Regalos

497 96 22
                                    

A la mañana siguiente,me levante mientras me iba por la parte de abajo donde me pediría un tipo de comida a domicilio, pero me acuerdo que eso aún no hay....

Me cambió para luego agarrar monedas británicas e irme a comer a algún lugar del reino unido.

Un tele transporte rápido a un callejón, voy a una tienda, me olvido que por aquí hay racismo, uso encantamientos de ilusión para verme de tez pálida, me pido comida, como y me voy sin dejar propina.

Otro callejón, teletransportación, ¡y devuelta en casa estoy!

Ahora empecemos con formar un plan ahora, algo que me ayude a estudiar fuera de las cosas de Hogwarts, mi magia por ejemplo, ahora puedo especializarme en experimentar una que otra cosa...., no muy legales....

También podré hacerme autosuficiente, el hecho de que pueda crear oro y demás cosas hará sospechar a mucha gente, por eso debo ver que hacer para trabajar, vender o financiarme a mi mismo.

Pero nada llamativo, por eso me haré a lo minecraft, con campos mágicos para plantas, hechas para pociones o cosas así.

Herramientas y todo eso, pero para ello debo revisar mis cosas...

....

...

..

.

¿¡PORQUE HAY REGALOS DEBAJO DE MI MESA!?

Oh, es navidad, ya me acorde....

Recuerda no olvidarte de porque estás en casa y no en Hogwarts, es navidad, por eso es que ahora puedo trabajar en cosas....

Por ello debo agradecer con un regalo igual, o valioso también.

...

Bien, no perdamos el tiempo y veamos los regalos, en total hay unos 1, 2, 3, 7, 9, 13, 15 y.... 16, 20, ¡21!, veintiún regalos.

Cada uno es de alguien diferente, separemos lo de los que conozco y de los que no....

Hmm.....~

Hmm~hmm....~

Hmm...~hmm....~

Bien, la mayoría son de chicos que me están en cierta forma agradeciendo por ayudarlos en las clases de Snape.

Otro es de la profesora Sprout, parece que sabe de mi estado de huérfana, otro es de la profesora Rolanda, la de vuelo, ella es alguien bueno, la bibliotecaria Irma Pince, y eso es todo, lo que hay que resaltar....

Bien, vamos a ver que regalos hay:

El regalo de la profesora Sprout fue un gran paquete de semillas de tomulo de esporas malagenta, un tipo de planta hongo típico de color rojo, sirve para pociones que ayudan contra enfermedades a la sangre o fluidos.

Es algo bueno ya que justo quiero empezar a plantar....

El regalo de la profesora Rolanda fue unos guantes de cuero de dragon original, eso es caro, quizás para los siguientes partidos y las victorias en Quidditch.

La bibliotecaria Irma me dio uno lentes encantados, que te permite una mayor velocidad de lectura. Algo que agradezco en verdad.

Los chicos me dieron...., dulces, varios dulces de todo tipo, parece que se fijaron en cuanto me gusta comer, porque incluso si voy a comer como noble o elegante terminó comie do mucho.

Bueno, a cada uno le debo devolver los regalos.

Pero que darles....

...

Otra vez.... Where stories live. Discover now