Capitulo 22: Problemas con los héroes.

492 78 19
                                    

A pasado unos meses desde que los héroes han sido invocados. Al parecer, la alianza esta asiendo que se queden en cada reino por un tiempo determinado entre 2-4 meses para darle seguridad a sus ciudadanos y confirmar su existencia. Actualmente se encuentran en Dinent (el país del hombre joven), habían pasado primero por Letnor (el país del hombre con barba). Al siguiente país al que se dirigen en unos días es aquí, a Tristan. Me encontraba en mi habitación leyendo un documento con sus informaciones. Según la información que Leonhart me a proporcionado, los héroes han estado aumentando sus niveles de forma rápida y eficiente, el grupo de héroes está bien equilibrado y bien organizado, también me ha informado sobre la personalidad de algunos de los miembros. En primer lugar tenemos a Kouki, es un tipo amable y siempre ayuda a quien lo necesite, pero es despiadado con los que lo traicionan o hieren a los que le importan (típico de el). Después, está Ayame, es muy bondadosa, a sido caracterizada como una santa, al parecer hay muchos hombres y mujeres detrás de su apariencia y elegancia (y solo llevan unos meses aquí), sentí un poco de pena por Ayame. Luego tenemos a algunos más que cuadran con la descripciónes de, bondadosos, algunos mujeriegos (de seguro son Otakus), también hay algunos que son listos y sabe utilizar su poder. Pero hubo una descripción de un grupo de personas que me llamo la atención, al parecer, hubieron algunos idiotas a los que se le subió el poder y la gloria a la cabeza y se están comportando de forma descarada (Pobres idiotas, solo derrotan a unas cuantas bestias mágicas de nivel medio y ya se creen los más poderosos), esos eran solo un pequeño grupo, por lo que no han causado muchos problemas tan grandes, al parecer ese grupo también son unos mujeriegos que abusan de las mujeres y hombres por igual, pero ya que no fue tan grande los problemas, no han sido castigados ya que son los héroes. (Si me topo con ese grupo de idiotas, juro que les pateó el trasero). Es lo que pensé mientras observaba la descripción de este grupo, cada vez me daban más ganas de partirles la cara. También, algunos de los héroes están comprometidos con nobles de algunos países. (Parece que empezaron a hacer sus movimientos para quedarse con algunos héroes.) Fue lo que pensé mientras veía el desarrollo de sus planes. Por cierto, al parecer Kouki y Ayame tienen algún tipo de objetivo en mente y no se han comprometido ni ligado a ningún país.

"Bueno, no es como que sea asunto mío. Al menos por ahora." Dije, esperando que los idiotas no buscarán pelea conmigo o con mi reino. Sonreí de forma endemoniada al pensar en que hacerles a esos idiotas si se meten conmigo. Silfi que estaba a mi lado tembló un poco al ver mi sonrisa.

"Ah, disculpa Silfi, no quise asustarte." Dije mientras borraba esa sonrisa de mi cara y ponía una gentil mientras acariciaba la cabeza de Silfi, después de un rato acariciándola, se quedó dormida. (Últimamente está durmiendo mucho.) Pensé, preocupado por el tiempo de sueño de Silfi que ha estado aumentando.

Y así, unos días despues, el grupo de héroes llegó al reino, trayendo algunos problemas consigo....

                                      •••
Actualmente me encuentro en la sala de audiencias en el palacio real. ¿Por qué estoy aquí? Bueno, actualmente en la sala de audiencias no encontramos Leonhart, Mina, Liscia, Luscius y yo. Y delante de nosotros se encuentra un grupo de personas de unas 20 personas. Estas personas son los héroes, lo cuales llegaron hace unos momentos al reino. Encajan con la descripción de la información que recibí. Estás arrodillados, pero, por sus miradas entiendo que la información que me dieron encaja a la perfección. Hay un grupo de personas mirando al rey con emoción y asombro (Deben de ser los Otakus). Hay otro grupo que muestran respeto en su mirada hacia nosotros (deben de ser los gentiles), había dos personas en específico que me estaban mirando a mi de entre todas las personas presentes, ellos eran Ayame y Kouki, me estaban mirando fijamente si apartar la mirada de mi y vigilando cada uno de mis movimientos. (¿¡Que les pasa!? ¡¡Esas miradas dan mucho miedo!!) Sentí sudor frío correr por mi espalda mientras trataba de no hacer contacto visual con ellos dos. Pero eso solo duró un poco antes de sentir unas emociones desagradables de un grupo de personas, todos hombres, daban unas miradas desagradables pero no en mi dirección, se las daban a Mina y Liscia que estaban sentadas en su tronos correspondientes. Por cierto, yo me encuentro al lado de Liscia y por eso me di cuenta de laa desagradables miradas que le daban, bueno, cualquiera se hubiera dado cuenta si las miran tan fijamente mientras sonríen así. (Este debe ser el grupo de esos idiotas. No los conozco muy bien, pero, ya quiero romperles la cara.) Asqueado por estas personas, decido revisar sus estado y sinceramente me sorprendí. Me sorprendió.....lo débiles que eran, eran los más débiles del grupo. (Seguro se la pasaban divirtiéndose mientras los otros entrenaban seriamente.) Mi mirada se hizo más fría y dura hacia ese grupo mientras más tiempo pasaba y más cosas desagradables descubría de ellos.

Reencarnando En Un Nuevo Mundo Sin Las Responsabilidades Clichés [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora