Muerte de Uther

711 115 15
                                    

Time skip 1 día

Era de mañana, yo junto a tres carros de despojos, 4 necrofagos y Arthas estábamos avanzando hacia una 'Aldea sagrada' en la ciudad de Andorhal.

Un cultist a estaba protegiendo y alineando los carros de despojos, Arthas fue a reclamarlos.

"Estos burdos artilugios nos permitirán transportar los restos de nuestro maestro" dijo mientras daba su comentario Arthas.

"Y no puedes reanimar los restos cuando los encontremos?" el acólito respondió, "Lo siento, señor, pero solo se puede reanimar a un ser del poder de Kel'thuzad en un nexo de poderosas energías ley, y es esta tierra no hay ningún lugar así", cierto, un poderoso nigromante como mi maestro no puede ser reanima do así como así.

...

Energías ley...., donde oí un término similar, conozco esas energías, después de todo yo fui quien estudió un montón para poder usar poderes de gran letalidad, mientras vi las runas de Frostmourne, aprendí poco a poco una que otra cosa.

Pero ahora solo son suposiciones, no tuve el tiempo para estudiarlas con precisión estos días.

"De acuerdo. Entonces pongámonos en marcha" dijo Arthas mientras organizaba las tropas para esperar el comienzo de esta pequeña aventura.

Según recuerdo aquí también hay otros Paladines, quizás pueda utilizar los cadáveres en sí a nuestro favor.

Entonces avanzamos mientras seguíamos el recorrido, Arthas de frente junto a los necrofagos, mientras yo y los carros de despojos por detrás.

"¡Arthas! ¡Detén esta locura antes que sea demasiado tarde!" al frente habían dos torres guardia, algunas granja y un Paladín con espada en mano.

"Apártate, hermano. He venido a recoger unos viejos huesos y no quiero que me molesten" dijo Arthas mientras empezábamos la persecución de este Paladín.

Los carros atacaron a las torres derrumbandolas en minutos, mientras que el resto empezó a seguir al Paladín el cual se retiro con sus tropas al fondo....

Ah....., me dejó atrás para encargarme de los edificios eh...., bueno, mientras más rápido mejor.

Use una habilidad que había olvidado, el fuego verde en circunferencia, en si me base en el hechizo Huelga de la llama, pero lo bautice como Brazas infernales por el color verde que representaba a la mayoría de los muertos vivientes.

El fuego quemo las granjas, luego me puse en marcha a apoyar a Arthas.

Ahí estaban pelando, soldados rasos contra necrofagos y Arthas contra el Paladín, los carros de despojos atacaron a las estructuras mientras yo me preparaba para usar Espiral de la muerte curado a un necrofago herido.

"¡No puedo creer que te consideráramos nuestro hermano! Sabía que era un error aceptar a un príncipe mimado en nuestra orden. ¡Has puesto en ridículo a la Mano de Plata!" dijo el Paladín mientras inrecambiaba golpes con Arthas.

Luego de algunos golpes Arthas logró dar un golpe letal al Paladín que murió por la cuchilla runica.

Con él muerto avanzamos al cementerio, pero antes de irme me fije en el paladín y en su Biblia, su nombre era "Gavinrad.... El terrible, que estupidez...." dije en silencio o mejor dicho en susurro mientras seguía a Arthas por detrás.

Vi el cementerio de frente mientras Arthas junto a los carros de despojos entraban dentro, se preparaban para la carga.

"Manifiestate, nigromante. Los poderes a los que servías te necesitan una vez más" dijo mientras algunos cultistas empezaron a mover los restos a los carros.

Otra vez.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora