Capítulo Seis

114 12 0
                                    

"Tu corazón está a salvo"

—Llegará en cualquier momento y no estoy lista— Sana iba de aquí a allá alistando sus cosas.

—Tranquila, hija— Pidió su mamá— Me estás poniendo nerviosa incluso a mi.

—Es la primera vez que salimos después de la rueda de prensa, claro que estoy nerviosa mamá —Sana se paró en el espejo a arreglar su cabello— Las otras citas que tuvimos fueron a escondidas, esto es totalmente diferente, es muy importante.

Sonó el timbre y los padres de Sana se dispusieron a abrir.

—Hola, Sun-Oh, pasa— Sun-Oh saludó a los padres de Sana.

—Le traje un detalle, Señora Bae, espero que le guste— El joven entregó un ramo de peonias a la madre de Sana quien quedó maravillada.

—Hola, estoy lista— Saludó Sana abrazándolo— Nos vemos más tarde— Se despidió de sus papás.

—¿A donde quieres ir?— Pregunta Sun-Oh una vez arriba del auto— Estaba pensando qué tal vez podíamos ir al parque de diversiones.

—Claro, será divertido.

Sana no podía dejar de sonreír, estaba más que feliz, después de la rueda de prensa más influencers empezaron a exponer los malos tratos del señor Li y su reputación había caído en picada. Había sido integrado a la lista negra de los representantes y estaban más que seguros que ahora nadie lo buscaría, todos apoyaron la relación entre Sana y Sun-Oh pues al ver las fotos tan genuinas de la pareja quedaron maravillados, entendieron totalmente que todos habían estado pasando por un mal momento durante mucho tiempo, ahora Jung había empezado a trabajar en su música y había recibido tan bien, mucho apoyado de los fans.

—De pequeña solía venir mucho con mis padres pero nunca me subía a los juegos— Informó Sana mientras caminaban con sus manos entrelazadas —Creo que fue hasta los quince cuando les perdí el miedo, ahora cada vez que vengo me subo a todos.

—Entonces no esperemos más —Alentó Sun-Oh, estaba más que maravillado de por fin poder salir sin tener que ocultarse, riendo y bromeando solo ellos dos.

—Entremos al circo— Pidió Sana una vez que se subieron a todos y cada uno de los juegos.

—Me encanta verte tan feliz— Confesó Sun-Oh.

—Tu me haces feliz.

—Déjame tomarte una foto frente al carrusel— Pidió Sun-Oh y Sana posó —Ahora tengo nuevo fondo de pantalla —Le enseñó a la chica.

—Entonces yo también quiero uno— Pidió Sana y Sun-Oh también posó.

—¿Qué tal una los dos?— Inmediatamente buscaron alguien que les ayudara a tomar la foto.

Sana abrazó a Sun-Oh por el cuello quien colocó sus manos en su cintura.

Habían decidido subir a la rueda de la fortuna.

—Es maravillosa la vista, ¿no crees?— Observó Sana, sin embargo Sun-Oh consideraba que la mejor vista era ella, su novia.

—Es hermosa— Dijo sin dejar de mirar a Sana.

Finalmente para conmemorar su cita entraron a la cabina de fotos.

𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔 || 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐥𝐚𝐫𝐦Where stories live. Discover now