— ¡No puede quedar así, Kageyama! dejame.. agh.
Kageyama intentaba calmar a Hinata quien en ese momento estaba prácticamente rojo de la rabia, pero a la vez sus ojos estaban llorosos pero el intentaba aguantar las lágrimas.
— Lo sé, bonito. — Suspiró mientras lo abrazaba. — Pero puede ser peligroso.
— ¡Hay que matarlos, quemarles las casas! yo sé quién fue Kageyama.
Hinata poco a poco cayó hasta quedar em el pecho de Kageyama, para así poder soltar poco a poco su llanto.
— E-Eran.. mis amigos y .. m-mh.
Hinata tenía dos amigos, dos amigos omegas. Uno se llamaba Haruki y la otra se llamaba Hana; aunque en si, no pasaba mucho tiempo con ellos, si se preocupaba muchísimo de como estaban y eso.
Hace unos días, habían desaparecido ambos. Las familias estaban preocupadas, por lo cual, fueron a la policía a anunciar su desaparición.— ¿No sabe si alguno de los dos tienen alguna pareja? un alfa.. supongo. — Habló con desinterés. — No se preocupen, se debe haber escapado. Es lo que suelen hacer los omegas, ¿por qué tanta preocupación?
Fue lo único que le dijeron a los padres de Haruki y Hana. No hicieron nada para ayudar ante la búsqueda de aquellos jóvenes, así qué tuvieron que empezar la búsqueda entre ellos mismos hasta que se informó sobre dos cuerpos muertos en un basural, eran ellos. La búsqueda no fue larga, pero fue un golpe en el corazón de muchos (incluyendo a Hinata) saber que ambos omegas habían sido asesinados ya que no fue una muerte "normal" si se pudiera decir así, a esos chicos lo habían matado y no solo eso, también habian abusado de ellos pero claro, no se hicieron cargo de eso ya que los culpables (quienes eran dos alfas) lo hicieron pasar por accidente.
— Ellos nos provocaron y ustedes saben.. uno no puede controlarse. — Suspiró. — Cuando pasó todo, nos intentaron atacar así que fue algo en defensa personal.
— ¡No fue nuestra culpa! no sé por que hacen tanto escándalo.. debieron educar bien a sus hijos antes de venir a quejarse.
No se hizo nada, simplemente esos alfas vivieron su vida normal nuevamente sin siquiera llevar un castigo.
Hinata quisiera hacer justicia por su cuenta y si fuera por el, los matarían claro estaba pero no podía hacer mucho; se metería en graves problemas ya que a ellos si tenían un castigo ante por cualquier cosa y tener que ser metido ahí sería horrible. Los omegas que habían salido de la cárcel, habían contado su experiencia y no era nada agradable (aunque de por sí, no lo era).
Habían cárceles para alfas, alfas que cometían delitos que no tuvieran que ver con omegas como robo, homicidio de alfas/betas, comercio ilegal, etc. Los omegas que estaban en la cárcel, para satisfacer a los mismos alfas (o cuando los omegas estaban en celo) los llevaban allá para que hicieran lo que quieran con los omegas o los mismos guardias abusaban de ellos, cosas inhumanas que hacia la sociedad pero no se hacia nada en contra de ellos. Siempre era: los omegas disfrutan eso.
Fue su culpa, el me provocó.
Estaba borracho, no sabía lo que hacía.
¿Por qué se quejan? le hice un favor al hacer eso.Era siempre lo mismo y era obvio, Hinata odiaba eso.
— Amaria ser presidente y cambiar todo esto.. cambiar las leyes, crear una sociedad segura y no solo para beneficio de los omegas. — Apretó la polera de Kageyama. — Mataría al presidente.. destrozaria todo para por lo menos ser tomado en cuenta.
Hinata tenía muchos sueños, ¿pero realmente podría ser cumplido alguno? faltaba un detonante, un detonante más para que Hinata explote.
...
Taiki estaba enojado, bastante enojado debido a que sus planes no funcionaban.
— Vamos Kuroo.. soy mejor omega, ¿por qué no lo dejas y vienes conmigo?
Soltó sus feromonas con la intensión de seducir a Kuroo y a la vez, movia sus caderas encima de el.
— Mh.. puede ser. — Tomó su mentón para luego sonreír. — Pero Kenma siempre irá primero y el es mi omega, no tu. — Llevó su otra mano hasta su cintura, tomándola. — Podemos seguir así, sin ser nada. Igualmente es divertido así que es lo mejor.
Kuroo se acercó a su cuello, comenzando a besar ese lugar y a la vez, mordiendolo.
Eso hizo que Taiki se sintiera humillado. Todos los alfas con quien se había metido, todos habían funcionado, todos se habían quedado con el.. ¿por qué con Kuroo no había funcionado? el tenia todo, el quería a Kuroo y tanto el como su omega, se habían encaprichado con el.
— Puedo darte mejores cachorros, ¿no ves? somos una buena pareja Kuroo.
— No quiero bebés contigo. — Suspiró. — Solo los tendré con Kenma. El es mi omega, no tu así que espero dejes de hablar estupideces.
Kuroo lo tomó de la cintura para así alejarlo, se estaba comenzando a enojar. A pesar de acostarse con mil personas, jamás cambiaría a Kenma y eso estaba claro aunque Kenma era el amor de su vida, Kenma era su alma gemela, el era su omega.
recuerden seguirme en ig (@vikkyu__) subo cositas de mis historias y ajam :D
disculpen la demora)= prometo intentar estar más activa y asi TT
bno buenos días! :D y chau, los quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de culpa.
FanfictionLa relación de Kenma y Kuroo siempre fue demasiado perfecta.. demasiado perfecta para ser real. omegaverse !!