08.

640 73 60
                                    

Changkyun abre la puerta de su departamento para encontrarse con un par de ojos que lo miran como un cachorro extraviado y herido. Kihyun le extiende varias latas de cerveza que el otro toma con gesto confuso.

—Ten, una ofrenda.

—Gracias, pero no sabía que tendríamos reunión.

—¿No? pero si tu eres el anfitrión, sólo que olvidé invitarte.

Las risas no se hacen esperar y ya dentro del apartamento de Changkyun, no pasa mucho tiempo para que Hyungwon se una a la fiesta improvisada del pelinaranja. Nadie le dice o reprocha nada, pero su par de amigos saben que él fotografó es de los que necesitan un itinerario para ir al supermercado, ¿Cómo era posible entonces que decidiera organizar una fiesta de la nada?

La respuesta a su pregunta llega media lata de cerveza después cuando Kihyun se arma de valor para externar todo lo que siente y está viviendo con Hyunwoo. Por supuesto Hyungwon lo sabía, pero se toma su tiempo para explicar a fondo a ChangKyun, que de alguna forma sospechaba que algo sucedía entre ambos.

—Como sea, deberías decirle cómo te sientes al respecto —es ChangKyun el primero en romper el silencio después del relato de Kihyun.

—¿Y si se burla de mí? yo fui el tonto que perdió el piso. —con un largo suspiro da por terminada la primera lata de cerveza que resuena en la mesa al dejarla.

—Al menos sabrás cómo se siente. Y si no es correspondido, sal de ahí, puedo dejarte unos días en mi departamento si quieres. Un poco de limpieza no me vendría mal.

—¿Y te haces llamar mi mejor amigo? —Kihyun lo fulmina con la mirada, mientras que el otro solo se encoge de hombros. En el fondo está preocupado, pero no quiere angustiarlo más.

—Cuenta con mi departamento también, eres bienvenido. —ChangKyun se une a la propuesta con una sonrisa sincera que el otro agradece desde lo más profundo de su corazón.

Quiere abrazarlos, decirles que los últimos días han sido un infierno y que no soporta más lo que sucede. Pero el sonido de su teléfono hace que volteé a ver la pantalla y que su corazón salga casi desbocado de su pecho.

09:22 p. m.
Hyung: Hey, ¿Dónde estás?

—¡Es él!

—¿Y qué esperas? ¡RESPONDE! —se apresura a decir Hyungwon —No, espera, ¿qué te dice?

—Me está buscando, creo... —sin más que añadir, toma el teléfono y lo desbloquea para abrir el mensaje.

09:25 p.m.
¿Y a ti qué más te da?

El espectáculo es digno de recordar. Kihyun alterado por la respuesta que acaba de dar a su mayor, al hombre que lo tiene vuelto loco en varios sentidos. No sabe siquiera cómo llegó a eso, pero tan pronto leyó el mensaje de Hyunwoo su sangre hirvió y el coraje y despecho fue lo que se apoderó de sus dedos. Para cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde.

—¿Deberíamos quitarle el celular? —Changkyun se inclina hacia Hyungwon para susurrarle al oído.

—No. Esto puede ser divertido. —el otro le devuelve una sonrisa cómplice.

09:26 p. m.
Hyung: ¿Perdona?

09:27 p. m.
¿Te aburriste de estar con Hoseok?

9:28 p. m.
Hyung: Eso no importa, ¿dónde estás? necesito hablar contigo.

09:29 p. m.
¿Ahora sí necesitas hablar? ¿pues adivina qué? yo no quiero

I see you [ showki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora