9. Intercambio

227 22 249
                                    

🚫[ADVERTENCIA]🚫

Puede haber contenido fuerte para publico sensible, lo digo por que me avisaron, lean con su responsabilidad, aunque ya se que todos siempre ignoran esto

Atsushi sonrió movió la cabeza con un gesto que provoco que tronara de una manera grotesca.

-Que quieren -pregunto Fukusawa y Atsushi lo miro con ojos completamente amarillos, pero de un tono extraño, no del suyo, era uno amarillento casi anaranjado, y sus pupilas algo dilatadas, sus venas negras se veían demasiado.

-POR QUE LO PREGUNTAS ¿POR QUE EL CHICO DE LENTES TE CONSIDERA SU PADRE? NO TE PREOCUPES, SEGUIRÁ SUFRIENDO UN RATO MÁS.

-Como lo lograron -Susurro Higuchi viendo a Gin, la azabache volteo a verla y sonrió, sus dedos parecían llenos de tierra y vio al techo con una sonrisa como si pensara en algo sumamente divertido.

-A ella... la encerré en un baño atormentándola de las más horribles alucinaciones, la hice retorcerse de dolor sabiendo que atormentaba a su propio hermano, hasta que su mente se quebró y me dejo entrar -menciono con gracia- "Nii-san... tuve una pesadilla... sólo hoy ¿sí?" fue su última parte consciente pidiendo un segundo más contigo -menciono aquella cosa en el cuerpo de Gin volteando a ver a Akutagawa.

El azabache la miro, y lo noto en esos ojos rojizos, eso no era su hermana... todo lo que tenia se le estaba escapando lentamente de los dedos.

Atsushi movió una mano y fibras negras atraparon a todos, Dazai nuevamente pese a estar usando su poder no pudo hacer nada, el albino toco sus labios como pensativo.

-Y pensar... que a este chico lo torture hasta que cedió a mi... lo del templo de verdad fue algo difícil -suspiro Ranpo viendo, reprochándole, a Atsushi.

-EL IMBÉCIL TIENE ALGO DE PODER ESPIRITUAL... PERO LO CONTUVE A TIEMPO... APENAS Y PUDE HACERLO -volteo a ver a Dazai y Akutagawa- AUNQUE PARA USTEDES SE DESMAYO POR EL ESFUERZO... TÉCNICAMENTE NO ESTABAN MAL.

-Ya hay que matarlos -siseo Gin a lo que Atsushi sonrió.

Las luces parpadeaban, el aire era fétido y frio, Cuando en el momento en que Atsushi estaba tomando una cuchilla nuevamente sintió el filo de una espada en su cuello, se volteó con aburrimiento a ver a Yasha Shirayuki y Yasha Konjiki manteniéndolo inmovilizado contra un escritorio, Ranpo actuó rápidamente, tomo el primer objeto punzante que encontró y se le abalanzo a Fukusawa, Gin hizo lo mismo con Akutagawa, el azabache alcanzo a detener a su hermana, pero tenía una fuerza extrema, el ojiverde estaba a punto de apuñalar a Fukusawa cuando una voz lo detuvo.

-¡Edgar murió! -grito Yosano entrando corriendo- no llegamos a tiempo... estaba muerto al llegar.

Ranpo alzo la mirada, los destellos negros retrocedieron, el cúter que había tomado se deslizo por sus dedos hacia el suelo, y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Q-que? -susurro, Kunikida tomo unas esposas, y aunque le dolió hacerlo golpeo al chico, Edgar llego corriendo viendo como lo esposaban, y nuevamente comenzaba a forcejear y gritar, lo habían engañado, pero Ranpo luchaba para liberarse de aquella cosa, temiendo dañar a la persona que tanto amaba, temiendo que muriera... que lo viera muerto.

-Tenemos que atarlos... Kaji hizo algo que supuestamente debería de poder liberarlos -susurro Kōyō que llegaba con el científico.

-¡QUÉ HICISTE MALDITO IMBÉCIL! ¡AHORA CON QUE ESTUPIDEZ VAS A SALIR! -le grito Atsushi a William cortándose las palmas de las manos tras quitar al poder de ambas chicas, estaba a punto de apuñalarlo cuando lo tomaron de los brazos, nada más verlo Gin salió corriendo tras mandar a volar a Kenji, que comenzó a toser por el impacto que sintió en el pecho.

Nightmares -BSD especial de Halloween 2022-Where stories live. Discover now