1. Es solo un juego

443 30 51
                                    

-Tenemos una misión conjunta -fue lo único que dijo Dazai con expresión seria esa mañana cuando entro a la Agencia, Atsushi lo vio con atención, nunca estaba tan serio.

-¿Con quién? -pregunto extrañado pues las únicas misiones que habían tenido más o menos conjuntas había sido con personal de gobierno.

-La Port Mafia -contesto Fukusawa saliendo de la oficina- vamos a la sala de conferencias, ha surgido un problema.

Todos se dieron cuenta de que algo malo pasaba, fueron a la sala de conferencias, esperaron a que Kenji regresara de una misión, todos aguardaban intranquilos el porqué de esa reunión.

Esperaban con seriedad, cuando el castaño entrego a todos las copias de unos informes, el albino los vio con atención, cerro los ojos al ver fotografías tan horribles... era una escena del crimen.

-Esta mañana encontraron seis cuerpos en el norte de la ciudad, en territorio de la Port Mafia -explico Dazai.

-Entonces fueron ellos -dijo inmediatamente Kunikida, sin embargo, el castaño negó con la cabeza.

-Era su territorio... cuatro de las seis personas eran miembros casi importantes de la Port Mafia... otro era un miembro cualquiera del gobierno, el sexto era una civil.

-Nadie sería tan estúpido como para meterse con la mafia... nadie que no seamos nosotros -admitió Yosano extrañada.

-El problema aquí es el estado de los cuerpos ¿Cierto? -pregunto Ranpo viendo la información.

-C-como los encontraron -pregunto el albino completamente aterrorizado por las fotografías, ni una herida, pero los cuerpos eran en si un enorme moretón, como si todos sus vasos sanguíneos hubieran explotado al mismo tiempo.

-No tenían huesos -dijo el castaño- ni un diente, ni una falange, sin ojos y otro largo, etcétera.

-Que asco -mascullo Kunikida leyendo los archivos- pero...

-Los huesos desaparecieron de sus cuerpos... sin ninguna abertura de salida, no hay una gota de sangre, excepto por dos heridas una en el abdomen, y algunos con una herida más en el muslo... pero ni si quiera es posible sacar los huesos por esas aberturas, que más parecían estar hechas por agujas sumamente gruesas, no líquidos, no ácidos, y aparentemente no habilidades, no se sabe quién... o que los mato.

-El gobierno nos ha permitido colaborar con la Port mafia, sus hombres y territorio se vieron involucrados, el gobierno también, no tenemos de otra -informo Fukusawa.

-¿Perseguiremos a tientas algo que no sabemos cómo es y sin información? -cuestiono Tanizaki extrañado.

-Tenemos un sospechoso -informo Ranpo- aquí mismo lo dice.

Señalo un papel que todos se apresuraron a buscar en sus copias.

-Avistamiento de una criatura... en los muelles, esa zona, también es de la mafia ¿cierto? -pregunto Atsushi a lo que los mayores asintieron.

-Hay algo en los muelles, o en la ciudad... aparentemente son tres criaturas, y sólo tenemos una foto -le explico el castaño, dio una señal Kyoka le ayudo a apagar a luz para que vieran todo en la pantalla.

Todos guardaron silencio, sin duda la calidad de la imagen dejaba mucho que desear, pero lo que se alcanzaba a apreciar era extraño, una especie de mascara deforme blanca, casi como si quisiera simular una calavera, sin embargo estaba movida, creando une espectro que sólo empeoraba la apariencia de esa cosa, lo demás era una figura descomunal negra, que parecía querer ocultarse en las sombras de un callejón, todo estaba demasiado oscuro, pero era difícil de explicar, era una oscuridad con textura, se notaban los ladrillos que conformaban el callejón, pero lo que suponían que era el cuerpo era una negrura inmensa, como si ahí no hubiera simplemente nada, sólo ver la imagen incomodaba y no sabían por qué.

Nightmares -BSD especial de Halloween 2022-Where stories live. Discover now