8

386 31 1
                                    

Había terminada pasando toda la noche despierta o en realidad un par de horas ya que había llegado bastante tarde, pensé que estar en este hotel sería más divertido pero al parecer el idiota de Angel Dust solo servía para cojer en habitaciones aje...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había terminada pasando toda la noche despierta o en realidad un par de horas ya que había llegado bastante tarde, pensé que estar en este hotel sería más divertido pero al parecer el idiota de Angel Dust solo servía para cojer en habitaciones ajenas, mataría a ese bastardo en cuanto lo viera, suponía que pasaría el rato con el trío de V's sorprendentemente no sé cómo los tres tienen la misma puta letra, jodida coincidencia.

Cómo siempre yo rompía la coincidencia, estaba en ese grupo, pero mi nombre no comenzaba con V.

Era una de los pocos demonios que no tenía un apodo como tal, todo el mundo me conocía con Kunai, nada tan extravagante cómo Demonio Radio o Demonio TV, aunque a mí parecer Kunai sonaba mucho mas potente que los apodos de esos dos idiotas peleados.

Abrí los ojos de golpe puesto a qué los había cerrado en un intento para dormir en el sillon, lo cual claramente no resultó.

Agarré un par de pastillas que se encontraban en mi bolsillo y las tomé sin la necesidad de agua, dí un largo suspiro para luego formar mi típica sonrisa burlona en mi rostro.

Definitivamente mientras más lo pensaba tendria que buscar una alternativa para divertirme puesto a qué todo esto estaba siendo jodidamente aburrido.

Mi mente divagó entre las personas que conocía a este momento, pensé en cada uno para irlos descartando poco a poco.

Charlie, la princesita era jodidamente aburrida y probablemente tengamos distintos significados de diversión, además estaba dormida probablemente descartada.

Angel Dust, este me había robado el puto cuarto, además parecía querer pasar tiempo con el gato de mierda, tampoco es que podia salir libremente, aunque verlo drogado siempre es divertido... Descartado por no poder salir.

Niffty, según tengo entendido tampoco puede salir de el hotel a menos que el rarito de rojo se lo permita, si, Niffty me cae bien pero tampoco para salir con ella, descartada.

Husk, no simplemente no.

Vaggie, molestarla siempre era divertido pero ahora mismo estaba dormida o con su noviecita

Solo quedaba una opción descartando a Vox, Velvet y por supuesto a el imbécil de Valentino puesto a qué Velvet no me había contestado los mensajes, probablemente se habían quedado dormidos.

Alastor, bueno el idiota es frustrante, tiende a decir cosas sin sentido... Pero supongo que podría molestarlo, sacarle su sonrisa arrogante ¡Si eso haría!

Intenté convencerme a mi misma de que molestar a el más rarito de todo el puto infierno era una buena idea y no un idea de mierda.

Abrí los ojos de golpe de nuevo y me senté en el sillón a paso lento, no estaba nada apurada, miré a los alrededores y nadie se había despertado aunque ya se notaba por la iluminación que era de "día" si es que en el infierno hay día y noche.

𝑫𝒐𝒔 𝑶𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐𝒓𝒅𝒔~| ᴀʟᴀsᴛᴏʀ X ᴛᴜWhere stories live. Discover now