【59】

429 37 1
                                    

Ser el cebo.

╔═════════ ≪ •❈• ≫ ════════╗

╔═════════ ≪ •❈• ≫ ════════╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╚═════════ ≪ •❈• ≫ ════════╝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


╚═════════ ≪ •❈• ≫ ════════╝

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻

Lydia y Liam huyeron de los jinetes fantasma gracias a que ellos temían a Lydia. Scott y Malia salieron corriendo después de que se llevarán a Peter de nuevo.

Scott se encontraba en casa con los chicos, llamando a su madre, quien no le cogía el teléfono ya que ese número no existía.

Scott estaba ido, triste, habían capturado a su madre y su hermana estaba poseída por un hombre lobo que quería hacerse con todo un ejército sobrenatural.

- Scott, tu madre se ha ido, pero sigue viva, tu hermana todavía podemos salvarla. - le dijo Malia sentada al lado de Scott.

- ¿Que hacemos ahora? - dijo Liam.

- No podemos escondernos de ellos. - respondió Malia.

- ¿Que pasa con Lydia? - pregunto de nuevo Liam. - El jinete Fantasma tenía miedo de ella. - decía mientras se sentaba en la mesa donde estaban Malia y Scott.

- No era miedo. Era... - empezaba a decir mientras ella también se unía a la mesa. - Casi una reverencia.

- No importa. La grieta ya no está. Somos los únicos quedamos en Beacon Hills.

Se escucharon dos toques en la puerta y está abrirse, dándole la entrada al sheriff. Este entró dentro y empezó a hablar.

- Tengo un hijo. Su nombre es Michislav Stilinski. Pero lo llamamos Stiles. Lo recuerdo. Cuando Stiles era un niño, no podía decir su nombre. Igual no sé por qué siempre se le trababa la lengua. Lo más parecido te puede decir era "michina". Su madre lo llamo así hasta que.. - no pudo acabar la frase. - Recuerdo cuando le regalamos el Jeep. Había sido su madre, ella quería que lo tuviera. La primera vez que lo lleve a dar una vuelta, se fue directo a una zanja. Le di su primer rollo de cinta adhesiva. Siempre estaba metido en problemas, pero tenía buen corazón, siempre. Estamos aquí esta noche porque el bobo de mi hijo decidió arrastrar a Scott, su mejor amigo del mundo, hasta el bosque para ver un cadáver.

𝕋𝕙𝕖 ℍ𝕖𝕝𝕝𝕙𝕠𝕦𝕟𝕕𝕤 - Jordan Parrish [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now