𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗨𝗻𝗼

514 31 0
                                    

01
El relámpago antes del trueno

—Su comportamiento es totalmente inaceptable,— Regañó enojado el mayor de la habitación.— Ustedes saben muy bien que firmaron un contrato así que no les queda nada más que cumplirlo.

—Lo sentimos señor Li,— Jung trataba de aligerar la situación al notar el evidente enojo de Sana.— Ambos sabemos que lo que hicimos estuvo muy mal y fuera de lugar, le prometemos que no volverá a pasar. Díganos que quiere que hagamos y lo haremos de inmediato.

—Solo quiero que vayan al maldito club insignia y pasen ahí unas horas con los demás,— El señor Li se sentó frustrado dejando caer una carpeta de sus manos.— Pueden retirarse.

Ambos jóvenes salieron de la oficina a regañadientes,—Vamos Sana, te llevo a casa.

Sana estaba furiosa, el señor Li hace unos años no era más que un representante que tenía que conformarse con los novatos para ganarse la vida y ahora los trataba como quería.
Sana había empezado a incursionar en el mundo de las redes desde los 15 años con la finalidad de cumplir su sueño de ser modelo y tal vez también poder abrir su propia boutique de ropa, de un día a otro muchas personas empezaron a seguirla y su Love Alarm empezó a sonar sin parar a cualquier lado que iba, fue por eso que la convocaron para formar parte del prestigioso club insignia.
Ahí conoció al que se convertiría en su mejor amigo Jung y el resto de su grupo de amigos, gracias a que uno de ellos, Jeong, se dedicaba a grabar y subir vlogs diarios a su canal las personas empezaron a amar a los cinco chicos pero se fijaron en especial en el par de amigos empezando a emparejarlos y pidiendo que por favor salieran, que serían una pareja muy buena.
El señor Li por supuesto no desaprovechó la oportunidad, pidió a ambos jóvenes que salieran pero al negarse porque su relación no iba más allá de la amistad cambió su oferta a fingir que salían por unos meses en lo que el público se satisfacía y se fijaba en Choi y Min quien realmente estaban empezando a enamorarse.

Sin embargo esto no fue así, el público quedó embelesado con la pareja que formaban Sana y Jung y aunque recibieron muy bien apoyo de Choi y Min no fue suficiente para que el mundo olvidara la falsa relación. Nadie, a excepción de los padres de Sana sabían que todo esto era falso, ni siquiera sus propios amigos, y ya llevaban más de un año con esta farsa.
Sana se sentía demasiado cansada, demasiado abrumada para seguir con esto, así que en un ataque de desesperación compró el primer boleto que encontró para ir fuera del país, yendo a Nueva York por tres meses desatando rumores: ¿Sana y Jung han terminado?, ¿Están distanciados por una pelea?, ¿Sana ya no regresará de Nueva York?, ¿Hubo un engaño de por medio?

Ante todo esto a Sana no le quedó nada más que volver y enfrentar toda la situación y el fuerte regaño del señor Li.

[. . .]

—Es real lo que ven mis ojos?,— Jeong fue el primero en ver a la pareja entrar al bar el club insignia,— ¿Sana está de vuelta?

Inmediatamente todas la miradas se posaron en la pareja.

—Sana,— Min se levantó de golpe y corrió para abrazar a su mejor amiga después de no verla por tres meses, después de unos segundo Choi también se unió al abrazo.

—Vamos chicos, déjenla respirar,— Jung sonrió.— Les aseguro que Sana también los extrañó, ¿no es así bebé?

—Si, los extrañé mucho a todos,— Sana sonrió mientras Jung pasaba una mano por sus hombros.

𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔 || 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐥𝐚𝐫𝐦Where stories live. Discover now