Capítulo 2: Descabellado

2K 227 25
                                    

Vegas estaba completamente atónito, el plan del Dr. Pete parecía descabellado, no tenía sentido al menos eso creía él, no podía entender ¿cómo un profesional le podría recomendar tal acto?

-Doctor, yo de verdad, no creo. No puedo aceptar algo como eso. Tawan no, él no sería capaz de engañarme. Contestó de manera escandalizada, el solo hecho de pensar en la infidelidad de Tawan le revolvía el estómago. El y Tawan habían tenido una relación hermosa desde que se conocieron, aunque para todos fue una relación apresurada, él amaba a Tawan y Tawan le correspondía por ello consideraba que no había nada malo en vivir esa clase de relación después de solo un año de noviazgo.

-Eso lo pondríamos a prueba Khun Vegas. Piénselo, si al final mi hipótesis esta herrada, usted podrá mejorar su relación para que vuelva a ser lo que antes fue. Y si las cosas resultan distintas usted podrá tomar una decisión para su propio bien. Respondió el Dr. Pete de una forma neutral.

-En un caso hipotético, si yo aceptara el trato, ¿cómo sabría usted como aparecer? -Se atrevió a cuestionar.

-Yo quedaría a su merced. Es decir, usted me diría cosas básicas, tales como: dónde trabaja su novio, lugares a los que frecuenta, su bar o restaurante favorito, los horarios de m sujeto de estudio en general. Yo encontraría la forma de aparecer. Siempre y cuando usted me proporcione la información yo lo haría sin objetar.

-No estoy seguro aun, ¿podría darme tiempo para pensarlo? -Cuestionó Vegas.

-Claro, le daré mi número personal en caso de que quiera darme una respuesta antes del próximo miércoles. Dijo el doctor, pero fue interrumpido por Vegas.

-No se preocupe, su número está en la tarjeta que me proporciono mi nong Macao.

-Lo sé, pero es preferible que usted me proporcione también su número telefónico, ya que si no conozco el número muy probablemente no atenderé a su llamado. Se justifico el doctor Pete.

- Bien, le proporcionare mi número telefónico ahora. Dijo resignado Vegas, después de proporcionarle el número, el doctor Pete le llamo para cerciorarse que ambos guardaran el numero correcto.

-Estaré esperando su llamada Khun Vegas. -Dijo el Dr. Pete mientras le dedicaba una hermosa sonrisa a su paciente.

-Gracias Doctor, en caso de no llamarle significa que no acepto ser parte de su experimento, por otro lado, si vuelvo el próximo miércoles significa que me gustaría seguir solo con las secciones. Contesto Vegas antes de salir del consultorio del Dr. Pete, subir a su auto y dirigirse al trabajo de Tawan. Cuando llegó al lugar le preguntó a la recepcionista por él a lo que ella le informó que hace dos horas había salido a una obra. Se atrevió a preguntarle a la joven recepcionista si había notado algún comportamiento extraño en Tawan últimamente o si ocurría alguna clase de situación o rumor en la oficina pero la recepcionista al encontrase en el piso de abajo le dijo que tenía poco contacto con los ingenieros de la oficina, pero si había algo que había observado era que en los últimos meses Tawan salía con más frecuencia de la oficina que antes, pero justifico diciendo que últimamente habían tenido más trabajo que hacer tanto que hasta el nuevo jefe se encargaba de llevar al propio Tawan a algunas obras. Lo que comprobó su teoría de que últimamente la empresa de Tawan estaba en un gran apogeo que los llevaba a trabajar muchísimo más tiempo y por ello su novio estaba cansado. Decidido salió del lugar no sin antes decirle a la secretaria que no le mencionara nada a Tawan, Salió del lugar y se dirigió al supermercado más cercano a su departamento, decidió comprar cosas para darle a Tawan una hermosa noche en la que pudieran compartir su amor sin ningún estrés de por medio. Velas, aromatizantes, aceites, flores y otros utensilios formaban parte de su carrito de compras. Después de comprar todo lo necesario se dirigió a su hogar, acomodo todo en la habitación que compartían ambos y cuando terminó de decorar la habitación alisto un cambio de ropa, ordeno la cena y se dio una ducha. Cuando la cena llegó, la acomodo en el comedor y una vez listo se sentó a esperar a su novio.

Tawan llego solo una hora después, Vegas estaba dispuesto a darlo todo para consentir a su novio esa noche. Se sentaron a cenar y platicaron como en los viejos tiempos, una vez terminada la cena, Vegas abrió una botella del vino favorito de Tawan se sentaron en el sofá y bebieron un poco mientras conversaban acerca de su semana.

-Últimamente estoy más cansado de lo normal, no soporto la espalda. Argumento Tawan, Vegas como muestra de buen gesto se acomodó en el sofá quedando detrás de la espalda de Tawan y se dedicó a darle un masaje. Con sus manos en la espalda de su novio y su nariz en el cuello aspirando el olor que tanto había extrañado, se acercó un poco más pegando sus labios en el suave cuello que tanto había anhelado, dejo unos cuantos suaves besos en él y lo recorrió hasta arriba hasta llegar a los labios del contrario, cuando llegó decidió aventurarse en ellos, Tawan le correspondió y poso sus brazos en los hombros de Vegas, después se acomodó para buscar espacio en su regazo. Los ligeros toques que comenzaron como pequeñas caricias pasaron a algo más que eso, llevando a ambos a la habitación compartiendo el amor que hace ya tiempo habían dejado de lado.

-Te amo Tawannie. Susurro Vegas antes de quedarse dormido. Esa noche, Vegas fue muy feliz, incluso pensó que tal vez ya no necesitaría la ayuda del Dr. Pete y mucho menos su plan descabellado.

Pero estaba equivocado. El viernes en la noche escuchó a Tawan hablar por teléfono y reir con alguien, aunque no entendía del todo el contexto de la conversación, su corazón punzaba y se sentía ansioso y esa ansiedad se intensificó cuando escucho un, nos vemos mañana a las 10 entonces de la boca de su novio. Cuando le pregunto a Tawan a donde iría mañana este solo le contesto que iría a desayunar con sus compañeros de trabajo para celebrar la firma de contrato de una gran obra que estaban a punto de comenzar. Por lo que para el día sábado en la mañana se dispuso a tomar su celular y buscar el número del Dr. Pete en sus contactos. Estaba tentado a llamar al doctor, pero había algo en el que lo detenía, siendo sincero era fin de semana y eran casi las 9 de la mañana. Tal vez si le hablaba al Dr. Pete podría despertarlo o interrumpirlo en alguna situación comprometedora. Además, Tawan se encontraba en el baño de la habitación alistándose para salir a desayunar con sus compañeros de trabajo. Por lo que prefirió solo enviarle un mensaje a su cuenta de Line.

Vegas T:
Hola, buenos días Dr. Pete, espero no estarlo molestando. Respecto a lo mencionado el día de nuestra cita, quiero decirle que estoy de acuerdo.

Solo 3 minutos pasaron para cuando Vegas obtuvo su respuesta, así que descartó la idea de estar interrumpiendo a su doctor.

Dr. Pete Jakapan:
Buenos días Khun Vegas, me alegra recibir respuesta suya, ¿Cuándo podemos comenzar?

Vegas T:
Creo que hoy mismo, él se está preparando para salir.

Dr. Pete Jakapan:
Bien, deme la dirección y estaré ahí en 30 minutos.

Vegas le envió la dirección de su propio departamento y le dijo que podía esperar por Tawan abajo, así como también le envió una foto de Tawan para que el Dr. Pete supiera a quien debía seguir.

Cuando Tawan salió del baño y se dispuso a alistarse, Vegas decidió hacerle platica y distraerlo para esperar al Dr. Pete. Justo cuando el doctor le mandó un mensaje avisándole que se encontraba abajo decidió dejar de distraer a Tawan, solo le dio un tierno beso en la frente y lo dejo salir.  Vegas creyó que tal vez lo único que tenía que hacer era seguir el mismo a Tawan para comprobarlo, pero él no estaba listo para toparse con una situación que le doliera, así que prefirió dejar que el doctor Pete hiciera el trabajo. Pero justo cuando Tawan salió por la puerta, Vegas dudó y se volvió a preguntar ¿Si lo qué estaba haciendo estaba bien? Pero ahora, todo estaba hecho y solo le quedaba esperar por los resultados. Así que se dedicó a hacer su propio desayuno y realizar sus actividades pendientes.

Tawan regresó casi a medio día, Vegas espero por la actualización del doctor, pero él no le respondió nada. Así que se decidió a enviarle un mensaje, pero el Dr. Pete solo le respondió que se dedicaría a seguir "al objeto de estudio" toda la semana y prepararía una bitácora, la cual le presentaría cada miércoles.  Aunque Vegas se había programado mentalmente para seguir con el plan del doctor algo en su corazón le decía que las cosas no iban a salir del todo bien y tal vez su relación con Tawan se iba a ver aún más afectada, pero ahora solo le quedaba esperar hasta el día miércoles.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Yo solo quiero decirles que el siguiente capítulo es desde la perspectiva de Pete 🤭

CÓMO LO HACE TAWAN? 🔞 Mi sexy terapeuta - VEGASPETE 🔞 BIBLEBUILDWhere stories live. Discover now