3

839 54 12
                                    

Estaba en mi cama tirada jugando con mi Swich mientras fumaba, escuché el golpe de la puerta y posteriormente pregunté quién era

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba en mi cama tirada jugando con mi Swich mientras fumaba, escuché el golpe de la puerta y posteriormente pregunté quién era.

¿Quien? Murmuré algo enojada, por alguna razón casi siempre estaba de ese mismo humor.

—Yo, linda— Escuché la voz de Angel Dust atravez de la puerta, casi siempre venía a hacerme salir del cuarto a altas horas de la mañana.

No sabía cómo hacia para despertarse de mañana si el idiota se siempre se duerme a altas horas de la noche.

Pasa Respondí simplemente, rápidamente ví como la puerta se abría y la araña entraba a mi cuarto.

—Hola bebé, buenos días— Agarró mi peluche de Kirby dejándolo en una silla para luego acostarse en mi cama de un salto. —¿Dormiste bien?—
No había dormido — ¿Que opinas de los nuevos?— Preguntó mientras me quitaba el cigarro de la boca para que le prestara atención.

Uno es un raro, la otra es tiene un ojo y es hiperactiva, y por último está ese gato de mierda El solo rió.

—¿Husk? ¿Es lindo no lo crees?— Ví cómo sonrió, es cierto ayer apenas conocerlo coqueteo con el.

Deberías de tener más cuidado con quién tratas quien sabe en realidad como es Le quité el cigarro que me había robado de la mano.

—¿Crees que si tuviera cuidado de con quién me junto seríamos amigos?— En cierta parte tenía razón

¿Acaso somos amigos? Murmuré con burla Deberias de cuidarte más de los Overlords— Seguía burlándome de el.

—Hago todo lo que puedo, además si estoy en apuros se que me ayudarás— Los dos sabíamos que eso era mentira, no había hecho nada antes y tampoco lo haría ahora.

Ya veremos Dust El se paró de la cama.

—Creo que ya es hora de salir de esta cueva a la que llamas cuarto.—  Mi cuarto no estaba tan desordenado como el suyo.

Me levanté de la cama ya estando vestida debido a que ya me había cambiado de ropa bastante antes de que la araña llegara.

Bajé a paso lento de mi habitación debido a que las habitaciones se encontraban en el segundo piso del hotel. Angel se me perdió de una u otra manera a de la vista así que no sabía a dónde se había ido.

Fuí tranquilamente directo hacia la cocina.

Allí se encontraban Charlie y Vaggie hablando, mientras que la princesa estaba preparando café la polilla lesbiana estaba ocupada con bastante papeleo, por suerte no me habían visto, al parecer no hice demasiado ruido.

—¿No crees que sería mejor idea que solo Kunai maneje el hotel?— Escuché la voz de Vaggie, sin prestar demasiada atención en la conversación aún siendo que hablaban de mi persona. Esas palabras fueron justas para que Charlie se acercara a ella dejando el café preparado en la barra de la cocina.

𝑫𝒐𝒔 𝑶𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐𝒓𝒅𝒔~| ᴀʟᴀsᴛᴏʀ X ᴛᴜWhere stories live. Discover now