9

352 28 2
                                    

Una fuerte molestia se apoderó de todo mi ser, ahora me daba cuenta de lo infantil que había sido mi idea, de igual forma preferiría tirarme por la ventana o que el mismísimo Lucifer me matara en vez de estar en un grupo con el gato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una fuerte molestia se apoderó de todo mi ser, ahora me daba cuenta de lo infantil que había sido mi idea, de igual forma preferiría tirarme por la ventana o que el mismísimo Lucifer me matara en vez de estar en un grupo con el gato.

Negué rápidamente, la infantil aquí era Charlie, mierda éramos demonios ¿Cuando se le ocurrió que era buena idea hacer algo de prescolar?

Bufé nuevamente rodando los ojos, Alastor se acercaba a mi con su típica sonrisa mientras tarareaba una melodía. Jodido rarito.

Me esforzaba en que me cayera bien pero me era imposible, era un maldito idiota, ni siquiera era capaz de fingir que me caía bien.

~Salimos en 10 minutos, necesito algo de aire, mierda~ Hablé antes de que este se adelantara a hablar, no tenía ganas de escuchar su patética voz.

Devuelta me habían venido esa especie de bajones que se mezclaban con enojo, ni siquiera las pastillas funcionaban, salí de el hotel mientras respiraba intentando tomar aire, pero el aire de este maldito lugar siempre era cálido, nada fresco.

Más molestia se apoderaba de mi ¿Po qué me ponían con el si sabían que no lo toleraba? Hablaba de el gato claro, nunca me acerqué a este, depues le dejaría las cosas claras a Charlie.

Mi pierna parecía temblar un poco, dí un suspiro en un intento patetico de calmarme, ni siquiera entendía por qué estaba tan molesta.

Entré de nuevo a el hotel mientras miraba a Alastor a lo lejos, con su maldita sonrisa de siempre.

¿Por qué estaba siempre tan jodidamente feliz? No lo entendía, queria hacer desaparecer esa maldita sonrisa caracteristica de el, eliminarla de la faz de el infierno.

—¿Ya está lista señorita Kunai?— Asentí mientras veía como este se acercaba a mi, rodé los ojos algo molesta al ver que ensanchaba su sonrisa.

Los dos demonios caminaban por aquellas calles de el infierno, a estas horas era bastante transitada, cosa que le molestaba a la de menor estatura debido a las miradas que le daban, era jodidamente agobiante según ella.

No había conversación, nada, solo un incomodo silencio.

El Demonio Radio emitió unas interferencias pareciendo aclarar su voz para posteriormente hablar.

—¿Por qué eligió venir conmigo? Según hasta donde tengo entendido estaba con Husk — Miró el pelo de la chica con algo de interés, era algo desarreglado pero tenia su agrado. Unos mechones le caían al rededor de sus ojos dejando poco de sus ojos a la vista.

Dió una sonrisa maliciosa, si detestaba el contacto físico podía sacarla facílmente de sus casillas con eso.

~No me agrada tu maldito subdito, mierda es un puto gato~ El de mayor estatura casí juro que la pelivioleta podía llegar a gruñir de lo enojada que se veía.

𝑫𝒐𝒔 𝑶𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐𝒓𝒅𝒔~| ᴀʟᴀsᴛᴏʀ X ᴛᴜWhere stories live. Discover now