Capítulo 1.

441 34 6
                                    

Una disculpa si hay palabras mal escritas pero siempre se van errores de dedos.

Louis suspiró ruidosamente, entrando al tren. Había recibido algunas miradas extrañas en su corta camioneta hacia el tren L desde su apartamento, con el cabello teñido temporalmente de magenta, por lo que estaba acostumbrado a los ojos laterales. Las miradas extrañas también probablemente prevenían del hecho de que estaba vestido de pies a cabeza en nada más que un arcoiris.

Pero este asqueroso, este jodido asqueroso. Había algo tan desagradable en la forma en el que el caballero mayor, que se había hecho una cirugía plástica excesiva en la cara, lo miraba. Simple y llanamente, asustó a Louis y, si Louis estaba realmente asustado, eso es decir algo. Decía mucho, en realidad, considerando que en ocasiones visitó clubes donde la práctica estándar es básicamente el silencio y follar. Louis hizo su práctica habitual de vivir según el lema de: No preguntes, no digas, pero por el amor de dios, házme venir al menos dos veces antes de la última llamada.

Pero ese hombre. Ese maldito asqueroso. Siguió acercándose poco a poco a Louis mientras se acomodaba contra una barra de apoyo. Louis trató de inclinarse para que la parte de atrás de su hombro fuera lo más separado del asqueroso. Sacó su teléfono y colocó un auricular en el oído más cercano al extraño y presionó reproducir, esperando que Kendrick Lamar lo ayudará a distraerlo de la novia de Frankenstein, ahora prácticamente encima de él.

Louis no podía estar seguro, pero estaba bastante seguro de que los pectorales de este tipo eran implantes y accidentalmente derramó algo solo en su pecho o sus implantes estaban goteando.

"¿Qué es eso que estás escuchando?"

Louis se tensó y miró a la novia de Frankenstein, que lo miró fijamente. Miró al rededor del tren, con la esperanza de llamar la atención de alguien en caso de que esté se fuera a toda prisa. Llamenlo cauteloso, pero como un hombre gay en voz alta, se acostumbró a revisar su entorno, por si acaso.

Odiaba que esto todavía fuera parte del mundo en el que vivía, pero no todos lo apoyaban y aceptaban tanto como sus amigos y familiares. Desafortunadamente, todos parecían ocupados en sus conversaciones, libros o, en un caso, su perro claramente demasiado grande para estar en una bolsa, pero estaba en uno de todos modos.

"Oh, uhm", tragó con dificultad. Se le puso la piel de gallina. "Kendrick. ¿Lamar? Es música rap."

El rostro de la novia de Frankenstein entrecerró los ojos lo mejor que pudo para alguien inflado al máximo con botox y rellenos. "No te tomé por un fanático del rap".

"Y sin embargo, aquí estoy. Un fanático del rap", dijo Louis sin expresión. Esperaba que su tono monótono indicara lo suficiente que quería que lo dejarán solo por completo.

No lo hizo.

"¿Ir al orgullo entonces?" La novia de Frankenstein continúo, sin entender o sin importarle lo suficiente las señales sociales que Louis estaba lanzando. Louis sospechó que era lo último.

"¿Qué lo delató? ¿Mis calcetines de arcoíris o el ORGULLO gigante de arcoíris escrito en mi camisa?" A Louis no le gustaba ser hostil, pero se sentía como una escena sacada directamente de Self Defense for Gays 101. Louis sabía que la próxima parada de tren no estaba muy lejos. Pensó que simplemente bajaría allí, lejos de los pectorales agujereados de la novia de Frankenstein, y esperaría el próximo tren para poder continuar hacia el centro donde se encontraría con sus amigos para el Orgullo.

"Ahora, ¿Qué hace un chico lindo como tú dirigiéndose allí solo?" La novia de Frankenstein se acercó para poner su mano en la barra de apoyo que Louis estaba usando. "¿Buscas tirar? No tienes que ir hasta allí si solo quieres una buena cogida".

Prelude to Forever [L.S] [Traducción] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora