Capitulo 28: Comienza la Batalla Final parte 2

436 58 0
                                    

*Dos días antes de que los héroes se encontrarán con el Rey Demonio.*

Actualmente me encontró en el castillo del Rey Dragón, más específicamente en la sala de audiencias. Delante de mi se encuentra Ragnilf, el Rey Dragón sustituto, el cual me está mirando con unos ojos extraños.

"¿Que ayude a los humanos en la lucha contra los demonios? Ni de broma. ¿Por qué debería ayudar a los humanos en primer lugar?" Dijo Ragnilf mientras seguía acostado en su 'trono' conservando su forma de dragón, la cual mide unos 100 metros.

"Ooh. Eso es sencillo." Dije respondiendo a la pregunta de Ragnilf el cual me estaba mirando esperando mi respuesta. "Es porque soy tu rey y mis ordenes son absolutas." Dije y Ragnilf parecía querer decir algo, pero, se callo frente a la sonrisa inocente que estaba poniendo, pude que estubiera sonriendo, pero, sabía que mis ojos no lo hacían, el no podía negarse.

"Además, no te estoy pidiendo que sinplemete te metas en la guerra así nadamás, solo tienes que ayudarlos si la situación se pone peligrosa, yo también lucharé, pero, no puedo pelear y proteger a todos al mismo tiempo." Dije mientras movía mi dedo y le explicaba a Ragnilf.

"Haaaaa. Eres realmente molesto. Entiendo, ayudaré a los humanos si las cosas se ponen malas." Dijo mientras levantabá una mano para detener mis palabras.

"Eres rápido razonando. Cómo se esperaba del Rey Dragón 'SUSTITUTO'." Hice enfasis en la palabra sustituto para molestarlo, pero al parecer no funcionó muy bien ya que solo chasqueó la lengua y me frunció el ceño. Después de intentar molestarlo unas cuantas veces más y no lograrlo me retire del palacio. Al parecer Ragnilf había ganado la habilidad 'resistencia mental' y por eso no caía en mis bromas, que buena habilidad.

                                     •••
Al otro día me encontraba con Lucia y Liscia y por alguna razón Kuna, los cuatro estábamos teniendo una pequeña reunión. Si las cosas no tenían ningún contra tiempo los héroes deberían llegar al castillo del rey demonio mañana casi al anochecer, y si las cosas pintan mal pues tender que intervenir y acabar con todo yo mismo. Pensé mientras tomaba un sorbo de mi calentito té mientras disfrutaba la tranquila tarde.

"Sirius ¿Cuando piensas tomar a Kuna como tu futura esposa también?" Pregunto Liscia y yo escupí completamente mi bebida, bueno, hasta aquí mi tarde pacífica.

"¿¡Que demonios estás diciendo, Liscia!?" Dije mientras tosia por haberme atragantado con el té.

"¿De que te sorprendes? ¿Aún no te habías dado cuenta de lo que siente Kuna por ti?" Dijo Lucia mientras me miraba con ojos acusadores y parecía que me clavaba dagas.

"Pe-pero-perdonemne la vida, no me había dado cuenta." Dije mientras parecía que iba a escupir sangre en cualquier momento por sus miradas.

"ES POR ESO QUE EL USUARIO TIENE EL TITULO 'DENSO'."

Dijo la voz del sistema pero yo lo ignore, estaba en una situación peligrosa ahora mismo como para hacerle caso.

"¿Enserio? ¿Cómo puedes ser tan denso? Era muy obvio que le gustabas a Kuna desde el momento en que la salvaste." Dijo Liscia y cuando dirigí la mirada hacia Kuna, la cual había estado muy callada durante la conversación, hay la vi, mirándome con un rostro rojo y ojos expectantes.

"¿Es-estas segura de eso Kuna?" Le pregunte a Kuna mientras trataba de ignorar las miradas punzantes que me lanzaban las dos chicas delante mío.

"¡¡Si!! ¡Yo he querido estar con usted desde el momento en que me salvó! Yo era un esclavo que no tenía familia y pensé que solo sería un objeto para satisfacer los deseos de los nobles, pero, al ver cómo usted me salvó y me libero de la esclavitud sentí en ese momento que quería ser de usted y solo de usted." Dijo Kuna con determinación mientras se ponía una mano sobre su pecho. Me sorpendio la determinación detrás de esas palabras. Me levanté de la mesa y me acerque a Kuna, la tomé de la mano y también la levanté, luego de eso le puse una mano en la cintura y la acerque a mi.

Reencarnando En Un Nuevo Mundo Sin Las Responsabilidades Clichés [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora