• CAPITULO 1 (PARTE 2).

305 16 1
                                    

Habían pasado dos días. He contado la cantidad de veces que tuve hambre, así que estoy bastante seguro de que es exacto.

La puerta se abrió y un niño habia empujado un carro grande. Solo lo he visto, durante 2 dias, y su rostro ya me resultaba familiar. El chico se acercó lentamente a mí con una ligera cojera. Drok, Druk, las ruedas oxidadas del carro rodaron. Ya podía oler a la comida. Mi nariz se movió por sí sola.

El chico se puso delante de mí y empezó a dejar la comida. Todo tipo de comida salió sin cesar. Por un lado, había pollo, cerdo, vaca, oveja, pato y algo así, y el agua estaba moderadamente mezclada, y también habían pescado, sopa y estofado. Y arroz, que era lo que más me gustaba. Todo estaba en un cuenco de papel. ¿No son bastante inteligentes?

Me senté a la mesa, sacando una cuchara de plástico. Y el chico me miró.

"¿Qué estas mirando?"

El chico se encogió de hombros ante mi pregunta.

"je,je."

Lo miraba mientras  metía una cucharada de granos de arroz a mi boca. Este tipo era muy tímido para ser un Alfa. Por lo general, las especies anormales de esta época, especialmente los alfas, corren salvajemente sin poder darse cuenta, rompiendo alrededor de 18 extremidades, ya sean propias o ajenas, pero esto era extrañamente dócil. De todos modos, este chico me miró, pero no me habló. Tal vez sea porque quiera hablar conmigo, pero no podía ¿Estás enamorada de mí? Es difícil, pero no se me permiten menores.

"Siéntate ahi."

Señalé a la silla frente a mí con mi cuchara.
El chico vaciló y finalmente se sentó.

"Allí… .”

Después de un tiempo, muy largo, la carne, el pollo y la carne de pato se habían ido de la mesa y solo quedaron la mitad de las carne de oveja y del cerdo.

Solo en el momento en que quedaban los huesos del pescado y la salsa de las verduras, que el niño comenzó a hablar con una voz suave.

"Quiero ser fuerte como tú. ¿Cómo puedo hacerlo?"

"¿Eh?"

Tenía la cuchara en la boca y casi lo muerdo.

Fue una pregunta inesperada.

También era una pregunta que ni siquiera lo podía imaginar de un alfa de esa edad. Parpadeé un par de veces. El rostro del chico se iluminó.

"Lo siento"

Dijo apresuradamente e inclinó la cabeza.

"No, no, ¿de qué te arrepientes? No hay nada de qué arrepentirse. Mmm, ¿Pero por qué dices esas tonterías? ¿No eres menor de edad?"

"...Lo siento."

Incluso la parte superior de la cabeza inclinada del chico estaba lo suficientemente caliente. Se vio que la parte posterior del cuello y la parte posterior de las orejas estaban muy abiertas. Esta era también la inocencia de que no era como un alfa para su edad.

"Mmm. ¿Cuántos años tienes? ¿Trece? ¿Cuatro?"

"Dieciséis···."

"¿Oh sí?"

Miré de arriba abajo al chico, un poco sobresaltado.

"¿Eres bajo?"

Ante mis palabras, el chico se encendió de nuevo.

"Está bien. Serás grande, incluso eres pequeño cuando eres joven, pero lo sabes, eres alfa y en cinco o seis años, seras cincuenta centímetros más grande. Entonces te volverás más fuerte por sí mismo."

EVOLUTION OF THE SPECIES/ 종의 진화Where stories live. Discover now