19.

733 70 13
                                    

Tenía solo 16 años cuando vio por primera vez un asesinato. James había comenzado a trabajar hacia apenas unas semanas para la mafia de la cual Erik era el líder, su vecino Scott le consiguió trabajo junto a él. Scott le había dicho que irían por un señor que no había pagado, era normal que cada día iban a golpear a alguien que se había atrasado con algún pago. Llegaron a un callejón donde estaba el hombre y Scott lo tomó de la camisa para poner de rodillas frente a ellos.

—Que pasó Tom? Hoy era tu último día para pagar.
—Te primero que mañana te pagaré, estoy esperando un cheque.—Dijo entre sollozos el hombre.
—Eso llevas diciendo desde hace dos semanas, te hemos dado mucho tiempo.

Scott sacó una pistola haciendo que Tom y James se asustaran, si bien James sabía que el tener armas y matar era algo normal en ese mundo en ese momento el no esperaba usar alguna, solo había aceptado el trabajo de cobrar deudas.

—Por favor Scott, de verdad te pagaré, tengo una familia, una hija.
—Lo siento Tom.

Apuntó el arma a la frente de Tom y este cerró los ojos mientras lágrimas salían de sus ojos pero James apartó la mano de Scott.

—Solo es un día más Scott, que más da?– Le comentó James tratando de ayudar a Tom.
—Tienes razón James.– Los ojos de Tom se abrieron con esperanza en ellos y Scott apuntó el arma a James.— Ahora que tomarás su lugar, Tom tiene un día más, agradécele Tom.
—Que haces?– Pregunto James asustado.
—Yo necesito llevar un cuerpo como prueba y si no quieres que llevemos el de Tom... el tuyo será James, así que decide tu o el hombre que no conoces?

James trago saliva con fuerza y volteo a ver a Tom quien había comenzado a llorar de nuevo, en su mirada James le pedía disculpa y Tom le agradeció el intento con sus ojos y una pequeña sonrisa y Scott le disparó.

—Es fácil ser el héroe cuando no es tu vida, verdad?– Dijo Scott mientras sonreía ante el cadaver de Tom.

Ese recuerdo llegaba todos los días a la cabeza de James, ese pequeño momento cambió su vida para siempre. Ese día había comprendido que ya no había vuelta atrás y que si quería sobrevivir tendría que deshacerse de todos antes de que él fuera el próximo Tom.

Para la edad de 20 años James ya había subido de posición en la organización y para los 25 ya era el segundo al mando, todos sabían la forma en la que James había escalado tanto y aunque era impresionante también era impactante que un niño fuera capaz de todo con tal de tener poder.

Cada noche James se levantaba en la madrugada recordando todo lo que había hecho. Desde que su madre y hermana habían muerto se preguntaba si todo lo que hizo había valido la pena, tenía dinero, propiedades, mujeres, gobernaba un país entero pero aún así seguía sintiéndose vacío cada noche que despertaba.

—Por que estás aquí James?

Esme había bajado a la cocina y se sorprendió al ver a James sentado con un vaso de agua frente a él.

—Que haces tú aquí?
—Es que tengo hambre.
—Son las 3 am.
—Es que me dormí sin cenar.
—Pues sírvete.

Esme fue a la alacena y tomó unas cuantas galletas y se sentó frente a James.

—Tu no puedes dormir?
—Me desperté de repente.
—Tuviste una pesadilla?
—Yo no tengo pesadillas.
—Eso es imposible, todos las tenemo.
—Yo no, no sueño nada desde hace años.

Aunque parecía algo imposible era verdad, desde hacía algunos años James dejó de recordar sus sueños, sus sueños siempre eran charcos de sangre y gritos que lo hacían despertar asustado hasta que le dieron drogas que lo hacía dormir en un segundo sin recordar algo.

—Te gusta tu vida James?

La pregunta lo sorprendió, no era que fuera la pregunta más inteligente solo que no esperaba que Esme, Justo en ese momento se la hiciera.

—No me quejo, tengo todo.
—Pero te gusta?
—Me encanta Esme.

Esme se puso de pie y se acercó a James tomando su cara con sus manos por primera vez, se quedó viendo sus ojos azules que además de enojo mostraban algo de tristeza.
James se quedó quieto como una estatua sin saber qué hacer, miraba los ojos cafés de Esme y sintió un poco de tranquilidad en él.

—Confía en mi James.

James quito las manos de Esme de golpe y se apartó de ella.

—No quieras salvarme Esme, no pienses que una niña estupida como tú va a venir y cambiar mi vida.– Escupió con desprecio hacia Esme.
—Salvarte? Solo se salva a personas que están en peligro y tu James no eres una de esas, tú eres el peligro, tu eres la razón de que haya personas que tengan que ser salvadas.
—Se supone que debo de llorar con tus palabras? Todo lo que pienses de mi otras mil personas ya me lo dijeron.
—Me das lastima.
—Yo te doy lastima? Tu me das lastima a mi, eres una niña tonta que está encerrada en mi casa, si sabes que puedo hacer lo que quiera contigo y nadie me lo va a impedir? Esme yo tengo todo lo que alguien puede desear, puedo darte todo menos lastima.

—Tienes todo pero estás solo, tus únicos amigo son las personas que trabajan para ti y estoy segura que si no les pagaras créeme que jamás se acercarían a ti, tal ves yo sea una niña tonta encerrada aquí pero tengo algo que tú no, tengo a personas que se preocupan por mi, si yo llego a mi casa tengo a alguien esperándome sin que tenga que pagarles y tu? Las únicas personas que te esperan son mujeres que solo quieren tu dinero y empleados que tienen prohibido irse de aqui. Yo tengo amor y tú?

—Amor? El amor se va Esme o en serio crees que tu novio sigue esperando por ti? Créeme que Peter ya debe de estar cogiendo a mil zorras en este momento y no lo culpo, yo también estaría haciendo lo mismo si tuviera una novia esquelética como tu.

Esme estampó su mano en la mejilla de James y rapido puso sus manos en boca y retrocedió unos pasos. James sentía como su mejilla le hormigueaba y el coraje inundó todo su cuerpo. Miro a Esme quien tenía lágrimas en toda su cara y estába colorada aterrada viéndolo desde la esquina. Una parte de James quería tomar a Esme y jalarle el cabello, otra quería gritarle y una nueva parte de él quería darle nalgadas por portarse mal.

James camino hacia Esme haciendo que la chica se asustara más y solo le dedicó una mirada y siguió de largo hasta su habitación.


Espero que les guste este cap, me divertí escribiéndolo la verdad jaja yyyyyy no puedo creer que ya lleve 20 capítulos, siento que son muchos pero a la vez poco pero no se preocupes que ya se viene lo bueno

Líderes -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora