24.

833 85 13
                                    

Había pasado una semana y James no salía de su habitación, Steve le dijo a Esme y Colson que habían llegado a la desicion de que Él y Stephen estarían a cargo, Esme lo convenció de que le dieran a James un tiempo para tratar de recuperarse y poder volver al mando y aunque Stephen no aceptaba al principio Steve lo logró convencer y termino aceptando, le dieron de plazo 4 meses para "arreglar su mierda".

Una de las principales cosas que harían sería poner a nombre de Steve los negocios que usaban para lavar el dinero. Esme y Colson hablaron con James pero este se negó porque estaba seguro que al hacer eso él ya nunca podría ser el jefe así que Colson le pidió a Steve un par de días más para convencerlo ya que James seguía sin querer ver a Steve.

Steve había llegado esa tarde a la casa para trata de hablar con James de nuevo y se encontró a Esme en el comedor.

—Hola preciosa.
—No te verá Steve.
—Mira Esme, he sido paciente porque James es mi amigo pero esto ya me está cansando.
—Entiéndelo, le estás quitando lo único que le queda.
—Esto no es un auto, esto es un negocio del cual no solo depende él, es un hombre no un Niño para que esté haciendo estos berrinches. Tiene tres dias para darme todo o lo entregaré.
—A donde lo entregarás.
—El sabe.

Steve se fue molesto y eso preocupó a Esme. Desde el día en que le explicaron a James lo que pasaría ya no lo había visto, se encerró en su habitación y no podía entrar nadie, lo único que sabía era que le dejaban la comida en la puerta,ni siquiera Colson había podido entrar.

Esme había pasado todo un día tocando a su puerta y él nunca abrió así que se puso a pensar en una forma de hacerlo salir y fue a buscar a Elena a la cocina para que la ayudara.

—Necesito que cierren el agua.
—Pero porque? No podremos hacer nada.– Le respondió Elena preocupada.
—No importa Elena, solo será por unos minutos pero por favor necesito que lo hagan.
—Pero el señor...
—En este momento el señor no tiene capacidad para nada, solo háganlo.–Le dijo Esme de forma autoritaria.

Elena asintió y fue a encargarse de eso, Esme subió a la habitación de James y se quedó en la puerta, esperaría a que James saliera quejándose de que no hay agua, podían ser minutos u horas.

Tenía la curiosidad de cómo era su habitación, jamás había entrado y por lo qué tenía entendido solo Colson y algunas empleadas podían entrar.

Al rato Elena llegó diciendo que ya lo habían hecho y Esme se sentó en el piso frente a la puerta esperando a que saliera el hombre y Elena hizo lo mismo para hacerle compañía.

Pasaron excantamente 40 minutos y aún no había rastro de James.

—Ese hombre no va al baño o que?—Prehunto Esme incrédula.
—A lo mejor no le importa si eso se va o no.
—Apaga la luz.
—Eso ya sería demasiado, no crees?
—Hazlo Elena.

A los minutos de que Elena se fue toda la mansión quedó en completa oscuridad y no había pasado ni un minuto cuando James abrió la puerta.

—¡Que pasó con la maldita luz!– Salió gritando James.

Esme no podía ver bien su cara pero sabía que tenia su cara de enojo, no perdió el tiempo y rápidamente se levantó y sintió como chocó con el cuerpo de James tratando de entrar a la habitación. James sintió el golpe y encendió la linterna de su celular para buscar a Esme, sabía que era ella porque sintió como el cabello largo de alguien tocó todo su brazo y vio a Esme parada un poco lejos de él.

—Puedes hacer algo para que enciendan la luz de nuevo?
—Tienes que ir a decirles.
—No saldré de aquí. Vas tú o vamos juntos.
—Está Colson aquí?
—Salió.
—Solo tengo el número de el, yo no saldré y tú no quieres ir entonces esperaremos a que alguien use su cabeza y la encienda.

Líderes -Bucky Barnes-Where stories live. Discover now