nombre con uno de sus mejores amigos) y por supuesto Jackson, a quien ya está acostumbrado a ver por las ocasiones fiestas que suelen organizarse, el chico parece fungir como el ingrediente principal de todas las reuniones por muy calmadas o alocadas que sean.

El tiempo transcurre en una abrir y cerrar de ojos, las copas también, es una fortuna que su edad y tolerancia al alcohol estén de parte de ellos pues la fiesta podrá tener muchas risas, bailes, comentarios tontos y una que otra mirada atrevida, pero ni un solo accidente de vasos rotos y por supuesto la ausencia que más se nota en la noche: el dueño del departamento.

Decir que Kihyun no se siente ansioso y decepcionado sería mentir. Por supuesto que está inmerso en el ambiente, ¡es su cumpleaños después de todo! y atención es lo que menos le falta, sin embargo no había visto a su compañero desde la noche anterior y que el reloj marque casi las once de la noche cuando él suele llegar mucho más temprano que eso, no le deja pensar con claridad.

"¿Qué más da?" el chico de cabello naranja se repite una y otra vez en su cabeza antes de terminar de un golpe más de la mitad de su vaso, los comentarios y ovaciones no se hacen esperar, tampoco que Changkyun se una a él, sirviendo de inmediato otra ronda que los pone a platicar con mucha más confianza junto al gran ventanal de la sala.

La puerta finalmente se abre y las miradas de todos reciben enseguida a Hyunwoo quien viene acompañado de otro chico de gran estatura y delgada complexión.

I see you [ showki ]On viuen les histories. Descobreix ara