Parte 5

12 12 0
                                    


-Es hora, despierta amor.

-Otro ratito más, déjame dormir.

-Qué te levantes he dicho.

-Pero que mal humor tienes, como puedes ser tan fría de corazón, solo estaba disfrutado de mi sueño, acaso no puedo dormir tranquilamente.

-Es hora, debemos irnos.

-Por qué tan temprano, ni siquiera ha amanecido.

-Ponte ese traje, y esas son tus armas. Y Roger, no mueras.

-Haré lo mejor que pueda señorita.

-Valamía, mi nombre es Valamía, no lo olvides de nuevo.

-Yo soy...

Jefa, los demás están esperando su orden.

Por qué no puedo decirle a ella cual es mi nombre, si sigo así terminaré por creer que soy ese tal Roger.

Esto no es broma, mi respiración es irregular, mis manos tiemblan, tengo miedo, no, mejor dicho, estoy aterrado. Nunca he matado a nadie, y ahora debo afrentarme a un enemigo que ni siquiera conozco bien.

-Jefe, no se preocupe, lo que tenga que suceder pasara.

-Gracias por tus palabras.

Y qué significa eso, que si tengo que morir moriré? Ahora estoy más preocupado que antes, y Valamía, dónde está ella. Ahí está, mírenla, llena de energía y valentía, segura de sí misma, fuerte a pesar de su tamaño, que rabia no poder ser como ella. Es hora, Valamía acaba de dar la señal, sea lo que sea, debo sobrevivir.

Sin duda esos seres alados son unos demonios con piel de oveja, malditos, se un solo golpe son capaces de matarnos, esto se salió de control, si ellos llegan a tocarme estaré muerto. Carajo, ahí está Valamía, cómo puede ella pelear de igual a igual con esos seres tan poderosos. Oh no, me tienen rodeado.

-Hola.

-Valamía, qué paso.

-Perdimos.

-Y qué haremos ahora.

-Te regresaré al otro mundo y nosotros seguiremos con la resistencia.

-Por qué no vienes conmigo, te puedo cuidar.

-No, mi deber es estar con los demás. Gracias por apoyarnos.

-Pero si no hice nada, al contrario, mira como estoy, herido y siendo un estorbo para ustedes.

-Tu presencia fue importante.

-Qué haces.

-Colocando las coordenadas en el cinturón para que te marches. Carajo, ya no hay tiempo, ellos nos descubrieron. Adiós amor.

-Espera Valamía, ven conmigo. Qué paso, estoy en mi cuarto. Pero aun estoy con el traje de combate, entonces no fue un sueño. Y Valamía, tal vez la atraparon, quizás nunca más la volveré a ver. Creo que la llegué a estimar en este poco tiempo. Es mejor que deje de pensar en lo que sucedió, es mejor así, hacer como si todo fue un sueño, después de todo, a mí que me importa lo que a ellos les pase.

Los días siguen pasando tranquilamente, pero he tenido pesadillas recurrentes, es Valamía, sueño con esa chica, que está en peligro. No puedo creerlo, me volví loco, como es que estoy pensando en regresar a su mundo, y si me atrapan, seguro que es una estupidez hacerlo, pero, ella me rescato una vez y ahora es mi turno. Como es que funciona este cinturón de coordenadas. Ok, es una locura, pero ahí vamos.

Este lugar está peor a como lo recordaba, ahora el temor se siente en el aire, los seres están todos alertas, y sus miradas son de desconfianza. Un momento, ese de allí es...Aklanis


-Jefe, regreso, dónde se había metido. Qué bueno es verlo con vida.

-Y los demás.

-La jefa es prisionera junto con algunos de los nuestros, solo unos pocos logramos huir.

-Debemos rescatarla.

-Así es, pero no sabemos cómo. Hemos estado vigilando el lugar donde la tienen y los seres alados no bajan la guardia, saben que ella es nuestra líder.

-Escucha Aklanis, reúne a los demás, es necesario urdir un buen plan.

-Gracias por regresar Jefe, cuándo ella dijo que usted se había marchado nos sentimos muy decepcionados, pero veo que solo era un plan de usted.

-Sí claro, cómo podría abandonarlos a ustedes.

-Lo sé, desde niños que nos conocemos jefe, y usted nunca ha dejado sola a Valamía.

-Tanto así la quiero.

-No solo la quiere jefe, usted está enamoradísimo de ella.

-Estas seguro?

-Por supuesto, son la mejor pareja del mundo, su amor es eterno.

-Si tú lo dices, te creo.

Y ahora qué hago, reunir a los demás es indispensable, pero cuál es el plan para rescatar a la chica, ella no es una belleza, y tampoco es mi novia, aunque los demás digan que, si lo somos, no sé, realmente no sé qué hago en este lugar otra vez. Tal vez deba irme ahora que aún tengo tiempo y que se usar el cinturón de coordenadas.

Lo curioso es que ella dijo desde un principio que yo era ese tal Roger. Sin embargo estoy seguro cien por ciento de que ese sujeto y yo no somos la misma persona, eso quiere decir que ese hombre se encuentra en algún lugar de este universo. Siendo así, tal vez no solo hay una Valamía, sino dos, o más, quizás lo que dicen en las películas de ciencia ficción es real, y hay más de un universo, y la chica esta se confundió y en vez de encontrar a su novio, dio conmigo. Si es así, ¿cuántos yo habrá en el universo? ¿Será que el cinturón de coordenadas puede funcionar para otros lugares? Cómo es que ellos que parecieran ser seres bastante ignorantes pueden tener esta clase de tecnología.

-Dime Aklanis, este cinturón de dónde lo sacaron.

-Eso se lo robamos a los alados, ellos son los únicos que poseen las herramientas para crear tecnología superior.

-Quiénes son ellos realmente, de dónde vienen, y cómo se llama este planeta?

-Estamos en la tierra, y ellos son invasores.

-¿Este es el planeta tierra? ¿Pero y esos animales? Esos insectos, esas otras criaturas.

La chica de los bracketsWhere stories live. Discover now