Cap.145: Le gustare incluso si soy un monstruo.

393 56 6
                                    

Jiang Gu notó de inmediato el cambio en la expresión de Li Ji y su rostro se oscureció de inmediato. Al mismo tiempo, muchos niños en la clase también rompieron sus corazones. Después de todo, Li Ji siempre ha sido la imagen de una diosa fría. Esta es la primera vez que la veo pidiendo una cuenta de WeChat con otros. Zhao Wenwen también miró a Li Ji con sorpresa. Li Ji miró el teléfono, pero no notó las expresiones de otras personas y envió directamente un pequeño saludo a Chu Yang. A diferencia de su apariencia tranquila, los paquetes de expresión de Li Ji son más lindos que los demás, ya sea como gatos o como bolas de masa blanda y pegajosa. Tan pronto como Chu Yang vio la expresión, sonrió y estaba a punto de responder cuando la voz amarga de Jiang Gu se escuchó en sus oídos:"¿A quién estás enviando mensajes? "Sin embargo, cuando Jiang Gu habló, aún mantuvo su personalidad, con una expresión lamentable como si estuviera a punto de ser abandonado. Hizo que Chu Yang se avergonzara de burlarse de él, así que colgó el teléfono y dijo: "Es el nuevo compañero de clase que acaba de agregarme"."No hables con ella", Jiang Gu estaba acostado sobre la mesa, mirando a Chu Yang con ojos negros acusadoramente, "Ella no es buena".

Al ver la actitud descarriada de Jiang Gu, Chu Yang casi no pudo evitar reírse a carcajadas, pero aún estaba tolerando. Bloqueó su teléfono, extendió sus manos vacías y sonrió: "No más charlas, no más charlas".Wang Yichen frunció el ceño y miró furioso a Jiang Gu y Chu Yang.Sin embargo, aunque Chu Yang no dijo nada, aún le devolvió la noticia de Li Ji cuando llegó a casa por la noche. No hubo noticias de revisar el dormitorio esta noche, Jiang Gu envió directamente la solicitud a la administración del dormitorio y los dos se fueron a casa hoy.  Cuando no hay nadie en su casa, personas especiales vendrán a limpiar, así que incluso si no han regresado en medio mes, la habitación todavía está limpia y el aire es fresco. Chu Yang preparó una comida deliciosa, y cuando estaba cocinando, Jiang Gu lo abrazó por detrás, frotándose contra él, haciendo que Chu Yang tuviera tanta picazón que ni siquiera podía sostener una cuchara. "Hermano Jiang, no crees problemas".Sabiendo lo que Jiang Gu quería hacer, Chu Yang suspiró y solo pudo persuadirlo con voz suave: "Espera hasta que terminemos nuestra comida primero"."No es bueno", los huesos de Jiang Gu fueron aplastados por el grito de "hermano" de Chu Yang, su cabeza se apoyó en el hombro de Chu Yang y le sopló en la oreja con maldad, su voz era baja, "¿No quieres, pero tu tienes entrenamiento militar? ? Durante tanto tiempo... lo he sabido y querido".Chu Yang se estremeció sensiblemente y dejó escapar un sonido bajo, solo para sentir que sus piernas se debilitaban.

Respirando hondo, no se acostumbró a Jiang Gu por primera vez.  Se dio la vuelta y lo empujó fuera de la cocina con sus últimas fuerzas, y dijo ferozmente con la cintura en la espalda: "Si vienes la cena sera primero. No es bueno para tu salud. ¡Come!Jiang Gu estaba a punto de hablar, pero Chu Yang ya había cerrado la puerta de la cocina. Al ver esto, Jiang Gu se tocó la nariz a regañadientes, se recostó en el sofá durante unos segundos y luego tomó directamente el teléfono de Chu Yang y comenzó a hojearlo. 

Sabía la contraseña del teléfono móvil de Chu Yang  y también se registró la contraseña de su huella digital, por lo que podía abrirla fácilmente. Primero, verifique los registros de llamadas de Chu Yang durante este período, seguido de los registros de chat de WeChat , haga clic en los mensajes uno por uno en detalle y no deje ninguno atrás. Al ver el bombardeo de noticias de Wang Yichen a Chu Yang de un vistazo, les preguntó dónde vivían, Jiang Gu entrecerró los ojos y eliminó directamente un mensaje .Cuando Chu Yang preguntó, dijo que había un problema con el teléfono. Inmediatamente después, vio a Li Ji, que era un amigo extra de WeChat, y su expresión de repente se volvió mucho más oscura. Podía ver que la actitud de Li Ji hacia Chu Yang definitivamente no era la de un compañero de clase común. También conocía la identidad de Li Ji. Si solo decía que su identidad era similar a la de Chu Yang, era una coincidencia.

En los Brazos del VillanoWhere stories live. Discover now