El Bosque Prohibido

410 80 8
                                    

Time skip 4 meses

Ya estoy adelantandome en los estudios del 3° año de Hogwarts, tod a ido mejor y para bien de manera normal y rutinaria.

Las paatrullas se fueron, los profesores ya no están buscando a algún sospechoso, gane más puntos con la mayoría de los profesores, excepto en el de defensa contra la magia oscura, ese tipo ni se le entiende, nisiquiera dijo su nombre, las prácticas de Quidditch también van mejor, tengo más tiempo, estudio también, mis notas están buen e incluso algunos alumnos de Slytherin vienen menos veces porque están mejorando más y más académicamente.

Logre volver a la sala de Menesteres a practicar un poco mi magia y a corregir un poco mis runas, pero también estoy haciendo tarea de una profesora un poco....

Aunque también ubo contratiempos, una profesora a estado dejando demasiada tarea que incluso diría que es repetitiva, la profesora de Aritmancia, Séptima Vector, ella literalmente deja unas 100 preguntas de matemáticas junto con hechizos en base a la matemática....

A eso me llegó la idea de aprender Numeromancy, una magia que se basa en usr números en todo, aun la sigo estudiando porque es demasiado complicado.

Pero se sorprendería de lo útil que fue, me ayudó a mejorar algunos de mis hechizos mientras ahorraba maná para otras cosas más, mis círculos mágicos también entran junto con mi conjunto de runas, como si hubiera encontrado otra pieza para el rompecabezas en la magia, hallar la manera correcta y perfecta para usar magia.

Cada vez más cerca de llegar a ver algo más allá.

Eso me emocionó, y ayudo a que hiciera mi tarea más rápido, con trabajos y demás, todo estaba bien, aunque creo que el profesor centauro y el fantasma no les agrado bien...

Parece que a Firenze simplemente le incómodo, algo sobre que mi presencia grita peligro.

Mientras que con el fantasma e historia Cuthbert Binns le doy miedo.

Pero de ahí todo está normal, la comida llega una vez más mientras que yo sigo estudiando y leyendo más, el tiempo paso con calma y tranquilidad.

Pero como cualquier cosa que pasa en una rutina repetitiva, me empecé a aburrir.

Por eso en esta época iré al bosque prohibido, y a saludar a Hagrid.

Hace tiempo que no hablo con él, creo que apenas lo salude 3 o 4 veces al año, incluso el siendo aquel que cuida esa parte del bosque, pero una vez más...., yo no paso mucho tiempo por ahí o el Bosque, ni siquiera pasó por ahí o cerca de los límites de la escuela.

Por eso ahora que tengo más tiempo libre, iré al bosque, pero primero me informaré con Hagrid, después de todo este año también nos enseñará sobre el cuidado de criaturas mágicas.

Por eso ahora en la mañana en vez de irme a la biblioteca, me iré a donde Hagrid, baje por escaleras mientras dejaba las murallas y me adentro a las planicies verdes del patio.

Ahí me fui por unos caminos mientras me dirigía al patio donde se encontraba un poco lejos lo qué sería la casa de Hagrid.

No demore, una vez ahí toque la puerta donde espere a una respuesta.

"¿Si?, ¿quien es?" abrió la puerta un Hagrid medio dormido, parece que hoy era su día de descanso, "Ho, una niña de Hogwarts, que te trae a este lugar" dijo Hagrid miebtras hablaba un poco por allí y por allá.

"Vine a aprender, como sienpre lo hago, te importaría si puedo hablar de criaturas mágicas co usted, ¿señor Hagrid?" dije mientras el soltó una pequeña risa.

Otra vez.... Where stories live. Discover now