Final.

211 37 9
                                    

Después de que terminaron los fuegos artificiales y todos estaban tratando de hacer planes para reunirse para almorzar, Louis se arriesgó y le susurró a Harry, "¿Vamos a mi casa?"

Harry asintió con entusiasmo, una sonrisa somnolienta creció en su rostro. Era un espectáculo del que Louis no creía que pudiera cansarse .

Todos se despidieron y todos y cada uno de los amigos de Louis se tragaron a Harry en un abrazo, diciéndole cuánto habían disfrutado pasar el día con él y que no veían la hora de volver a pasar el rato. Louis observó con esperanza la idea de que pudiera ser así, siempre.

Zayn le dió a Louis una sonrisa de complicidad. "¿Me envías un mensaje de texto cuando llegues a casa?"

"Siempre."

"¿Listo?", Harry extendió la mano y Louis felizmente volvió a ocupar su lugar en la mano de Harry.

Regresaron al tren L. Sin embargo, Louis sintió que era más como una manada de ganado que personas. La mayoría de los asistentes al Orgullo también se dirigían al tren. No había forma de que Louis y Harry pudieran seguir tomados de la mano, ya que estar uno al lado del otro ocupaba demasiado espacio, por lo que Louis tomó la delantera y Harry agarró firmemente la parte posterior de la camisa de Louis. Intentaron abrirse camino hasta al frente de la plataforma.

Tranquilo por un, Harry beso con fuerza el cuello de Louis desde atrás, mordiendo y chupando, Louis ya sabía que iba a dejar un moretón. En lugar de detenerlo, inclinó la cabeza, dándole a Harry más espacio. El tren se detuvo y una avalancha de gente empujó las puertas del tren. Louis sintió que la mano de Harry dejaba momentáneamente su espalda, pero tan rápido como se fué, sintió que lo agarraba de nuevo, así que se lanzó hacía adelante y siguió abriéndose camino hacia el tren. Los cuerpos estaban apretados como sardinas y cuando Louis escuchó que las puertas se cerraban, se dió la vuelta para comentarle a Harry que tal vez deberían haber esperado al siguiente tren.

Solamente.

Harry no estaba allí. Una mujer de mediana edad le devolvió ell parpadeo. Los ojos de Louis se agrandaron cuando giró la cabeza para ver a Harry parado en la plataforma al otro lado de las puertas cerradas. Intento moverse, llegar a Harry para que hiciera algo, lo que fuera, pero antes de que pudiera mover, el tren se puso en marcha, y él cayó sobre la persona que estaba a su lado.

Su mente sé aceleró. Perdió a Harry. Alcanzó su teléfono solo para darse cuenta de que ni siquiera obtuvo el número de Harry. Su corazón se desplomó.

En el transcurso de once horas conoció y se enamoró de Harry y en once segundos lo perdió para siempre.

Louis trató de respirar pero el aire en el tren era caliente, pegajoso y sofocante.

Perdió a Harry y no tenía forma de encontrarlo. Decidió que el mejor plan era esperar en la plataforma donde había subido por primera vez, con la esperanza de que Harry pensará bajarse allí con la esperanza de encontrarlo también.

Catorce minutos después, Louis se encontraba en un banco fuera del tren, con el teléfono en la mano, enviando mensajes al chat grupal que tenía con sus amigos.

Louis: perdí a Harry.
Liam:¿Qué quieres decir con que perdiste a Harry?.
Jade:¿Eh?
Louis: Nos separamos en el tren. Me empujaron y él fue empujado hacia trás.
Naill: llámalo.
Louis: no puedo.
Zayn: ¿No?.
Louis: porque soy tan jodidamente estúpido y nunca le pedí su número.
Jade: ¿Queeeee? Noooooo
Louis: ni siquiera sé su maldito apellido.
Louis: creo que lo amo y nunca le pregunté su segundo nombre.
Zayn: ¿Qué vas hacer?
Jade: oh, eso apesta.
Louis: estoy esperando afuera de mi parada.
Louis: cuando nos conocimos está mañana, dijo que me vio subir al tren.
Louis: solo espero que recuerde en que parada estaba y piense en bajarse.
Shawn: seguro que lo hará Lou.
Liam: yo creo en Jesús, Lou.
Naill: jajaja ¡Ten fé!
Louis: bueno, me alegro de que puedan reírse.
Zayn: solo traten de animarlo chicos.
Jessy: mantennos informados.

Prelude to Forever [L.S] [Traducción] Where stories live. Discover now