Cap.157: Por que quieres Dañar a la gente.

314 49 6
                                    


Por supuesto, Jiang Gu no pelearía con Wang Yichen, un tipo sin cerebro. Pero aún dejó sus palillos en la superficie y se puso de pie  como si hubiera respondido al desafío de Wang Yichen, pero su mano apretaba con fuerza la mano de Chu Yang y dijo: "Si eres un hombre, ¿debo pelear contigo? Entonces lo haré". venir." Después de hablar, no se olvidó de agregar una declaración audaz: "¡No perderé frente a Chu Yang!" La implicación fue que aceptó el desafío por el bien de Chu Yang, Pero, por supuesto, Chu Yang sabía que había "unos pocos kilogramos y unos pocos taeles", por lo que rápidamente lo arrastró para que se sentara y dijo: "Tonterías, ¿qué estás peleando?" "¿Me menosprecias?", Jiang Gu se sentó, pero estaba ofendido y le preguntó.

¿A qué se refería Chu Yang con esto? Se apresuró a sacudir la cabeza y dijo: "Tonterías". luego miró a Wang Yichen, "Wang Yichen, no es como si no supieras que Jiang Gu es débil. ¡Deja de intimidarlo! De lo contrario, también me enojaré contigo". Wang Yichen observó que la situación se volvió hacia Jiang Gu en un instante, con la espalda dolida por la ira. ¡Realmente quería encontrar un momento  para que Chu Yang lo viera, para poder distinguir mejor la apariencia artificial de Jiang Gu! No queriendo pelear con Chu Yang, Wang Yichen respiró hondo y le dijo fríamente a Jiang Gu: "¡Espera mientras Chu Yang no está cerca!"Jiang Gu: Ah. "¡Wang Yichen!", Dijo Chu Yang con saña. "Está bien, está bien, no lo molestare, ¿de acuerdo?", Wang Yichen sintió que el sonido de Chu Yang casi le perforaba el tímpano. Levantó la mano en silencio en un gesto de rendición, sintiendo que estaba haciendo las cosas bien y que no debería. He estado con Jiang Gu desde el principio. ¡Qué tipo tan pequeño!  ¡Revelará el verdadero rostro de Jiang Gu frente a Chu Yang un día y le hará saber a Chu Yang quién es el hombre que se encuentra sobre el suelo! ¡bufido! Para Wang Yichen, Chu Yang era como Bai Yueguang, nunca se enojaría con Chu Yang, pero nunca dejaría que un cerdo como Jiang Gu lo humillara . Por lo tanto, Wang Yichen apuntó a Jiang Gu en secreto y en la oscuridad todo el día. Jiang Gu, esta persona inútil, tarareó y se escondió detrás de Chu Yang, por lo que Chu Yang se esconderia y saldria cuando vio a Wang Yichen para proteger a Jiang Gu. Cuando Wang Yichen se dio cuenta de que algo andaba mal, ya era demasiado tarde y Chu Yang se fue con Jiang Gu sin esperarlo después de la clase por la noche, "Idiota" Xiao Yu se estrelló contra él y se alejó.

¡Solo entonces Wang Yichen se cubrió la cabeza y se dio cuenta de que había caído en la trampa de un villano traicionero, Jiang Gu! Al ver la expresión desolada de Wang Yichen, Yu Han también le dio un golpecito en el hombro al pasar, lo que hizo que Wang Yichen fuera aún más inexplicable. Todas son personas que han sido engañadas por Jiang Gu, así que tenga un poco de simpatía. "Sé que Wang Yichen no tiene intenciones maliciosas, así que no te preocupes", Jiang Gu y Chu Yang querían volver a su casa afuera, Jiang Gu le dijo a Chu Yang mientras caminaban: "Simplemente te valora demasiado". , No me importa." Chu Yang estaba atrapado entre Wang Yichen y Jiang Gu, su cabeza zumbaba, se frotó las cejas y dijo con impotencia: "No le digas cosas buenas, vigilaré a este tipo de ahora en adelante y no dejes que te intimide". Ahora, fuera de la escuela, Jiang Gu no tuvo que contenerse, tomó directamente la mano de Chu Yang y dijo: "Está bien, sé que Yangyang es lo mejor para mí".

Chu Yang tosió un poco, sintiéndose un poco avergonzado, pero aún sostenía a Jiang Gu en su mano. Los dos conversaron, se rieron, cenaron y estaban a punto de caminar a casa cuando una camioneta de repente pasó por la carretera, se precipitó y se dirigió hacia Chu Yang. Chu Yang estaba comiendo mientras caminaba con una lata de duraznos enlatados en la mano  y sus manos estaban congeladas en rojo. Al verlo, Jiang Gu se sintió angustiado y quería encontrar una bolsa de plástico para llevar la comida. Inesperadamente, cuando fue a la tienda a pedir la bolsa, se dio la vuelta y vio a alguien presionando directamente la daga en el cuello de Chu Yang y un poco de fuerza fue suficiente para ver sangre. La lata en la mano de Chu Yang cayó al suelo y fue atrapado por una daga. Los ojos de Jiang Gu cambiaron instantáneamente cuando vio esta escena. En este momento, el hombre que sostenía a Chu Yang se rió a carcajadas, llevaba una máscara negra y se afeitó la cabeza, le dijo a Jiang Gu con una mirada orgullosa:

En los Brazos del VillanoWhere stories live. Discover now