Capítulo Uno

117 9 2
                                    

01
"Don't call me "kid"
Don't call me "baby"
Look at this godforsaken mess that you made me"

Al escuchar ambas alarmas, Sana solo pudo dirigir su vista hacia la otra persona, Kim Jojo. Todas sus sospechas se confirmaron en un segundo, ese sentimiento de duda que había surgido meses atrás pero que esperaba con todas sus ganas que solo fuese una sospecha tonta, terminó haciéndose realidad ante sus ojos.

—Sana, por favor déjame explicarte.— Pidió Sun-Oh tomando su cara haciendo que lo miráse.

—No, Sun-Oh.— Dijo Sana apartando las manos de su rostro.— Debes entender que no puedes ir por la vida jugando con los sentimientos de las personas, no sé que pensaba creyendo que solo eran simples sospechas, lamentablemente siempre termino confiando de más de las personas equivocadas.

Esas palabras le dolieron a Sun-Oh hasta el fondo de su alma, amaba a Sana como a nadie en el mundo pero no era una mentira que ver a Kim Jojo después de tanto tiempo frente a él lo hacía sentirse demasiado confundido, fue por eso que cuando Jung llegó a la escena llevándose a Sana lejos de él, no intentó siquiera deternlos.

________

Sana despertó el día siguiente en su antigua habitación en casa de sus padres, sentía los párpados pesados y una presión en el pecho, aún llevaba puesto el vestido de la noche anterior.
Tomó su celular mentalizándose para los comentarios que sabía que encontraría, todos hablando sobre el suceso pero para su sorpresa no fue así, ni una nota, ni una foto, nadie comentando al respecto.

—Buenos días cariño.— Dijo su madre entrando a su habitación.— ¿Cómo estás?

A Sana nunca le había gustado hablar de sus sentimientos con cualquiera, siempre había sido selectiva sobre con quien abría su corazón. Aún en su intento de ser una persona fuerte siempre que se trataba de hablar sobre sus sentimientos con su mamá le daba un extraña sensación en el pecho que inmediatamente la ponía a llorar y esta no fue la excepción.

—Ven.— Dijo su madre sentándose en la cama y extendiendo sus brazos, Sana inmediatamente fue a su encuentro.

Se sentía como una niña pequeña llorando en los brazos de su madre pero ahora podía notar el gran cambio, los años que ya se le notaban, las marcas de expresión en su rostro, se le arrugó el corazón un poco más.

—¿Quieres contarme lo que pasó anoche?

—Mis sospechas eran ciertas,— Habló Sana.— Sabía que su interés hacia Kim Jojo no era normal y anoche durante el evento él hizo sonar su Love Alarm enfrente de mi.

Su madre no supo qué decir.

—Por un momento pensé que tal vez él sería el indicado, parece ser que cada que mi vida va bien pasa algo que de verdad lo arruina todo.— Sana se recostó en su cama.— ¿Crees que pueda quedarme con ustedes en lo que encuentro otro departamento?, no será por mucho tiempo lo prometo.

—Hija, esta sigue siendo tu casa y siempre lo será.— Su madre puso una mano en su hombro.— A veces los hombres cometen estupideces por no saber pensar las cosas de una manera en la que no dañen a nadie pero una siempre sabe salir adelante, después de un tiempo verás que sigues con vida porque nunca nadie a muerto al intentar olvidar.

Sana sonrío a su madre.

—Iré a preparar el desayuno.— La señora Bae dió una última sonrisa a su hija antes de salir a su habitación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔 || 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐥𝐚𝐫𝐦Where stories live. Discover now