𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝘊𝘶𝘢𝘵𝘳𝘰

1.1K 179 34
                                    

Una sonrisa ladina se formó en sus labios, iba a hablarle cuando su teléfono vibro dentro del bolsillo, menos mal que lo tenía en modo vibrador o hubiera sorprendido a Jeon y no quería eso.

Encendió la pantalla del móvil checando la barra de notificaciones, para su sorpresa tenía un mensaje de Taehyung. Miró la pantalla con extrañeza y picó sobre el mensaje.

Tae ••en línea•

💬 Yoon, lindo, me pidieron hacer horas extras. No creo que pueda salir hasta tarde, así que ni me esperes :(

Yoongi hizo puchero mientras leía su mensaje, en verdad tenía ganas de ver al alfa, pero entendía que sus planes se retrasen.

Yoongi ••en línea•

💬 No te preocupes, lo entiendo completamente. Mañana podremos buscar las cosas y traer a Holly, apenas salgas del trabajo ve a dormir. Yo te llamó para despertarte por si a caso.

Respondió, su amigovio cerró la conversación con stickers y emojis, robandole una sonrisa al omega antes que sacara el chat y abriera la cámara. Aprovecho el momento para tomarle una foto a Jungkook, guardo el móvil y se acercó a él.

―¿Así que intentas leer? ―murmuró tomando asiendo en el espacio libre del sillón.

Jungkook se sorprendió un poco, reaccionando con un ligero rubor en sus mejillas. Al alfa le gustaba mostrarse confiado, el hecho de que Yoongi lo tomara desprevenido le daba vergüenza.

―Es difícil, pero juro que me gustó mucho ―río bajando la mirada.

―Eso es bueno, no tienes que leer todo de una sola vez, sirve incluso si solo lees una hoja por día ―sonrió.

―De acuerdo, sigue siendo algo productivo para alguien lento como yo ―dijo dejando el libro a un lado.

Yoongi negó, detestaba esa determinación de Jungkook en no valorar sus capacidades de aprendizaje.

―No eres lento, solo te adaptas a un ritmo diferente ―dijo Yoongi.

El maknae no iba a cuestionar su punto, tenía razón, y el alfa había comprobado mil veces que podía adquirir conocimiento a gran velocidad por otros medios.

―¿Tae vendrá? ―pregunto cambiando de tema.

Jungkook sabia sobre la relación discreta de ambos, y en este momento le daba pena saber que posiblemente los estuviera interrumpiendo con sus dolencias.

―Hoy no, ―Min negó. ―Le pidieron horas extra, así que llegará tarde.

El menor se deshizo un poco del cobertor y se acomodo, sentándose al lado del omega.

―Entonces somos tu y yo, aunque podrías irte a tu casa si quieres ―murmuró haciendo muecas.

―Nah, ―el mayor ladeo su cuerpo, reposando el brazo sobre el respaldo del sillón. ―No puedo irme sabiendo que necesitas cuidados y contención, al menos por el momento no quiero dejarte solo.

Sus palabras le daban confianza a Jungkook, de estar solo, el alfa ni siquiera probaría bocado.

―Bueno...ya que, ¿Vemos una película?―ofreció imitando su postura.

―Claro, elige la que quieras, preparare algo sencillo.

Min se levantó de su asiento y camino hacía la cocina, Jungkook por su lado aviso que iría al baño y lo hizo, se aferro a los bordes del lavamanos dejando fluir algunas lágrimas. Tenía atoradas las ganas de llorar desde hacía rato. Aunque no lo quisiera así, referirse a Jimin y volver a escarbar sobre los motivos de su huida le afectó.

Jeon Jungkook, quien se creía un gran alfa en todo su esplendor, había sido abandonado por un omega. Tantos años de convivencia de repente se iban a la basura ¿Cómo lo imaginaría? Eran sucesos inesperados sin duda alguna.

Los toquidos en la puerta lograron distraerlo y llevarlo a la realidad fuera de su mente.

―Ya voy ―murmuró con la voz ronca.

―Lo sé, tranquilo, tomate tu tiempo ―menciono Yoongi del otro lado.

El omega sabía bien como estaba y porqué.

Un rato después, Jungkook regreso a la sala, donde ya todo estaba listo. Se sentó al lado de Yoongi y tomo el control remoto, husmeando el catálogo de Netflix.

Eligió una película que giraba en torno a los imperios, la guerra y el suspenso. Yoongi no objetó, ese tipo de tramas le llamaban la atención, no tanto como los policiales o la ciencia ficción, pero estaba bien con eso.

Se dio cuenta de que Jungkook estaba inapetente, había mordido media galletita huntada y eso fue todo. Se lo dejo pasar, no quería obligarlo a comer y que la comida le callera mal.

Unos treinta o cuarenta minutos más tarde sintió sus parpados ponerse pesados, se esforzó en seguir despierto, pero en algún momento cayó.

Jungkook, quien aparentaba haber estado todo el tiempo concentrado, tenía la mente rondando en cualquier parte, mirando la película sin verla realmente.

El peso de otro cuerpo junto al suyo lo hizo huir de sus pensamientos, miró al costado encontrando a un Yoongi plácidamente dormido.

Jeon también estaba somnoliento y cansado, apago la televisión y le lanzó otra mirada curiosa al omega. Se veía tierno, realmente mucho.

Lo cargo en brazos y subió escaleras arriba, nunca había sentido la fuerza flaquearle en el cuerpo. Todo él estaba así, cansado.

Camino hasta el cuarto de huéspedes y lo recostó en la cama abierta, su cuerpo tembló, podía haber caído sobre Yoongi y aplastarlo, pero utilizo sus reflejos para apoyar la palma de su mano al costado de su cabeza y sostenerse.

Al parpadear, Jungkook cayó en cuenta de que lo tenía cerca, como un peligro inminente que lo rodeaba. La poca luz resaltaba sus facciones, siempre pensó que Yoongi era un chico lindo, aunque no se lo dijese tan amenudo como a su omega, lo creía con toda convicción. Sus pestañas largas y negras se notaban más con los ojos cerrados. Yoongi tenía labios pequeños, no tan voluminosos, pero si muy bonitos, parecían tener un aspecto suave.

"Taehyung tiene mucha suerte" ese alfa tenía mucha suerte, si, eso pensó.

Ladeo la cabeza despejando su mente y se acostó aún lado, no aguantaba más el sueño, no aguantaba mirar a Yoongi de esa manera, no aguantaba hechar de menos a su omega y sentirse un desafortunado por ser abandonado. No aguantaba las palabras hirientes de su suegra, ni el hecho de ser una carga para todos.

Simplemente ya no aguantaba. Jungkook quería dormir por mucho mucho tiempo.

Olisqueo la almohada, buscando el aroma tranquilizador de Yoongi, suspiro y pensó en dormir, solo en dormir.

________________________________________

Hola! Noche de desveló! Mientras el stream continúa aproveche para escribir, de paso me ayudaba a relajarme. Posiblemente cargue mucha ansiedad y estrés estas semanas, y me desahogue con Yet To Come.

Como sea, disfrutemos esta nueva etapa, este nuevo álbum, y por supuesto...este capítulo jajsjejs

Jungkook tiene muchas cosas en la cabeza y mucho cansancio en el cuerpo, encontrará la manera de lidiar con todo?

Pequeño spoiler: habrá un viaje, para visitar a los parientes de Kook, ahora ustedes deciden: Viaje de dos, o viaje de tres? Estare leyendo sus opiniones.

Lxs amo♡

𝘈𝘭𝘧𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘥𝘰 ⁞ KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora