Parte 6

11 12 0
                                    


-En el año 2025 luego de la pandemia, los seres humanos comenzaron a mutar y adquirir distintas transformaciones. Esto al principio causo horror y matanzas, porque los que conservaban su cuerpo como humanos no permitieron que las mutaciones tuvieran espacio en la tierra, y cada que aparecía una especia diferente, ellos los mataban, esto fue así hasta el año 2037, cuando aparecieron los seres alados. En un principio las personas creyeron que ellos eran ángeles salidos del cielo, ya que poseían una belleza esplendorosa, y volaban por el cielo con su aura resplandeciente, pero una vez que pisaron tierra firme, comenzaron a matar a los seres humanos, creando así una guerra que hasta el día de hoy no tiene final, ellos nos invadieron con el propósito de esclavizarnos y robar todas las riquezas de nuestro planeta.

-Entonces, los seres alados siempre han sido los enemigos de los humanos.

-Así es.

-¿Y los seres mutantes?

-Bueno, como no se podía luchar contra ellos, ya que al final eran parte de nosotros mismos, se optó por dejarlos vivir.

-O sea, los mutantes antes eran humanos.

-Así es, algunos viven veinte o treinta años como humanos y luego cambian su forma. Y otros nunca cambian.

-Eso quiere decir que los humanos y los mutantes son los mismos, y tienen un enemigo en común.

-No, los mutantes no son enemigos de los alados.

-No entiendo.

-Los alados miran a los mutantes como seres insignificantes, así que no los capturan, solo tienen en cautiverio a los humanos.

-Y por qué, si al final tienen el mismo origen.

-Se dice que los humanos estamos compuestos por agua, tenemos cierta cantidad de agua en el cuerpo, y es esa agua lo que ellos usan, y además, los alados también nos usan como alimento.

-¿Entonces de verdad comen humanos?

-Así es. Ellos nos devoran, les gusta la carne humana. Es por eso que debemos rescatar a la jefa, de seguro ellos aún no la van a comer porque ella está muy desnutrida y porque es parte de la rebelión, pero una vez que sea desechada por ellos, será su alimento sí o sí.

-Está bien, ve y busca a los demás. Necesitamos un plan.

Así que los alados son seres maléficos que comen humanos, que extraño, si lo que dice Aklamis es cierto, eso quiere decir que los alados usan un camuflaje, porque no creo que luzcan así realmente, sospecho que hay algo que ellos ocultan, pero qué. Cuando estuve frente a ellos esa vez me dio la impresión de estar frente a un ángel, pero luego de un par de minutos y viendo como ese ser se acercaba grotescamente a mi persona, me dio repulsión, y el aroma que expedía de su cuerpo era como, a qué olía ese ser, a carne descompuesta, ese era el aroma repulsivo que sentí. Y claro, si ellos se comen a los humanos, son carnívoros. 

Lo otro es que usan el agua del cuerpo de los humanos, ¿para qué será que la ocupan? Dos datos importantes. Ahora que lo pienso, Aklamis dijo que esto ocurrió en el año 2025 lo de las mutaciones, en mi presente estoy en el año 2023, ¿eso quiere decir que dos años después va a pasar esto mismo? Será que así es como funciona el multiuniverso. Si es así, entonces a los siguientes años aparecerán estos seres alados. 

Debo rescatar a Valamía y regresar a mi mundo, para luego averiguar si es posible detener las mutaciones, será por contaminación, y si le preguntó a Aklamis, tal vez él sepa algo más, no debo pasar por alto todo lo que diga, de esto va a depender la raza humana, y ahora que me fijo, el grupo de humanos que esta con la resistencia es alrededor de unos doscientos hombres y si a ellos les sumamos un par de mutantes, no es mucho, ¿cuántos humanos quedaran en la tierra? Esa es mi pregunta y duda que tengo.

-Señores, nos hemos reunido porque necesitamos apoyo para rescatar a Valamía, nuestra jefa.

-Ella debe estar muerta jefe, seguro que ya la mataron.

-NO digas eso Margel, la jefa es muy importante, ella es inteligente, además, tan fácil no será matarla.

-Lo digo porque han pasado dos semanas desde que fue capturada.

-Escuchen, necesito un grupo de asalto, solo eso necesito para rescatar a la jefa.

-Y usted lo va a comandar?

-Así es.

-Seguro no escapará como la última vez.

-Yo no escapé, fue Valamía la que...

-No culpe a Valamía, si usted hubiese querido habría regresado, ya que tenía el cinturón de coordenadas.

-Lo siento, lamento no haber regresado antes.

-No se preocupe jefe, lo importante es que esta aquí, y que iremos por nuestra jefa.

La chica de los bracketsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant