• CAPITULO 2 (PARTE 5).

149 6 1
                                    


Me desperté con el sonido de un teléfono vibrando.

Reflexivamente levante mi cuerpo.

El sonido de la lluvia se filtraba a través de las cortinas.

La habitación tenuemente iluminada desprendía un olor muy desagradable, mezclado con el olor a comida y a sangre.

Debajo de la cama, se podían escuchar los gemidos y la charla adormilada de Shing Pyeong-pa. Bajó el otro lado donde estaba atado. Miré el teléfono inteligente que vibraba. Por supuesto que no era el mío. [Yoon Hyuk-nom]. Era un nombre desconocido

Tomé el teléfono inteligente y lo acerqué a Shing Pyeong-pa. El tipo abrió los ojos ligeramente.

"Qué."

Dijo

Sin contestar, presioné el botón para aceptar la llamada y lo acerqué en su oído.

El estúpido, tragó su saliva seca.

"¿Eres Yoon kyeon?"

Abrió la boca, fingiendo estar serio.

Después de una breve llamada, me miró.

"Traje el auto.."

"Dile que lo estacionen en el estacionamiento y se vayan".

Después de decirle eso, me fui al baño. La ropa interior que había sido lavado y quelo colgue, parecía estar más o menos seco.

Después de secarlo con una secadora, me puse la ropa interior limpia con la mente limpia.

Recogí mi ropa, me la puse y salí.

"¿Yo me?"

Preguntó el bastardo con urgencia, tan pronto como salí.

"Por supuesto, que tenemos que ir juntos. Sin ti, el bastardo que pregunta si es el gerente general o algo así me dejará entrar".

El fuego tipo pulsador en sus ojos, que habían estado brillado con un poco de esperanza, se extinguieron. Le di una patada en el culo.

"Despierta."

Dije.

Afuera, estaba lloviendo más fuerte que antes. El piso del estacionamiento estaba embarrado por el agua y el aire estaba húmedo y olía a moho.

Un Granger blanco con la luz encendida, estaba estacionado en un lado. Nadie estuvo allí. Parecía que [Yoon Hyuk-nom]había dejado el auto como le había dicho que hiciera.

"Te doy la dirección".

Dijo, un poco ansioso y me dio una dirección que comenzaba con Yangpyeong-gun, y cuidadosamente la introduje en la navegación. Luego abrí el maletero. La ansiedad se hizo más fuerte en sus ojos.

Lo miré y le sonreí.

"¿Vas a subirte o yo te subiré?"

Entro el bastardo en el maletero con sus propios pies. Pensé que el baúl era un poco pequeño para su tamaño, pero no sabía que hacer con el.

Conduje, durante aproximadamente una hora. Era temprano en la mañana y el camino estaba sin obstáculos. Después de conducir unos 30 km/h  a 140 km/h, por hora en la carretera, entró en la carretera nacional. Funcionaba siempre y cuando volvía por la carretera nacional. A lo lejos del camino oscuro, pude ver un río brillante. Puse el arroyo de aspecto negruzco a mi lado y corrí un poco más lejos. Luego fui bajando la velocidad.

Cuando llegamos a nuestro destino, era temprano en la mañana.

Subí en la insinuosa carretera de un solo carril en las montaña durante unos 10 minutos.  Una mansión apareció entre las colinas. La mayoría de las ventanas tenían las cortinas bajadas, y solo las luces de introducción en el piso del camino de entrada emitían iluminación tenuemente. Estacioné el auto, lejos de la puerta principal. Se oyó el sonido de un neumático arañando el suelo de piedra triturada. Abrí la puerta del auto y me bajé. Tan pronto como abrí el maletero, el Shin Sang- Pyung dio la vuelta y saltó. ¡Pum! El hombre con las manos y los pies atados, se retorcía en el suelo y vomitaba.

EVOLUTION OF THE SPECIES/ 종의 진화Donde viven las historias. Descúbrelo ahora