【21】

1.7K 121 0
                                    

Nemeton.

╔═════════ ≪ •❈• ≫ ════════╗

╚═════════ ≪ •❈• ≫ ════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═════════ ≪ •❈• ≫ ════════╝

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓥𝓲𝓬𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪

Estábamos en la clínica veterinaria, llevaron dentro a Tracy, para inspeccionar que le ocurría, Deaton echó arena de serval para que no pudiera salir, ni Scott, ni Malia ni yo podríamos tampoco salir. Empezó a intentar clavarle la cuchilla pero esta solo se partió. Recibí un mensaje de mama, mi hermano y Stiles se afrimaron a mi para saber que decía, mama estaba diciendo que se trataba del conductor de la prisión que estaba estable y hablando, otro mensaje llegó, explicando lo que estaba diciendo, que no se desmayo si no que su cuerpo estaba como paralizado. Mi hermano y Stiles me miraron.

- Creo que se lo que es. - dijo Stiles hacia nosotros.

- ¿Quieres iluminarnos a todos? - pregunto Deaton. - Porque esto no tiene buena pinta.

Nos arrimamos hacia la mesa donde estaba Tracy boca abajo, se podía ver algo como se movía por la altura de su columna, realmente daba mucho asco. De repente se abrió, y algo nos salpicó en la cara, nos arrimamos otra vez y vimos como algo largo huesudo salía de su espalda, me azotó a mi rasgandome el cuello. Luego le dio a Stiles, mientras se levantaba le dio a Deaton, después a Malia y por último a mi hermano le dio un zarpazo.

Yo me quedé sentada en el suelo, mientras ella gruñia y como si nada atravesó el serval. Me levanté y vi que mi hermano intentaba mantenerse en pie pero calló al suelo como todos los demás, excepto yo, yo podía caminar y levantarme.

- ¿Por qué estáis todos en el suelo? - dije depie.

- ¿Por qué a ti no te afecta? - pregunto mi hermano.

- Porque ella no es un lobo, tiene el fuego interno, pero es una especie diferente, todavía no he encontrado la especie que es pero al parecer es mucho más poderosa que la vuestra, incluso creo que puede atravesar la ceniza de serbal. - explicaba Deaton.

Sonreí orgullosa de ver a todos como vegetales.

- Voy a ir tras ella, no quiero que mate a nadie más por el camino. - fui hacia la salida.

- ¡Vicky espera! - me dijo mi hermano. - Si la encuentras no la mates, salvala. - me pidió Scott.

No respondí y salí en busca de Tracy, atravese la ceniza de serval ya que Tracy al correr la deshizo.

Su olor me llevó hacia la comisaría, ¿que hacía en la comisaría? Abrí la puerta de golpe y vi a Kira luchar contra ella, Lydia intentaba ir hacia su madre, el sheriff estaba herido de la muñeca, rugi y no se como, no se controlarlo, fui hacia ella y empezamos a pelear, esquivaba su enorme cola y ella esquivaba mis garras, en un momento, pude agarrar su cola y la estampe contra una pared, se volvió a levantar, fui a atacarla, pero me esquivo, llegando hacia Lydia, que le rajó el estómago, fui hacia ella y le dije a Kira que se encargase de que Tracy.

𝕋𝕙𝕖 ℍ𝕖𝕝𝕝𝕙𝕠𝕦𝕟𝕕𝕤 - Jordan Parrish [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora