Capitulo 31: Conclusión de la Batalla

419 53 5
                                    

*POV: 3ra Persona.*

Todos se quedaron en silencio y impactados por el resultado de la pelea. Todos vieron como su última esperanza era absorbida por una fisura en el espacio y desaparecía sin dejar rastro.

"¿Qu-que le acaba de pasar a Sirius?" Pregunto Kouki el cual era uno de los más impactados por los acontecimientos.

"¿E-el desapareció?" Dijo Ayame con lágrimas bajando por su rostro.

"Si-sirius, esto no puede ser verdad." Dijo Clovis, el cual se quedó junto al grupo del héroe.

Estás tres personas son las que más fueron afectada por la desaparición de Sirius. Los dioses al ver todo lo que pasaba perdieron toda esperanza, ellos no podían matar al dios demonio, por lo que tendrían que volver a sellarlo, pero quien sabe cuántos dioses y angeles más tendrían que morir para lograrlo. El dios demonio estuvo unos minutos viendo el último lugar en donde estuvo Sirius en ese mundo antes de girarse hacia Zest.

"Tú serás el primero al que mataré." Dijo el dios demonio y se acerco lentamente a Zest. En ese momento se escuchó un ruido como cuando una copa de cristal se rompe contra el suelo y todos se voltearon a ver la fuente del ruido. Al fijar sus miradas pudieron ver cómo el espacio de rompía y de hay salía una energía monstruosa, luego después de unos segundos de hay salió caminado lentamente un joven de cabello blanco y ojos azules, pero, algo era diferente en el.....

                                        •••
*MINUTOS ANTES DE LA SITUACION ANTERIOR.*

"¿Dónde estoy?" Murmuró Sirius, el cual se encontraba en un lugar lleno de oscuridad pura, el era sujetado por cientas de cadenas y no podía moverse, miro alrededor del espacio mientras trataba de recordar lo que había pasado. Cuando lo recordó rápidamente puse fuerza para romper las cadenas pero no pudo lograrlo, sentía que cada segundo se volvía más débil. Comprendió que se debía a qué las cadenas estaban absorbiendo su mana y energía.

Trato de liberarse rápidamente para salir de hay antes de quedar inconsciente por perder demasiado mana, pero, era inútil, las cadenas no serían ni un poco. Intento usar su habilidad de 'Despertar Definitivo' pero no lograba activarla. Más bien sintió un inmenso dolor al intentar activarla, el dolor casi le quita la consciencia a Sirius por lo que se detuvo y comenzó a pensar.

Cada vez se volvía más débil por la pedidas de mana y energía. Sirius intento de alguna forma abosrver algo de mana del vientre de que estaba o intentar quitárselo a las cadenas pero fue íntimo. Pasaron unos minutos y siguió intentandolo antes de que sintiera una sensación rara a su alrededor. Comenzó a mirar a su alrededor pero no vio nada, al voltear su mirada al frente vio una pequeña luz que estaba cerca de el, sorprendido por este hecho intento absorber la pequeña luz con la esperanza de que fuera mana o ether, la luz se acercó lentamente a Sirius y entro en su cuerpo. Una vez se adentro completamente en su cuerpo, Sirius sintió un dolor más fuerte que el que sintió al intentar activar sus habilidades, pero, se calmo después de unos minutos y sintió que no se volvía más débil. Intento buscar más de estás luces y las encontró muy cerca de el, al absorberlas sintió más dolor, pero, está vez era menos que la última vez, el dolor se iba calmando y un momento después escuchó un sonido.

"CRACKK"

Escuchó el sonido de algo rompiéndose y cuando giró la cabeza todas las cadenas que lo sostenían se volvieron añicos y Sirius quedó asombrado. Intento levantarse preparándose para sentir dolor o cansancio, pero no sintió nada de eso, en cambio, se encontraba lleno de energía y sentía que podía hacer cualquier cosa.

Una vez estuvo de pie intento buscar una salida de ese lugar y tuvo un presentimiento. No sabía por qué, pero, sentía que si cargaba sus manos de energía y golpeaba el espacio podría salir de hay. Sin esperar más, Sirius cargo su puño de energía y este empezó a brillar con un tono dorado, sin más esperar golpeó el espacio básico y escucho como se rompía y aparecía una pequeña fisura delante de él, al ver que era demasiado pequeña para poder pasar utilizo sus manos para abrirla a la fuerza y el resultado fue un éxito.

Reencarnando En Un Nuevo Mundo Sin Las Responsabilidades Clichés [FINALIZADA]Where stories live. Discover now