Capítulo 2.

194 27 4
                                    

"¿Quieren caminar por algunos de los puestos de los vendedores? También podemos comer. Tengo tanta hambre", dijo Naill.

"Aww, muffin", Shawn acurrucó a Naill bajo su brazo. "Siempre tienes hambre. Acabamos de almorzar hace como una hora."

Todos rieron. Harry se inclinó para susurrar "¿Están juntos?", A Louis.

"Dicen que no, pero todos tenemos apuestas sobre cuándo finalmente nos dirán la verdad."

Tanto Shawn como Naill pusieron los ojos en blanco, pero se miraron el uno al otro mientras se giraban para abrir el camino hacia la fila de puestos interminables y camiones de comida.

"Sin embargo, lo estamos", Liam levantó la mano de Zayn con una sonrisa en su rostro. "Juntos, quiero decir. Casi siete años." Ellos también comenzaron a caminar hacia Naill y Shawn.

"Nosotras...somos complicadas", anuncio Jade. Tomando de la mano a Jessy. "Pero para los propósitos de hoy, y probablemente de esta noche, estamos juntas." Las chicas sonrieron y entraron en una sesión completa de besos.

Louis sabía todo acerca de su relación abierta pero no del todo abierta. Ha pasado demasiadas noches consolando a cada una de ellas con muchos votes de helado. El problema de ellas, como lo vio Louis, era que ambas tenían demasiado miedo de dañarse pero también demasiado miedo de perderse la una a la otra. "complicado" lo decía suavemente. Rompieron su beso y también se dirigieron en dirección de las cabinas, siguiendo a los chicos.

Louis miró a Harry que estaba frunciendo la nariz para ocultar la sonrisa de nuevo. Louis pensó que quizás era lo más lindo que había visto hacer a alguien.

"Bueno, esa es mi tribu. ¿Qué opinas?"

"Me gusta esa palabra. 'Tribu'. Creo que me gustaría quedarme contigo un poco más, si me aceptas."

"Te lo dije, eres bienvenido a quedarte con nosotros todo el tiempo que quieras."

"Entonces, ¿Qué hay de ti?", Preguntó Harry.

"¿Qué hay de mí?"

"Siento que nos saltamos algunos de los conceptos básicos", dijo Harry. "Sé más de tus amigos que de ti en este momento y, sin embargo, somos nosotros los que seguimos tomados de la mano."

"Ah, bueno", Louis soltó la mano de Harry y se volvió para mirarlo directamente. "Soy Louis gay. Cómo, muy Louis gay. Muy, inquebrantable, absolutamente, irremediablemente Louis gay. No en una relación, aparte de mi historia de amor con el té de Yorkshire."

"Encantando de conocerte muy Louis gay...por cuarta vez hoy. Probablemente estoy en camino a muy gay, pero sigo siendo Harry gay normal. También soltero. Minuciosamente así. Y, lamento decirlo, yo mismo soy un hombre de Earl Grey."

"¿Puede ser Jesús blasfemo? Porque si es así , lo eres. ¿Conde Grey? ¡Vamos, hombre!", Louis pensó que sus mejillas se iban a caer por todas las sonrisas inducidas por Harry. "Vamos, Jesús. Vamos a mostrarte de qué se trata el Orgullo."

Eventualmente se encontraron con el grupo después de hacer girar las ruedas de premios y recoger protector solar y bálsamo para los labios y silbatos y calcomanías y tatuajes de presión y casi todas las variaciones imaginables del arcoíris, todo mientras observaban a algunos chicos en muy buena forma en trajes de baño muy ajustados. Bailar en la calle, con o sin música real. Cada uno tenía los bolsillos llenos de condones gratuitos y la misma cantidad de paquetes de lubricante. Harry era como un niño en una tienda de golosinas, con los ojos perpetuamente abiertos y aparentemente anhelando experimentarlo todo.

Louis encontró estar cerca de él absolutamente sin esfuerzo. Si era honesto, hablar con Harry se sintió un poco como hablar consigo mismo. Tantas veces a lo largo del día hasta el momento, Harry terminó una oración que Louis comenzó o Harry dijo un pensamiento que Louis ya tenía pero que aún no había expresado en palabras. Fue fácil. Cómodo. Lindo.

Prelude to Forever [L.S] [Traducción] Where stories live. Discover now