Cap.182: Todo se ha normalizado?

354 39 1
                                    

 Xiao Yu sostuvo la pelota de baloncesto con la cabeza hacia abajo y la palmeó suavemente: "La forma más fácil y conveniente para que la familia se destaque ahora es dejar que la familia Jiang o Jiang Gu sufran una gran pérdida, eso ayudaria  Yu Han. 

Solo hacer eso es suficiente".Wang Yichen se confundió cada vez más, si deseaba algo desagradable, deseaba que Jiang Gu sufriera una gran pérdida."¿Qué tiene que ver eso con Chu Yang?" Todavía no entendía qué tenía que ver con Chu Yang." Todos saben que Jiang Gu y Chu Yang tienen una buena relación. Si Yu Han puede agarrar a Chu Yang a su lado, a los ojos de los extraños, Jiang Gu perderá", explicó Xiao Yu con paciencia. Con esto en mente, sacó otro pedazo de papel y se lo entregó a Wang Yichen, pidiéndole que se limpiara la cara. Al escuchar esto, Wang Yichen se quedó atónito por un momento, luego curvó los labios con indiferencia, vio a Yu Han desaparecer de su vista con desdén y resopló suavemente: "Eso es absolutamente imposible, no creo que pueda atrapar a Chu Yang será derrotado por Jiang Gu.  

El subordinado de este siniestro villano, ¿puede Yu Han agarrarlo?" Al escuchar esto, Xiao Yu se rió a carcajadas y dijo sin mirar a Wang Yichen: "Creo que el cerebro de Yu Han debería ser mejor que el tuyo"."¡De qué tonterías estás hablando!" Wang Yichen abrió mucho los ojos, lo empujó con una mano y empujó a Xiao Yu directamente al suelo y rodó en círculos. Wang Yichen no esperaba que el cuerpo de Xiao Yu fuera tan débil y tal empujón lo haría rodar dos veces. La cara de Xiao Yu también se oscureció y se limpió las cenizas en la cara con vergüenza. Inesperadamente, Wang Yichen dijo que lo haría, por lo que inmediatamente se levantó disgustado y dijo: "Mirando cómo lloras de vez en cuando, ¿quién lo haría?" estar dispuesto a estar contigo? ¿Juntos?" Diciendo eso, palmeó el suelo detrás de él, se dio la vuelta y se fue. Wang Yichen ya no estaba feliz e inmediatamente lo persiguió y dijo: "Puedes derribarme y usar tu fuerza. No creo que haya algunas personas en nuestra escuela que sean mejores que yo". "Eres tú quien tiene una mente simple y extremidades fuertes". Xiao Yu puso los ojos en blanco y vio que Wang Yichen no podía decir nada, pero quería hacerlo de nuevo. Inmediatamente levantó la mano para detenerlo y continuó hablando.  Los asuntos de Yu Han para distraerlo: "También creo que Chu Yang definitivamente no será arrastrado por Yu Han.  Yu Han y Chu Yang estaban en la misma escuela cuando él estaba en la escuela secundaria, por lo que debería tener una buena idea". "suponiendo que..., ¿no está molestando a Chu Yang ahora solo para ser un trabajador blanco?" Wang Yichen se interesó y se acercó a Xiao Yu y le preguntó. Xiao Yu solo sintió que una gran cara se extendía repentinamente desde un lado de su rostro, sobresaltado, extendió la mano con disgusto para apartar la cara, bostezó y explicó perezosamente:

"Pero el propósito de usar a Chu Yang para hacer infeliz a Jiang Gu se ha logrado. Mientras Yu Han siga molestando a Chu Yang, Jiang Gu definitivamente se enojará. Las personas pueden hacer cosas malas fácilmente cuando están enojadas o bajo la influencia de algún emociones negativas. Es mucho más fácil para Yu Han agarrar el mango"¿Puede Yu Han pensar tanto?", La expresión de Wang Yichen se volvió seria. "Sí", dijo Xiao Yu a la ligera. Es imposible que una persona que quiere heredar la familia ni siquiera piense en esto .Hay que decir que el cerebro de Xiao Yu es muy útil y tiene un conocimiento profundo del comportamiento de Yu Han, pero lo que no sabe es que los pensamientos de Yu Han sobre Chu Yang no solo son útiles, sino que también se mezclan con otros sentimientos. ."Entonces vayamos y enviemos una advertencia  a Jiang Gu, no sea que este idiota realmente haga algo malo". Wang Yichen se puso ansioso tan pronto como lo escuchó, arrastró a Xiao Yu para encontrar a Jiang Gu directamente y dijo todos los pensamientos de Xiao Yu en un aliento"Lo sé", Jiang Gu estaba sentado en el salón de clases. Al ver que Chu Yang no había regresado, la expresión de su rostro se desvaneció y dijo con frialdad:  "Si puedo ganar contra Yu Han una vez, puedo seguir ganando ."Dicho esto, la infelicidad en mi corazón también es cierta. Chu Yang le pertenece, entonces, ¿por qué debería dejar que un tipo irrelevante como Yu Han se interponga en el camino? Pensando en esto, vio que aún era temprano para la clase, así que se levantó y fue a buscar a Chu Yang.

En los Brazos del VillanoWhere stories live. Discover now