Regresando

480 90 25
                                    

Time skip 3 semanas

Es hora de regresar a clase, me preparo una maleta junto a mis cosas, un anillo para ayudar a mis hechizos, una capa de invisibilidad ya hecha, mi escoba magica personalizada, mi varita magica, mis lentes mágicos, mis cuadernos para tomar notas, una pluma magica personal para anotar encantamiento y magia como también la tarea, ropa, una caja de bombones y chocolates de café y....

Una guadaña.

Una guadaña portátil que me traigo, es un brazalete de plata con adornos negros y verdes, pero agregale "mí" firma magica y se transformará en una guadaña, esto lo hice gracias a mis estudios de metamorfosis, transfiguración y Alquimia, nadie sospecha de esto, pero así es mejor.

...

...

...

¿Porque una guadaña?, porque me gusta, en todo este fin de semana empecé a cosechar y sembrar en mi pequeña granja, y los resultados fueron increíbles, las plantas eran en todo su esplendor de calidad, me puse a vender en callejón Diagon.

Me compraron a buenos precios, recuerden que a mi no se me puede estafar o engañar por mis ojos que ven el alma, fue divertido cuando un mago intentó robarme y yo le lance una poción paralizante.

Aun me acuerdo de ese día, no sabía que hacer cuando se la lancé, no es como si hubiera policías en el mundo mágico, los aurores trabajan bajo el mando del ministerio de magia pero es más ejército que policía, por eso tuve que llevarlo al único lugar que recuerdo que tiene autoridad, Gringotts.

Lo dejé ahí, ellos en cierta forma se enojaron ya que ellos odian a los ladrones y se lo llevaron aún lugar donde jamás creo que lo volveré a ver, esos enanos avariciosos me caen bien, les pague por el favor incluso, lo cual ellos aceptaron generosamente.

Seguí hacia esos días mientras miraba una película de Starwars.

Tengo una tele y aproveche de ella.

También expandir mis cultivos, tengo un pequeño lago para cultivar setas y hongos, también para plantas marinas como algas o corales que se usan bien.

Expandi mi campo mágico y demás pero me estoy saliendo del tema, porque una guadaña, estuve cosecha do también, me ayudaba a ejercitar los brazos y el movimiento de la cintura, me trae nostalgia de la unidad de warcraft que me hice, algo más que hice fue crear y refinar mis firmas mágicas en mi cuerpo y alma para acostumbrarme también a energía espiritual.

Pero eso dio problemas, uno de ellos fue que unas alas negras salieron de mi espalda, mis anteriores alas que se habían vinculado en mi alma regresaron, eso me dio problemas de como esconderlas, pero me di guante de que eran retráctiles, así que las oculte.

Me sorprendió que tuvieran plumas ya que en Azeroth eran alas esqueleticas, pero con teorías supongo que es porque no soy un no-muerto.

Almenos no me preocupo mucho, pero ahora debo tener cuidado con esto y quizás practicar un poco.

También no puedo acceder a mi forma Banshee, se debe a que mi cuerpo no resistiría el cambio al plano espiritual y mantenerse al plano físico, para ello demo mejorar mi cuerpo otras vez, pero será después de Hogwarts.

Ahora sigo empacando todo mientras me pongo mis zapatos y me preparo para ir al metro y tomar el tren a Hogwarts.

La maleta ya cerrada, me pongo mi chalina de nuevo, arreglo mi uniforme mientras me tele transportó al metro otra vez, ahí listo camine por el lugar hasta llegar a la pared que se traspasa, cruzandola camine cerca de la zona donde veía muchas personas cerca despidiéndose, cierto, incluso si hice todo lo que hice en estas pequeñas vacaciones, sigo siendo una niña de 11 años, aunque pronto debería cumplir 12.

Otra vez.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora