【22】

1.8K 135 3
                                    

Primera vez.

╔═════════ ≪ •❈• ≫ ════════╗

╚═════════ ≪ •❈• ≫ ════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═════════ ≪ •❈• ≫ ════════╝

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓥𝓲𝓬𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪

Apareció Stiles hacia donde estábamos Lydia, Kira y yo. Yo todavía mantenía mis manos sobre la herida de Lydia. Stiles se quedó en la puerta sin saber que hacer, su mirada se había perdido, Theo entró sin pensarselo dos veces mientras se sacaba el cinturón, se puso a mi lado haciendo un torniquete, para cortar la emorragia, puso su frente contra la mía, indicándome que no pasaba nada, que todo estaría bien. Entró la madre de Lydia, asustada, se puso sobre la cabeza de mi amiga.

Escuché a mi hermano llamar a Stiles, este no se enteraba seguía mirando sin saber que hacer.

- Ve, va a estar bien, ve con mi hermano y ayudar a Malia. - le dije a Stiles, este asintió y se fue.

Theo me cogió con su otra mano por encima de mis hombros acercándome a él, mientras me intentaba tranquilizar. Oímos a la ambulancia venir, con ayuda de Theo ayudamos a ponerla en la camilla, la ambulancia se la llevaba hacia el hospital. Le dije a Kira que se quedase a esperar a Scott, que yo iría detrás de la ambulancia con Lydia. Theo me pidió ir conmigo, no se lo negué y fuimos hacia mi coche.

 Theo me pidió ir conmigo, no se lo negué y fuimos hacia mi coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez dentro, rompió el silencio.

- Estas mucho más guapa que en cuarto. - sonrió.

- Si. Eso dice mucha gente, de ser una niña a ser una mujercita. - le sonreí también.

- ¿Sabes? De pequeño estaba ciegamente enamorado de ti, se te veía una niña fuerte, no le temias a nada, si algo te salía mal volvías a repetirlo hasta conseguir hacerlo bien, eso muy poca gente lo hace. - dijo nostálgico.

- Sí, y creo que sigo siendo así, nada de mi ha cambiado, excepto el físico y la madurez - me empecé a reír a carcajadas, cosa que el imitó.

- Te eché de menos cuando me fui, ¿sabes? Tu hermano, Stiles y tu, erais de los pocos con los que solía hablar, sobre todo tu, tu eras las motivación que me daban de ir a clase de nuevo. -  me confesó.

𝕋𝕙𝕖 ℍ𝕖𝕝𝕝𝕙𝕠𝕦𝕟𝕕𝕤 - Jordan Parrish [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora