Cáp: 11 Mi pequeño brownie humano 🔞🫒🐇🧑🏻‍🍳🧑🏼‍🍳🍰🥮💙 MAKE LOVE

1.4K 148 64
                                    

YA SE SABEN LA RUTINA, COMENTEN Y LEAN HASTA EL FINAL PORQUE ENTERENSE DEL CHISME TENDREMOS UN CHEF VEGAS PREPARANDO BROWNIES DE CONEJO


La bitácora que Pete escribía y presentaba a Vegas cada miércoles, dejo de ser presentada, si bien Pete llenaba su propia bitácora pero esta no tenía que ver nada con presentársela a Vegas, si bien si trataba de su relación con Vegas y la relación de Tawan era más bien una bitácora que el preparaba en secreto por si algún día se disponía a hacer algún estudio acerca de infidelidad y de estímulos para ser infiel. En ella escribía todo lo real como sucedía cada día, las cosas que Tawan le contaba, las cosas que él como terapeuta le decía y le aconsejaba, así como también las cosas que él si debía recomendarle y que por el contrario le negaba para incitarlo a ser infiel, así como también las cosas que le contaba a Vegas, las cosas que hacía con el guapo hombre, las cosas que el debía aconsejar al hermoso hombre y las cosas que el prefería ocultar, así como también las situaciones en las que ambos terminaban cediendo a sus deseos más profundos, si Vegas o Tawan algún día leían esa bitácora Pete seria hombre muerto, pero él era un investigador nato y le encantaba escribir acerca de todo, el documento original lo tenía en su computadora, cada día imprimía dos juegos de copias de la cual tenía uno en su oficina y el otro juego en su casa. Pete era muy detallado a la hora de escribir y relataba todo con lujo de detalle por eso si algún día alguno de sus dos pacientes llagaba a leer esa bitácora, ardería troya y el seria quemado en esa hoguera.



Fue justo después de que Vegas y él comenzaron a reunirse en su oficina todos los días que Pete dejo de presentarle la bitácora, bastaba con que Pete mintiera unas cuantas veces acerca de Tawan y lo que habían hecho ese día para que Vegas se olvidara de todo y comenzara a hacerle Pete todo lo que en su creencia desearía hacerle a Tawan.


Pete era un joven hermoso, agradable, divertido, lindo y saludable, en realidad Pete era muy vigoroso y no importaba que siempre iba un paso delante de Vegas, por eso Vegas decidido ir al gimnasio, no podía seguir cumpliendo con sus fantasías con Tawan a través de Pete si no se ejercitaba para el vigoroso joven.


Después de varias secciones, ambos quedaron completamente satisfechos, personalmente satisfechos, ninguno de los dos pensó en alguien más mientras lo hacían.


-Es tarde, nunca antes me había quedado tanto tiempo, me preocupa estar ocupando el tiempo de tus otras citas.


-De hecho, el día de hoy no tengo citas por la tarde noche (no desde que programó citas contigo, pensó Pete).


-¿Te iras a casa ahora mismo?


-Lo haré, pero deberé pedir un taxi porque mi auto se averió. (¿SERA VERDAD O ES OTRO INVENTO DE PETE?


-Puedo checarlo si gustas – se ofreció Vegas.


-Muchas gracias, pero mi amigo vino por el auto esta mañana y lo remolco al taller. – Contesto el doctor.


-Entonces, voy a llevarte a tu casa. – De pronto Vegas se dio cuenta que había perdido la formalidad con Pete así que corrigió – Voy a llevarlo a su casa Dr. Pete.





-No es necesario, pero si usted insiste iré, muchas gracias Khun Vegas. – Dijo mientras recogía todas sus pertenencias, cuando ambos salieron de la oficina apago las luces y cerro con llave, después ambos salieron del departamento y se dirigieron al auto de Vegas.


En el camino comenzaron a platicar de su vida diaria, cosas que les gustaba hacer de pequeños y cosas que les gustaba hacer cuando estaban solos.


CÓMO LO HACE TAWAN? 🔞 Mi sexy terapeuta - VEGASPETE 🔞 BIBLEBUILDOn viuen les histories. Descobreix ara