𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝘚𝘦𝘪𝘴

1K 162 39
                                    

El desayuno se llevó a cabo con normalidad, hoy Taehyung tenía día libre y se proponía pasarlo con Yoongi. Aunque eso no sería nada fácil, pues el omega se ocupaba mucho de la salud del otro alfa.

―¿Crees que hoy puedas cuidarte solo? ― lanzó Taehyung de la nada.

Jungkook lo miró de reojo y arqueo los hombros, no tenía mucho para decirle.

―Si con eso te refieres a quedarme acostado todo el día sin hacer nada, entonces sí ―contestó serio.

―Me sirve, quiero salir con Yoongi y se que él esta muy ocupado contigo ―dijo casi como un reproche.

Le preocupaba que se genere algún apego no positivo entre ellos y eso a su vez complique la relación cuasi marital que tenía con Yoongi.

―Tampoco pretendo ser una carga, solo estoy un poco enfermo y deprimido, ya me curare en unos días ―respondió sonando molesto.

No era por nada en especial, simplemente le molestaba que el alfa lo tomará como algún tipo de amenaza.

Los dos mantuvieron silencio, Yoongi se encontraba ordenando las habitaciones, por ello había dejado a ambos a cargo de lavar y secar trastes.

―Siempre he tenido la duda de porque tú y Yoongi dejaron de ser amigos por tantos años ―indagó Taehyung.

―No es que dejáramos de ser amigos, el trató fue lo que cambió, estábamos parados en sitios distintos, se supone que yo era el alfa perfecto y Jimin el omega perfecto ―explicó, siendo su última oración interrumpida por Kim.

―Y Yoongi era el omega que no encajaba en ninguna parte, lo sé, la gente perfecta no podía permitirse estar cerca de alguien imperfecto.

Sus palabras fueron como un puñetazo en el estómago para Jungkook, no necesitaban decir más, los dos sabían que la amistad que una vez existió se terminó por ego y estupidez.

―Postergamos nuestra amistad por mis propias inseguridades sobre quien era, en cambio Yoongi hyung jamás se arrepintió de cómo era, aún si salía lastimado, no se rendía ―sonrió de lado.

―Bueno, ahora tienes tu oportunidad de demostrarle que puedes ser genuino, pero evita acaparar a mi no novio por favor ―río alivianando el ambiente.

Muy pronto Yoongi bajo las escaleras y se acercó al par de alfas para ver como iban con su tarea asignada.

―Genial, veo que ya terminaron ―sonrió.

El omega bajito pudo percibir una cierta aura extraña en el pequeño silencio formado.

―Hoy quiero quedarme en casa, siendo sincero no me apetece tener planes ¿Si?―dijo Jungkook, tal como si supiera que el mayor ya estaba pensando la agenda del día.

―Oh de acuerdo, pero si necesitas algo no dudes en llamarme ―le dijo desconcertado por su decisión.

―Si, no te preocupes, solo disfruta el día ―hizo un intento por sonreír.

Yoongi miro al otro alfa, este no se veía en absoluto sorprendido, eso le hizo suponer que ya habían hablado del tema. Suspiro mentalmente y lo dejó pasar.

Más tarde, tras dejar la casa ordenada y a Jungkook mirando televisión en el sofá, la pareja se retiro a un rumbo desconocido, solamente Taehyung sabía de sobra a donde iban, Yoongi se dejaba llevar, noto al menor bastante nervioso y callado pero no le dijo nada. Los minutos pasaron rápido, casi tanto como la forma despreocupada en que Kim solía conducir. 

Llegaron a una de las famosas "calles de agua" de Seúl, esta tenía un hermoso riachuelo artificial de aguas claras y calmas. El paseo no terminaba allí, Tae tomó la mano del omega y lo guio por debajo de un puente sobre el rio. Pasaron piedras de todos tamaños hasta ubicarse en una grande que servía como asiento. 

―Que lindo lugar, hace tiempo que no lo visitábamos  ―recordó Min, era cierto, tenía tiempo que no visitaban un lugar así. 

―Aquí fue donde nos conocimos ―dijo Taehyung con nostalgia. 

Alfa y omega se toparon por casualidad en ese lugar tan apacible, huyendo de las complejidades del mundo a su alrededor, con el mismo pesar en la mente por no cumplir las expectativas ajenas. 

―Si, e imagino que me trajiste por alguna razón ―comentó divertido, conocía lo suficiente al alfa como para saber que no actuaba por azar. 

―Adivinaste ―río ―Es porque necesitaba hablar contigo ―disparó de repente, Yoongi lo miro atentó, dejando que continúe  ―Hemos pasado mucho tiempo juntos, tanto que ya nos conocemos de memoria, sabemos lo que debemos el uno del otro, creo que ya estamos listos. 

"¿Listos para qué?" la pregunta brillo en la mente de omega, aun así no llego a pronunciar esas palabras, Taehyung, para su asombro, sonrió y tomo algo de su bolsillo. El objeto se pudo ver cuando abrió su mano, eran finos collares de pareja con dijes que parecía de gatitos, en realidad era un solo felino en dos partes, de un lado atigrado y del otro completamente blanco. 

―Me gustaría muchísimo ser tu alfa, y este es el regalo con el que quiero iniciar nuestra etapa de cortejo...Si es que me aceptas ―dijo temeroso. 

El temblor en sus manos provocaba altas dosis de ternura en Yoongi, este se quedó mudo, todo lo había tomado por sorpresa. Tae pensó que era un rotundo no, o un tal vez, o incluso se imagino un déjame pensarlo , saliendo de sus labios, sin embargo pese a todos sus miedos la respuesta fue abrumadora. 

Yoongi ni siquiera tuvo que pensarlo, tomo las manos del contrario y sonrió enseñado su encías, Tae respiró, aquella sonrisa ensanchada era una señal de felicidad. 

―Estoy sin palabras, me dejaste la mente en blanco ―el sonido de su risa contagió al moreno, ―Honestamente estaba esperando por este momento ―confesó mientras un suave color rosa asomaba sus mejillas. 

―¿Me estas diciendo que si? ―preguntó incrédulo el tigre. 

Yoongi dejó escapar un sutil ronroneo y frotó su nariz con la ajena, abriendo sus ojos para verlo fijamente. 

―Por supuesto que si, siempre si ―contestó plantando un beso en los labios de su ahora alfa. 

No es de sorprender que después de colocarse los collares, uno con el dije representativo del otro, terminaran en casa del moreno, fundidos en besos y caricias entre las sabanas blancas de una mullida cama. 

El teléfono de Min resonaba como loco en la sala, los amantes no tenían forma de escucharlo pues los sonidos producto del momento de pasión ensordecían cualquier sentido. 

-----------------------------------------------------------------------------

Holiiii, "Alfa Destruido" fue una de las historias más pedidas para actualizar, me pone muy feliz que gusten tanto de mis historias. Solo por curiosidad ¿Qué fue lo que les interesó de esta historia o de esta autora para ser tan constantes con la lectura?  Estoy muy feliz de  contar con personas que me lean y apoyen.♡♡♡

Les cuento que me puso muy soft narrar al taegi🥺, estoy queriendo publicar un fic del taegi con alguna temática linda y madura sin demasiado drama ¿Que clase de historia les gustaría leer sobre el taegi? cuentenme y yo prometo hacer algo con todo lo que me den. 

Recuerden que pueden interactuar conmigo en mis redes sociales:

Twitter: yeogijeogi_yk 

insta: lunatic_yoon.kitten_ 

Lxs amo

𝘈𝘭𝘧𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘥𝘰 ⁞ KookgiWhere stories live. Discover now