𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝘚𝘪𝘦𝘵𝘦

1.2K 171 31
                                    

Min estiró el cuerpo en la cama, su cuerpo dio un brinco al recordar que debía chequear su móvil, tenía un mal presentimiento. Se levantó apresurado y descalzo para llegar al living donde aun su teléfono seguía reposando, el no escuchar ninguna alerta le dio una falsa sensación de seguridad, misma que desapreció al desbloquearlo. 

[10 llamadas perdidas de Jeon Jungkookie]

Se leía en la pantalla, o por lo menos en resumen eso era, la aplicación de teléfono marcaba diez llamadas perdidas y todas del mismo remitente. Corrió entonces a la habitación para acabar de cambiarse y despertar a su ahora alfa. 

―Tae...Taehyung ―sacudió su hombro con suavidad. 

"¿Mmm?" Balbuceo el otro moviéndose en el colchón. Parpadeó adormilado y lo quiso mirar con una sonrisa, la expresión cambió a una tensa cuando pudo ver con claridad el rostro ajeno.

―¿Qué sucede? ―preguntó, sabiendo de quién se trataba todo.

―Tengo llamadas perdidas de Jungkook ¿Qué crees que haya pasado? ―comentó nervioso mostrandole la pantalla.

Tae analizó la situación desconcertado, era entendible que el otro alfa estaba alterado, pero ¿Porqué? esa era la pregunta que no tenía respuesta. O solo una respuesta muy cruenta y dolorosa.

―¿Será que supo algo de Jimin? ―respondió después de pensar y vestirse.

―Puede ser, o tuvo un mal estar ―el omega pensó en una segunda opción para tranquilizarse.

Sin intercambiar más hipótesis la pareja salió de la casa para dirigirse donde Jeon, Yoongi intentó llamarlo varias veces sin obtener respuesta alguna.

La preocupación a flor de piel hacia la espera más insoportable, una vez que llegaron el omega corrió al interior de la vivienda. El interior parecía limpio, además de estar vacío, solo encontró un vaso roto en la cocina y algunas manchas pequeñas de sangre.

Camino apresurado revisando los cuartos que se le ocurrían mientras llamaba al nombre del alfa.

―¡Jungkook! ―exclamó de nuevo.

Su voz era por mucho el único sonido en el silencio, sin embargo, no todo era lo que parecía. Taehyung le hizo señas, escucho algo como una cadena balanceandoce y el sonido sordo de los que podían ser golpes. Juntos se asomaron a la puerta de la única habitación que hasta el momento ninguno de los dos conocía.

Jungkook estaba allí, golpeando con fuerza un saco de boxeo, sus movimientos eran violentos y fuertes, estaba descargando toda la ira que sentía.

―Kook...¡Kook! ―Yoongi trato de hablarle. ―Te estás lastimando.

Al mirarle las manos encontró el vendaje de la mano izquierda algo ensangrentado. El alfa no escuchaba ni miraba, seguía embravecido volcando sus sentimientos en el saco, dando golpes sin descanso.

―Koo... ―La voz de Yoongi no tenía efecto, el alfa estaba ciego.

―Estoy bien ―respondió secó, sin voltear a verlos.

―No lo estás ―dijo Taehyung, logrando que el alfa menor le propinara un golpe aun más fuerte a la bolsa.

―Te estás haciendo daño ―Le dijo Yoongi, pues la forma en que golpeaba ya no era sana.

Min lo tomó por la espalda con la intención de deterlo y apartarlo, colocando sus brazos alrededor de los ajenos para frenar su movimiento. Jeon aún sin caer en cuenta se safo del agarre, Yoongi volvió a sujetarlo y lo obligó a darse la vuelta, esta vez el puñetazo que iba dirigido al saco se estampó en la cara pálida del más bajo.

Taehyung se exaspero al verlo caer y empujó a Jungkook con los brazos, acorralando al alfa contra la pared, para así sujetarlo por el cuello de la camisa y dirigirle su mirada furiosa.

―¿¡ESTAS DEMENTE!? ―Le grito con todas sus fuerzas.

Jeon salió del trance en el que estaba, mirando a su izquierda para encontrar a Yoongi en el suelo, limpiándose los hilos de sangre de la boca y la nariz. Esa imagen lo destruyó por completo, no podía soportar que él omega le dirigiera una mirada de miedo.

Taehyung lo soltó y fue directo hacia Yoongi.

―¿Estás bien? ¿Te duele mucho? ―preguntó nervioso.

―S-Si, n-no es nada ―respondió el omega tranquilizando su respiración.

Jungkook por su parte dudo si debía acercarse o no, así que solo lo hizo a una distancia prudente, aunque deseaba poder acariciar su rostro y limpiar la sangre que él mismo había provocado.

―Lo siento...no quería lastimarte ―murmuró arrepentido.

Min lo miró, no sabiendo como reaccionar a ello. Se sentía molesto y frustrado por el golpe que recibió, pero también sabía que Jungkook estaba fuera de sí.

Kim le lanzó una mirada soez al contrario, gruñendo por lo bajo. Tomo al omega entre sus brazos y salió de aquella habitación, al quedarse solo Jungkook estampó su puño cerrado en la bolsa una vez más y se maldijo por haber hecho lo que hizo. Suspiro pesado y se marchó tras ellos.

Yoongi aún no salía del shock, era algo que nunca se imaginó, el ardon en el rostro no le importaba tanto como lo que había visto. No dijo nada mientras su alfa le curaba las heridas, ni cuando su cuñado vino a sentarse a su lado, Jungkook parecía un cachorro asustado ahora.

―Me llamaron del trabajo de tu hermano ―no quería nombrarlo. ―El renunció hace poco, después el banco llamó ―el panorama solo empeoraba. ―Él retiro una gran cantidad de dinero de la cuenta donde teníamos nuestros ahorros de años.

Murmuró ganando la atención del omega que comenzaba a entender el motivo de su ira.

―¿Cuanto se llevó? ―lo miró cansado y algo aturdido.

―Teníamos ahorrados veinte mil dólares, se llevó todo ―confesó tembloroso.

―¿Y si quería cambiar de género? ―se preguntó Yoongi en voz alta.

Jungkook lo miró, sintiendo culpa al ver como su labio se inflamo después de un rato. Estiró su mano aún vendada hacia el rostro ajeno, dejando una suave caricia en las zonas heridas.

―No importa que haya hecho, ahora solo me importa saber que estas bien ―dijo arrepentido del exabrupto que tuvo.

―Lo estoy, no tienes que preocuparte ―respondió el omega para después tomar la mano ajena y examinarla.

Taehyung, quien estaba en la cocina preparando compresas frías para su omega, los observó aun resentido con la actitud agresiva del otro alfa. Esperaba y deseaba con fuerza que Jeon no fuera una complicación en su relación con Yoongi, lo sentía pero no estaba dispuesto a permitir que su omega se desgastara por otro alfa.

_________________________________________

Holiii! Como están? Por fin les pude traer otro capitulo, como comenté en la última actualización de If I Were Your Alpha, estaba bloqueada, pero no de ideas sino de iniciativa. Me costaba tener el ánimo de redactar los capítulos, me tranquiliza mucho que ese bloqueo se haya solucionado ¿Extrañaron las actualizaciones?

Espero que disfruten mucho este capitulo, les dejo fotitos de compensación por la demora. Lxs amo♡


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝘈𝘭𝘧𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘥𝘰 ⁞ KookgiWhere stories live. Discover now