CÁP 10: APUNTO DE SER DESCUBIERTO 🔞🌶🐇

1.3K 148 63
                                    

COMENTEN PORQUE SI NO ME TIRO DEL PUENTE JAJAJAJA





-Y bien doctor Pete, cuénteme de usted. – Le dijo Vegas sentado en el comedor, comenzando a comer la comida que hace unas horas había preparado Pete.



-Bueno, mi nombre es Pete pero eso usted ya lo sabe, soy un egresado en psicología, trabajo como terapeuta, ya conoce mi oficina y soy el maestro de su hermano menor.


-Todo eso lo se, hableme de usted, de sus gustos, sus aficiones, sus sueños.


-De pronto, ¿esta interesado en saber de mí?


-No me mal interpete, solo quiero saber que es lo que atrae a Tawan hacía usted. – Después de escuchar esto Pete se sintió un poco triste, pero al menos podía alegrarse de que Vegas estaba interesado en él.


-Bueno, soy una persona bastante básica a mi parecer,  soy amante de las novelas de amor, fiel lector de las novelas en linea y un fan de la musica pop coreana.


-Son datos muy interesantes, jamas lo habría adivinado, me imagino que por eso es terapeuta, debe amar el drama mas que nadie. – Se aventuro a decir Vegas.


-Tal vez, solo tal vez. – comenzó a toser mientras tragaba el bocado que aun tenía en su boca. Vegas rapidamente le sirvio un vaso con agua y se lo pasó. Pete lo tomó con ambas manos y comenzó a beber, cuando se sintió mejor dejo de beber agua.


-¿Esta bien ahora, Dr. Pete?


-Lo estoy, es solo que a mi parecer a esta comida le falto más zanahoria. – Cuando finalizo la frase, su cuerpo se tenso y su rostro se sintió caliente, cuando hizo el comentario él hablaba en serio, pero cuando recordó lo que había hecho con la ultima zanahoria no fue capaz de seguir hablando.


-Así que al pequeño conejito no le fue suficiente tragarse una zanahoria entera?  - Cuestionó Vegas con una sonrisa victoriosa en su rostro.  Pete, quien ya se había recuperado comenzó a ahogarse nuevamente, esta vez Vegas preocupado se levanto y corrió hacia Pete, sopló su nuca, jaló sus orejas y le pegó en la espalda esperando que el doctor estuviera bien.


-Funciono, funciono, ya dejeme por favor. – Sugirió Pete, con la cara dos tonos más roja que en el pasado. Pete no sabía lo que pasaba, siempre fue un hombre sexualmente activo y las platicas sexuales incluida la practica, jamas lo intimidaban, pero desde que había comenzado a acostarse con Vegas, comenzó a desarrollar una especie de pudor, algo mínima pero sabía que antes eso no era parte de él.


Y así, comenzaron a hablar de la vida personal de cada quien, de sus gustos, metas, sueños, películas favoritas, musica  y demás, compartiendo todo tipo de información, por ese momento eran solo Vegas y Pete, dos hombres que se reunieron para comer y conversar, en ese entonces no eran el doctor Pete y el paciente Vegas, eran solo dos nuevos amigos intentando conocerse (ratón y queso amigos son ajajaj).


Vegas se despidió del doctor Pete y decidió irse a casa con Tawan, no sin antes pasar por la panaderia preferida de Tawan y comprar sus piezas favoritas, cuando llego a casa Tawan estaba limpiando la sala.


-Mi amor, llegaste. – Dijo Tawan mientras le ayudaba a Vegas con sus pantuflas.


-Llegue, estoy muy cansado, salir con Macao es agotador, es un niño hiperactivo.


-Macao es como tu cuando yo te conocí – Le respondió Tawan. Sinceramente, Vegas no se había sentido culpable por mentirle, puesto que al final ambos mentían y como se había repetido antes, el doctor Pete solo era una pieza para descubrir cómo debía jugar su juego con Tawan.


CÓMO LO HACE TAWAN? 🔞 Mi sexy terapeuta - VEGASPETE 🔞 BIBLEBUILDWhere stories live. Discover now