• CAPÍTULO 1 (PARTE 7).

141 6 0
                                    

Edmund me dio un número de contacto. Dijo que no era el contacto que estaba buscando, sino un contacto que podría estar vinculado allí.

Incluso obtuve la tarjeta comercial, pero para comunicarme con el propietario de la tarjeta comercial, tengo que contactar a un tercero que se comunicará con el propietario de la tarjeta comercial nuevamente... No sabía para qué era la tarjeta de presentación. Por otro lado, ¿ Qué tan claro es mi tarjeta de presentación?

¿Está limpio?

De todos modos, cuando contacté allí, una mujer con una voz vivaz respondió la llamada en inglés con acento del este de América.

"[Habla Pederson.]"

"Hola, mi nombre es Yoon y obtuve la información de contacto por Edmund".

"[¿Oh, Yoon? Hola, en realidad he oído hablar de ti por Luna Loren, pero de todos modos es un gusto en conocerte. ¿Quieres que te contacte con alguien?]"

Pederson era amistoso y activo. Y él era una persona amigable que quería hacer todo rápido.

Pude conocerla de inmediato esa noche.

El punto de encuentro que especificó fue un buen restaurante en medio de un callejón sinuoso bordeado de viejos edificios de ladrillo rojo.

Había un pequeño tablero de menú en la entrada. Sorprendentemente miré , que era comida mexicana.

'Sería bueno tener un cantinero que haga un excelente Cuba Libre'. Con eso en mente, entré.

La tienda estaba bajando unas escaleras. Pederson se sentó en el asiento trasero. La conocí tan pronto como la vi.

¿Qué?. Bueno, ella era la única persona blanca en la tienda.

"Hola, Pederson".

Me acercó a ella y  Pederson se puso de pie.

"¿Eres Yoon? ¿Hola?"

Me ofreció un apretón de manos con una actitud positiva y amistosa pero distanciada. Podría apostar 30 pesos de que ella es de Washington

De todos modos, nos sentamos. El personal vino a nosotros.

“Oh, yo antes, solia trabajar en Bogotá”.

Pronto se reveló el vínculo entre ella y Edmund.

Pederson era un corresponsal extranjero. Después de viajar por Sudamérica durante 7 años, vine a Asia hace 2 años. Un saludo bastante inusual.

Fue un movimiento.

"Ahora, me gustaría interesarme un poco en las promociones. Pero en estos días, en Seúl es el curso en lugar de Hong Kong. Tambien puedo hablar coreano bastante bien."

Así que respondí.

"Yo también."

A pesar de que mis calificaciones en coreano en la escuela secundaria fueron C-. (Voy a decir esto ahora, pero honestamente, estoy bastante seguro de que no será fácil para los coreanos que viven en Corea, obtener una B o más).

Pederson se rió entre dientes.

Y acordamos hablar español. Fue mucho más fácil.

Salió la comida y nos sirvieron salsa casera, guacamole y chips de totopo, y se sirvió cerveza. Y la enchilada de res cubierta con queso, la sopa de chorizo, la ensalada de ceviche cubierta con camarones, chile, choclo y calamares. Para ser honesto, estaba un poco recalentado, pero pensé que sería deliciosa de todos modos.

EVOLUTION OF THE SPECIES/ 종의 진화Where stories live. Discover now