Capítulo 3.

151 32 10
                                    


"Son bastante geniales. Y también les agradas", Louis finalmente le devolvió la sonrisa a Harry. El "y yo también" no se dijo.

Harry se estiró para apretar el muslo de Louis y una chispa recorrió todo su cuerpo. Este chico era eléctrico y Louis deseó poder capturar algunos de los rayos de Harry en una botella como un pequeño recuerdo de su día juntos.

"Entonces cuentanos", Naill volvió toda su atención a Harry y Louis. "¿Cómo llegaron a ser exactamente ustedes dos?"

Louis sabía que esto era inevitable, pero no estaba seguro de querer compartir su estupidez con sus amigos.

"Bueno, verás lo que sucedió", Louis hizo una pausa. No es que no quisiera contarles sobre la novia de Frankenstein, era más que estaba avergonzado de que incluso tuviera que ser un problema. Él siempre era el que les decía que hicieran el transporte juntos si era posible.

"Lo que sucedió fue", intervino Harry. "Yo era un pez fuera del agua después de que nos bajamos del L. Sunshine se compadeció de mí y me invitó a colarme a su fiesta para que no estuviera solo."

Fue entonces cuando Louis supo que definitivamente podría estar en algo muy parecido a.....la palabra que se juró que nunca se permitiría sentir. No fue solo por su angustia y traición lo que hizo que Louis nunca quisiera enamorarse. Fue que su padre lo dejará a él y a su madre cuándo él era sólo un bebé. Fue ver a su madre enamorarse de su padrastro, el hombre que Louis, a pesar de todo, todavía llamaba papá, y tener cuatro hijas hermosas juntos y luego simplemente desvanecerse. Fue ver a su madre quedar embarazada accidentalmente de otro hombre que Louis tenía la sensación de que al final también los lastimaria a todos. Eso es lo que el amor era para Louis.

Herir.

Nunca entendió el deseó de ser pareja hasta ese instante. Talvez tener a alguien que te cubriera las espaldas y mantuviera tus fallas a salvó entre ustedes valía la pena la posibilidad de un eventual dolor.

"Aww, Louis se apiadó de Gaby", Naill fingió desmayarse, y utilizó la voz más almibarada que pudo.

"¿Abreviatura de bebé gay, supongo?", Harry se rió.

"Mira eso. ¡Nuestro Gaby está creciendo!"

Todos se rieron, pero Louis notó que un poco de la sonrisa de Harry vaciló un poco. Antes de que pudiera preguntarle a Harry por qué, la mesera regreso con su comida y Louis hizo una nota mental para preguntarle a Harry más tarde. Sin embargo, Harry se recuperó espectacularmente y continúo durante la cena como si lo que fuera que lo hizo reaccionar de esa manera nunca hubiera sucedido.

Louis no quería nada más que alejar a Harry y hablar con él para asegurarse de que estuviera bien. Tal vez estaba siendo demasiado protector cuando Harry solo lo dejó pasar, pero Louis no pudo evitar sentir algo muy parecido a la culpa. En cambio, hizo una nota mental para preguntarle a Harry más tarde y trató de disfrutar el resto de la cena.

Una vez que la cuenta se dividió y Louis y Harry pelearon por quién pagaría por quién, regresaron al Orgullo.

Está vez, Harry se quedó atrás con Louis, juntando sus manos en silencio.

"¿Estás bien, Sunshine?"

"¿Yo?", Preguntó Louis, sorprendido por la pregunta de Harry.

"Sí. Te quedaste callado durante la cena. ¿Yo.... hice algo malo?"

Louis se detuvo en seco.

"Harry, ¿Estás bromeando? No. No hiciste nada malo. Sin embargo, estaba preocupado por ti. ¿Noté algo sobre lo que Naill te dijo que te puso triste? ¿Decepcionado? No estoy seguro de qué exactamente, pero sé que no te sento al cien por cien, pero lo dejaste pasar, así que lo intenté también."

Prelude to Forever [L.S] [Traducción] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz