Capítulo Cuatro

153 14 0
                                    

Me encanta saber que alguien está de mi lado

—Este es mi favorito —Señaló Sana la pantalla, esa tarde había invitado a Sun-Oh a su casa para pasar el rato ya que ahora habían empezado a salir, Sana se dedicaba a mostrarle algunos acontecimientos de su vida mediante los videos de Jeong para que Sun-Oh comprendiera mejor las diferentes situaciones— Es de hace dos años y medio cuando fue la inauguración de mi boutique.

Antes de reproducir el video en la portada se podría ver a Sana cortando el listón de inauguración con una enorme sonrisa.
Sana empezó a reproducir el video viendo primero a Jeong hablar, estaba visiblemente más joven que ahora pues era todavía un novato.
"Estamos hoy aquí con nuestra querida amiga Sana Bae quien hoy inaugurará su boutique de ropa" la cámara apuntó a Sana quien estaba terminando de arreglarse. "Todos estamos un poco nerviosos, esto es muy importante para Sana y como sus amigos para nosotros también"

—Todos estábamos muy nerviosos —Explicó Sana— Puedes notarlo en cómo se mueve la cámara porque a Jeong le temblaban las manos.

—Son unos amigos maravillosos— Observó Sun-Oh —Creo que nunca había visto amistad tan pura como la de ustedes cinco, son una verdadera familia.

—Sé que soy muy afortunada por ello, encontrar amigos verdaderos fue lo mejor que me pudo pasar en la vida— Sun-Oh observó a Sana hablar sobre sus amigos y pudo notar que sus ojos brillaban al hacerlo, ella en verdad los quería— Ellos son los amigos que siempre quise tener, son como un sueño cumplido para mi.

El video avanzó y ahora mostraba como Jung le daba un ramo de flores a Sana en felicitación, para ese entonces ellos ya estaban fingiendo la relación.

—Creo que una parte de mí temía perderlos a raíz de todo esto— Confesó —Sobre todo a Jung porque él es mi mejor amigo y no podría vivir sabiendo que me odia o algo por el estilo, pero cuando fui a hablar con él fue de mucha ayuda, me ayudó a comprender que los chicos siempre estarán para mi pase lo que pase.

Sun-Oh acarició el cabello de Sana mientras el video seguía reproduciéndose. "Antes de cortar el listón quisiera decir unas palabras, primero que nada quiero agradecer a mis padres porque gracias a ellos y a su apoyo hoy estoy aquí, también quiero agradecer a mis amigos porque hacen que la vida y el trabajo sea menos difícil, quiero agradecer a mis fans por ayudarme a cumplir mi sueño, por seguirme día con día y por último quiero mandar un saludo a mi yo pequeña que si se enterara que ahora tenemos nuestra boutique se desmayaría sin duda".

—No puedo creer que en dos semanas se estrena una nueva línea de ropa, pareciera que fue ayer cuando estaba escogiendo la primera temiendo que a nadie le gustase— Sana miró a Sun-Oh quien la miraba atentamente disfrutando de su platica— Creo que ya he hablado mucho de mi.

—Me gusta oírte hablar de lo que te gusta —Confesó Sun-Oh —Te brillan los ojos cuando lo haces.

Sana sonrió, se sentía muy afortunada de tener a Sun-Oh, de por fin tener algo real.

—Cuéntame de Hye-Yeong, mencionaste que era tu mejor amigo— Sun-Oh sonrió.

—El es mi familia, siempre me cuidó desde que éramos pequeños, no hay un momento en mi vida en donde yo recuerdo no haber estado con Hye-Yeong, él siempre está para mi.

—Quisiera conocerlo —Propuso Sana —¿Crees que yo le agrade?

—Estoy seguro que se llevarán genial.

𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔 || 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐥𝐚𝐫𝐦Onde histórias criam vida. Descubra agora