10. ¿Hay un después?

218 22 257
                                    

Desde aquella noche prácticamente no se habían visto...

Akutagawa y Atsushi quedaron inconscientes media semana, y cuando despertaron poco después, sus heridas no habían sanado ni con los tratamientos de Yosano, pero lo habían hecho a un paso lento y contante... se habían ido aquellas criaturas, todo había acabado, ganaron.

William fue enviado de vuelta a Estados Unidos dónde era vigilado, para que su poder no se volviera a descontrolar.

Todo había vuelto a la normalidad, en cierta medida... el albino añoraba ver al azabache, poco decían recordar si no es que nada, Gin y Ranpo estaban en el mismo estado.... Y desde ese último día cuándo Atsushi regreso a la Agencia y Akutagawa a la mafia una tarde a mediados de Junio, no se habían reunido de nuevo.

Cuatro meses habían pasado... era octubre.

Atsushi estaba en la oficina, Dazai estaba allí cuando lo sujeto del hombro y le hizo una seña.

-Vamos ayúdame a decorar -dijo sonriente mientras le enseñaba unas cajas, el albino asintió y se levantó de su escritorio, mientras todos vieron como Dazai le sonreía mientras tomaba una caja, tenían que decorar afuera de la oficina, con motivo de Halloween, clientes, etc. decoraban a cada ocasión de una fiesta, pero esa.... Aún era un tema delicado.

-Y como sigues, no hemos hablado mucho -menciono Dazai mientras sacaba una cadena de colores blanco, negro, morado y naranja, tenía pequeños fantasmas, calabazas y siluetas de brujas, la coloco encima de la puerta, Atsushi suspiro.

-Cada día mejor -dijo en voz baja- mis dedos casi vuelven a la normalidad -dijo en un tono alegre mientras le enseñaba sus uñas, sus dedos habían requerido vendajes varias semanas, y finalmente sus uñas comenzaban a recuperarse- Según se, usted sigue yendo con Yosano.

Dazai se encogió de hombros y suspiro.

-Irónicamente.... Esta segura de que cuando me vuelva a intentar suicidar estaré bien... Debe ser extraño decirle eso a un paciente -dijo riendo, pues si había permanecido en una especie de shock por lo vivido, los primeros días sólo el olor a tierra, o la simple palabra "gusanos" eran un boleto directo al retrete a vomitar, por el sentimiento y la fobia tan fuerte que le ocasionaban esas palabras.

Atsushi rio y negó con la cabeza, mientras daba pequeños saltos para ayudar al castaño a pegar unas decoraciones.

-Y ¿Chuuya-san? -cuestiono el menor sacudiendo sus manos antes de sacar una telaraña falsa.

Dazai suspiro y sonrió de lado.

-Pues.... Prácticamente lo dejaron "vivir" en mi departamento... no...

-No dan ganas que pasar las noches a oscuras... lo sé... Kyoka y yo dormimos juntos en el cuarto es... mejor.... No soportaba estar en el armario...

-Si... ni lo digas... y... Akutagawa...

Atsushi se detuvo, justo había tomado unas decoraciones de arañas...

Oscuridad, su mano entrelazada con otra.

-¿Tienes entomofobia? -pregunto Akutagawa.

-De niño... ahora ya no... hay bichos ¿verdad?

-Algo...parece que aquí no hay nada más...

Trago saliva y desvió la mirada.

-No lo he visto -susurro.

-Pero quisieras.

-Dazai-san...

-Fue tu primer beso eeh Atsushi-kun -menciono con burla a lo que el albino lo vio con algo de dureza, sabía que era su humor normal, pero a veces cruzaba líneas delicadas, coloco con algo de brusquedad el adorno que colgaba de la perilla.

Nightmares -BSD especial de Halloween 2022-Where stories live. Discover now