Cap.143: La historia de la cicatriz de Xiao Yu.

386 49 5
                                    

Yu Han defendió a Chu Yang porque también sabía que Chu Yang tenía cicatrices en los brazos.Antes no era nada, pero ahora me siento muy incómodo cuando escucho que Qu Nan viene a decir esa oración. En los últimos años en el extranjero, aprendió a esconderse y tomar decisiones, por lo que deliberadamente le dío medicina a Chu Yang y quería llevarse a Chu Yang, incluso si no tenía éxito, podría irse. Cuando se enfrentó a Jiang Gu y otros, se calmó y ya no era propenso a la ira , sino que redujo su presencia frente a Jiang Gu tanto como fue posible. Ahora, Qu Nan, que ha cometido errores, también puede ser reprendido directamente, ya no sin mantenimiento de resultados. 

Qu Nan estaba atónito. ¡Nunca pensó que Yu Han lo acusaría de Chu Yang! Fue tan bueno con Yu Han, entonces, ¿cómo le pagó Yu Han...?"¿Qué ... quieres decir?", Qu Nan se mordió el labio, con los ojos rojos de ira, "Claramente sabes que odio más este tipo de cosas sucias y feas, ¿pero incluso me reprendes?""También dije que este es tu propio problema", dijo Yu Han con frialdad. Se dio cuenta de que más y más personas se reunían para ver la diversión, y miró directamente al superior del departamento de inspección de disciplina y dijo: "¿No planea el superior mantener la disciplina?"La relación entre este mayor y Qu Nan no es buena pero tampoco mala. Originalmente, noté que la cara de Qu Nan no era muy buena y estaba un poco preocupada. Después de escuchar esto, me di cuenta de que el equipo organizado ya estaba en caos... Yu Han también iba a unirse al sindicato de estudiantes, y cuando escuchó las palabras, se paró en el equipo obedientemente, haciendo oídos sordos a las voces a su alrededor.  Hizo todo lo posible por controlarse para no mirar en dirección a Chu Yang, y tenía una pequeña esperanza extravagante en su corazón, esperando que su mantenimiento mejorara un poco la impresión que Chu Yang tenía de él. Fue una pena que Chu Yang se sorprendiera un poco de que Yu Han se peleara con Qu Nan.  Después de todo, estos dos eran los protagonistas del libro.Pero fue solo un poco extraño. Rápidamente dejó de lado sus dudas y se llevó a Jiang Gu y a los demás de este lugar del bien y del mal, para que Qu Nan no dijera nada irritante. Después de todo, un perro estúpido que no puede morder les ladra y aunque no tiene ningún efecto sustancial, realmente hace oídos. Qu Nan ya no podía preocuparse por Chu Yang. Se quedó allí y miró fijamente a Yu Han. Al ver que Yu Han no se miraba a sí mismo, volvió a mirar al suelo. Después de unos segundos de silencio, sus emociones estallaron y se escapó llorando.

Ha hecho tanto por Yu Han, ¿cómo podría Yu Han tratarlo así? Durante este período de tiempo, la actitud de Yu Han hacia él siempre ha sido un poco ligera. Pensó que Yu Han había estado separado durante mucho tiempo en el extranjero y quería hacer algunos postres para salvarlo.¡Pero no esperaba que Yu Han defendiera abiertamente a Chu Yang! Chu Yang... ¡Todo es culpa de Chu Yang! Qu Nan odiaba tanto en su corazón que dejó la entrevista que aún estaba en curso y corrió sin sombra. Los otros miembros de la unión de estudiantes estaban un poco impotentes cuando vieron esto. La chica a la que más le desagradaba Qu Nan llamó directamente y le pidió a alguien que volviera. ¿Quién sabía que Qu Nan colgó la primera vez y apagó el teléfono la segunda? hora."¡Qué loco!" La chica golpeó su teléfono sobre la mesa con enojo. ¿Quieres la actitud irresponsable de Qu Nan hacia la cara del sindicato de estudiantes?"Qian Qian, olvídalo, yo tomaré la parte superior"."Ustedes están acostumbrados a él. No he visto a Qu Nan hacer mucho en el último año", dijo finalmente la niña, al ver la vergüenza en el rostro de su compañero de clase, dejó de hablar y se concentró en comenzar la entrevista.Es solo que Chu Yang y los demás ya no saben sobre estas cosas, Xiao Yu sostiene los hombros de Jiang Gu con una mano y los hombros de Wang Yichen con la otra, sonriendo y diciendo: "No esperaba, a buen hermano, sér tan protector conmigo".No tenía malos sentimientos hacia Wang Yichen, y su impresión de la indiferencia de Jiang Gu cambió un poco. Al ver a Jiang Gu dar dos pasos hacia un lado para evitar su mano, a Xiao Yu no le importó, pero sintió que debería ayudar a Jiang Gu a encontrar la manera correcta de llevarse bien con Chu Yang. Chu Yang también abrió la boca para defenderlo, ¡estas personas son todos buenos hermanos! Xiao Yu se veía muy transparente y no se preocupaba perezosamente por nadie, pero en realidad era bastante recto y era un hermano que era bueno con él."¡Déjame ir!" Wang Yichen solo sintió que Xiao Yu no podía respirar debido a su cuello, y rápidamente le dio unas palmaditas en el brazo para dejarlo ir. Cuando Xiao Yu lo soltó, Wang Yichen no pudo evitar toser un par de veces, mirando fijamente a Xiao Yu como si estuviera a punto de golpear a alguien. Xiao Yu bostezó y le dio unas palmaditas en la espalda para consolarlo, y dijo sin sinceridad: "Lo siento".

En los Brazos del VillanoWhere stories live. Discover now