Cap.154: Malentendidos Mutuos.

308 51 3
                                    

"¿Por qué me desprecias?"La voz de Chu Yang se volvió ronca, agarró la ropa de Jiang Gu y se quejó en voz baja: "¿Qué estoy haciendo mal?" "No lo hice", Jiang Gu entró un poco en pánico, abrazó a Chu Yang mientras le limpiaba las lágrimas y lo convenció: "Qué tontería, Yangyang es más fuerte que cualquier otra persona a mis ojos".

A sus ojos, Chu Yang siempre ha sido su fe y su luz, no puede querer al clan Jiang, no quiere nada y no puede perder a Chu Yang en absoluto. Inesperadamente, Chu Yang sacudió la cabeza vigorosamente cuando escuchó esto, empujó la mano de Jiang Gu y cuando Jiang Gu se mostró reacio a ejercer fuerza, escapó de sus brazos, se tambaleó no muy lejos y dijo en voz alta:"¡no!""Hermano Jiang ... ¡Jiang Gu!", Chu Yang señaló a Jiang Gu y dijo todas las palabras que habían estado enterradas en su corazón.

 Torció los dedos uno por uno y dijo: "Me excluyes de tu círculo social"."Dijiste que no podía ser maestro, dijiste que no podía ir a ningún lado después de graduarme y que tenía que quedarme en casa". Hablando de esto, sonrió amargamente, dio dos pasos hacia atrás y se apoyó contra la pared, se deslizó y abrazó su cabeza, se encogió en una bola, se atragantó, "Estoy dispuesto, siempre que quieras, estoy dispuesto"."Pero eso es porque siempre tengo miedo, miedo de que si no te obedezco, no me quieras".

Enterró la cabeza entre las rodillas, inmerso en la oscuridad con la luz a sus espaldas, luciendo lamentable.No quería vivir tan lamentablemente, pero Jiang Gu era su hogar. Si Jiang Gu ya no lo quería, ¿a dónde iría? Como dijo Xiao Yu, si Jiang Gu es un cabrón y no lo necesita, ¿cuál es el punto de él?D ebería ser muy feliz estar con alguien que le gusta. Él es muy feliz, él y Jiang Gu son muy felices todos los días y en todo momento, pero también están deprimidos. Siempre viviendo una vida de miedo, mirando la cara de Jiang Gu, convenciéndolo para que lo cuide.

Chu Yang nunca pensó en decir estas palabras, estaba acostumbrado a dedicarse, estaba acostumbrado a dar. Pero tal vez después de escuchar las palabras de Xiao Yu, fue realmente agraviado. Jiang Gu esperó en silencio a que terminara de hablar, se acercó, se agachó y se frotó la cabeza, luego lo abrazó suavemente y dijo: "¿Cómo podría no quererte?""Me malinterpretaste",  hizo una pausa, sin pensar que Chu Yang siempre había pensado de esta manera en su corazón.¿Cómo podría no querer a Chu Yang? Lo que había hecho todo el tiempo era mantener a Chu Yang a su lado con todas sus fuerzas. Privó a Chu Yang de su libertad, privó a Chu Yang de sus sueños y controló los pensamientos de Chu Yang, todo para mantenerlo a su lado, ¿por qué no lo querría?Después de un largo silencio, dijo: "Incluso si no me escuchas..."¿Qué pasaría si Chu Yang no lo escuchara?Jiang Gu no esperaba la respuesta, inconscientemente sintió que haría algo muy extremo.

En otras palabras, si Chu Yang no lo hubiera estado mimando todo el tiempo, tal vez no se llevarían tan armoniosamente como ahora. Su supuesto dejar que Chu Yang se quedara a su lado fue a costa de hacer que Chu Yang se deprimiera profundamente. Fue la primera vez que pensó claramente en esta respuesta, Jiang Gu se sintió culpable por un momento y después de reprimirla, solo quedó con pánico y confusión y abrazó a Chu Yang con fuerza.¿Chu Yang lo dejará así?  Queriendo ver la reacción de Chu Yang, gritó el nombre de Chu Yang en voz baja y dijo sin comprender: "Entonces, ¿qué debo hacer?"No podía aceptar que otros vieran la maravillosa luz que desprende de Chu Yang, no podía aceptar que Chu Yang fuera un maestro y no podía aceptar que Chu Yang dejara de verlo...

Entonces, ¿qué se debe hacer para que Chu Yang pueda permanecer a su lado sin ninguna carga ni represión? Quería preguntarle a Chu Yang la respuesta, pero cuando levantó la cabeza de Chu Yang, descubrió que Chu Yang ya se había quedado dormido, sus ojos y la punta de su nariz todavía estaban rojos, incluso si se quedaba dormido, sollozaría por un tiempo al ser recogido en ese momento, su mano inconscientemente apretó la manga de Jiang Gu. La cara de Jiang Gu se estaba ahogando en la oscuridad, Llevó a Chu Yang de regreso a la habitación, colocó a Chu Yang de lado y se sentó en el borde de la cama para calmarse gradualmente. 

En los Brazos del VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora