Cap. 133: En el campus de la universidad A.

497 61 1
                                    

Chu Yang y Jiang Gu quedaron atónitos y miraron hacia atrás, De un vistazo, vi a un joven alto y erguido, aproximadamente de la misma altura que Jiang Gu, con una gorra negra con visera, encorvado para decirle algo a la chica frente a él.

Al ver que la chica asintió y se paró no muy lejos, esperándolo, se enderezó y se estiró.Después de una pausa, pareció haberlo notado y miró,

justo a tiempo para encontrarse con la línea de visión de Chu Yang. Sus ojos se iluminaron de repente, se quitó el sombrero y corrió como un pequeño tigre que solo vio un conejo: "¡Chu Yang!",  Antes de que Chu Yang pudiera darse cuenta de quién era este tipo, Jiang Gu ya se había bloqueado frente a Chu Yang con una cara fría."¿Quién eres?", Dijo Jiang Gu con voz fría.

Quién hubiera adivinado que el joven lo ignoró por completo, y con sus habilidades extremadamente ágiles,

lo evitó, apareció frente a Chu Yang y le dio un abrazo de oso. "Chu Yang, maldito, te extrañe muchísimo, tu madre no

vino a verme por mucho tiempo-" Terminó su queja sin puntuación de una vez,la voz era lamentable y las lágrimas rodaron sin dinero. Las hermanas de la escuela a un lado estaban atónitas.

Chu Yang: ? ? ?

¿Qué clase de mierda es llorar y maldecir a alguien?

Miró seriamente al niño que lloraba con flores de pera y lluvia, algo repentinamente brilló en su mente y dijo sorprendido: "¿Wang Yichen?"

Al escuchar a Chu Yang decir su nombre, Wang Yichen se frotó los ojos y asintió, y estalló en una sonrisa, secándose las lágrimas y sonriendo:

"¿Me reconociste? Estás bien, pensé que si no me reconocías, te arrancaría la cabeza y la patearía como una pelota".

Habló sin piedad, sus manos se secaron las lágrimas dos veces y la punta de su nariz se puso roja.

Al ver esto, Chu Yang se quedó sin palabras por un momento, sin saber qué decir: "La forma en que lloras y lloras no ha cambiado en absoluto".

Después de finalmente secarse los ojos, a Wang Yichen no le importó lo que dijo Chu Yang sobre él, bajó la cabeza e hizo un gesto nuevamente, al ver que Chu Yang acababa de llegar a su pecho,no pudo evitar decir con alegría: "¿Por qué estás ¿Tan bajito?

Mi perro se pone de pie y es más alto que tú. Chu Yang: "..."

¿Es esto humano? Chu Yang respiró hondo y resistió la idea de darle a Wang Yichen, un amigo perdido hace mucho tiempo, una caída de hombro con hombro, solo el chasquido de sus puños.

¡Medía 1,8 metros de altura!

Pero ahora no es el momento de discutir sobre esto,Levantó los ojos y miró a Wang Yichen, luego al atuendo de Wang Yichen, y dijo: "¿Es esta la sorpresa que dijiste en la carta?"

¡Wang Yichen incluso obtuvo una A major sin saberlo!

"Sí, ¿te sorprendiste?" Wang Yichen asintió con entusiasmo, cuanto más miraba a Chu Yang, más le gustaba. Pensó en Chu Yang durante tantos años, y ahora que finalmente ve a la persona real no está dispuesta a déjalo ir, no puede evitar querer abrazarlo y apretarlo, pellizcarlo.

"Aunque es bajito, sigue siendo muy linda. Eras guapo cuando eras joven", hizo una pausa por un momento, sin saber por qué sus ojos se pusieron rojos nuevamente, gimió y frotó la cabeza de Chu Yang con agravio: "Es tan lindo ... pero solo puedo verlo ahora, ¿por qué no regresaste una vez? Hombre sin corazón, hijo de puta".

Ser señalado en la nariz y llamarlo un hombre sin corazón, junto con el escrutinio a su alrededor, hizo que Chu Yang pareciera un cabrón que había dejado a su primera esposa en casa y buscaba una amante afuera solo.

En los Brazos del VillanoWhere stories live. Discover now