• CAPÍTULO 2 (PARTE 4).

127 8 1
                                    


Las gotas de lluvia comenzaron a caer.

El aire estaba frío.

Cuando encontré motel sin personal, a lo largo de la carretera nacional, casi me echo a reír.

Había una vieja lámpara incandescente pegada frente a la puerta que seguía yendo y viniendo. El vestíbulo estaba oscuro y húmedo. Había un olor a moho por todas partes. Encontré una habitación vacía, me registré y compré una botella de agua y una cerveza de la máquina expendedora. Luego entré en la habitación.

La habitación estaba en condiciones inesperadamente higiénica. Había una cama de tamaño queen y una mesa pequeña juntas, y la ropa de la cama estaba aparentemente limpia por fuera de todos modos y olía a detergente para ropa. Las manecillas de un viejo reloj en la pared de marfil, indicaba que eran casi a la medianoche.

Hice rodar al Alfa que llevaba por el suelo bruscamente y me quité el abrigo mojado. Una vez encontré el calentador. En lugar de un radiador, se adjunto a la pared un panel de caldera que controla la temperatura. También es Corea. Se lo que sea, todo está actualizado. Después de girar al máximo la palanca del radiador para subir la temperatura, tosí y lo até de las piernas a la cama. Se retorció como si tratara de recuperar la conciencia, pero lo ignoró.

El siguiente fue el baño. Tenía muchas ganas de meterme en la bañera, pero hasta ese momento no puedo confiar en la higiene de esta habitación, asi que lo pospuso para la próxima vez. En cambio, me di una ducha lenta con agua muy caliente.

Después de estar bajo la ducha durante unos 10 minutos, la temperatura corporal volvió lentamente al cuerpo enfriado y la secreción nasal se detuvo. Uf. Debo haber cogido un resfriado mañana.

Lavó meticulosamente mi ropa interior y me puse la bata que estaba amueblado en su lugar. Levantemos el cuello y abrochemos profundamente el dobladillo delantero. Era bastante cálido y cómodo de llevar. Salí del baño y me sequé el pelo con una toalla.

Parece que me he estado duchando durante bastante tiempo.

La habitación estaba más cálida que antes.

"Uhff."

El Alfa, que estabo atado de las piernas en la cama, gimió y se retorció.

"Qué vas a.."

El tipo habló con una voz áspera y quebrada. ¿Por qué los alfas siempre mantienen sus voces bajas de esa manera y peligrosas como cachorros amenazantes? Era una pregunta que aún no había sido resuelta desde la edad de diez años que tenía.

De todos modos, salté sobre él y me dirigí hacia el escritorio.

Había un teléfono y, por supuesto, un folleto de entrega frente a él. Corea es un país realmente genial. Hojeé el folleto. Oh Dios mío.... Gamjatang..Estofado de remontes de cerdo..Guiso de salchicha picante.. Pollo.. Pizza..Pies de... Después de pensarlo un momento, tomé el auricular. Llame a dos lugares. Agua al vapor y con pata de cerdo. Pidiéndoles que traigan una Coca-Cola grande no se me olvidó ¿No es esto suficiente para que yo sea casi un local?

Me levanté frente al escritorio y bebí la cerveza que compré antes. El sonido de la tapa de la lata cayendo fue agradable. Después de respirar hondo, me di la vuelta.

"¿Quién eres?"

El Alfa me gruñó.

Me paré frente a él con una lata en una mano. Miré al chico. No se dio por vencido y me miró fijamente.Todos sus ojos estaban hinchados y sus cejas espesas. No parecía ser muy viejo. Ya sea que tuviera 30 años o un poco menos, los músculos que había desarrollado a través del entrenamiento y la práctica estaban correctamente adheridos a sus hombros y pecho. Su cuello estaba hinchado, con una ligera tensión, pero su expresión parecía más enojado que asustado

EVOLUTION OF THE SPECIES/ 종의 진화Where stories live. Discover now