Trabajando e Investigando

713 108 11
                                    

Time skip 1 semana

Ya planté todos lo que podía plantar, he creado otras 3 regaderas mágicas y 2 guadañas mágicas también, 3 palas para acomodar la tierra de manera natural mientras arreglan su lugar con cuidado.

También el pozo terminó, succiona toda el agua debajo nuestro que viene de unas cuevas subterráneas en no se donde, así las regaderas siempre se repondrá de agua.

También hice otras cosas, escobas y trapos que se muevan solos para limpiar la casa, también instale del pozo tuberías para la casa, también puse un armario de otras cosas donde guardaré las que coseche mientras estoy en el colegio.

También reforce las barreras junto con el núcleo mágico, este lo hice más grande con más encantamientos y demás, con un sistema de alerta.

Y solo para asegurar hice unos tótems para vigilar la casa, esto lo saque de la magia chaman de los trolls, útiles.

Con esas cosas ya hechas ahora planeo algo para construirme a mi, para ayudar en el colegio, por ejemplo ahora estoy en mi laboratorio intentando modificar esta madera, algo que deben saber es que con el ritual de Alquimia es difícil sacar materiales orgánicas de bestias o plantas magicas.

Por eso es más rentable comprarlas.

O criarlas, pero eso también es demasiado riesgo e ilegal, por eso mejor cosechar plantas.

Mientras eso esté, debo pensar en que construirme, sigo modificando esta madera para hacerme una escoba voladora, pero con encantamientos de lujos y otras cosas más.

Media negra y para que no sospeche que se vea natural, de paso inscribo más encantamientos en las partes no uniformes.

Ahí esta, cualquiera pensaría que es solo una escoba común, pero aquí esto es algo de gran poder y nivel, su resistencia es efectiva, suave, aparte absorbe bien el maná sin desperdiciar algo, la velocidad y la estabilidad también son perfectas, o ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí esta, cualquiera pensaría que es solo una escoba común, pero aquí esto es algo de gran poder y nivel, su resistencia es efectiva, suave, aparte absorbe bien el maná sin desperdiciar algo, la velocidad y la estabilidad también son perfectas, o al menos para mi lo son, pero para ello la necesito probar.

Agarre la escoba mientras me fui al patio, me monto encima y a ¡volar!.

Salí disparada mientras sentía la velocidad, jugando jugando hice una que otra pirueta y demás, trucos en el cielo, también el hecho de que este dando vueltas alrededor de mi casa.

Divertido y emocionante, esa adrenalina que sientes cuando haces algo arriesgado pero con un peligro menor.

Sip, eso es un poco adictivo, pero aún debo trabajar, por eso empecé a descender después de probar la escoba, por ahora lo guardaré en otro lugar....., ¿ahora que construir o crear?, quizás una capa de invisibilidad, después de todo ya había creado una en Azeroth, pero necesitaré materiales que demorarán en crear.....

Otra vez.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora