05. #Christopher

1.2K 173 121
                                    



Los chicos se dirigieron directamente a ensayar nada más llegar al estadio. Ya había largas colas de gente fuera, y muchos llevaban allí desde la noche anterior, al parecer. Minho no me dedicó ni una sola mirada durante unas horas, y tuve que preguntarme si me había imaginado todo el incidente en el vehículo. Pero juro que aún podía sentir el ardor de su mano en mi muslo y ver el brillo de sus ojos oscuros tan cerca de los míos…

No me lo había imaginado.

Pero nos ocupamos de hacer cientos de cosas, así que lo aparté de mi mente y me puse a trabajar. Después de todo, faltaban pocas horas para el concierto.
Era el último ensayo general para asegurarnos de que las chaquetas y los pantalones se adaptaban a las rutinas de baile y no se rompían en el escenario. Bailaban muy fuerte -eran famosos por ello- y su ropa debía estirarse y moverse con sus cuerpos en consecuencia. Por supuesto, el equipo de vestuario lo tenía todo perfecto.
Y cuando digo perfecto, me refiero a sus pantalones en particular.

Hechos de una tela vaquera negra de látex digna de un traje de Spiderman, parecían vaqueros pero se ajustaban... bueno, se ajustaban como una segunda piel. Permitían que los chicos se movieran y bailaran, corrieran y patearan, dieran volteretas y se sentaran mientras parecía ropa de calle. Costaban una fortuna, por supuesto, pero valían cada céntimo. Esos pantalones mostraban cada músculo del muslo, cada curva, cada línea, cada bulto.

Como dije. La perfección.

—He oído a Minho hablar de su nueva guitarra —dijo Jihyo, señalando con la cabeza hacia donde los chicos estaban ahora bajando del escenario.

No la había oído acercarse. Dios, ¿me pilló mirando otra vez? ¿Había estado mirando?

—Sí, consiguió la que quería. Había unos cuantos modelos en la tienda y una que le quedaba perfecta, ha podido cogerla hoy y no tiene que esperar, así que estaba encantado. ¿Cómo les fue a ustedes?

—Bien. Nos fuimos antes de que la multitud empezara a ser demasiado grande.

Asentí con la cabeza.

—¿Cómo está la rodilla de Changbin?

—Dijo que se siente bien. Pero veremos cuánto dura.

Miré mi reloj.
Faltaban dos horas para el espectáculo.

—Será mejor que nos aseguremos de que estos chicos coman.

El catering siempre ofrecía una serie de carbohidratos y proteínas antes de un concierto, y los chicos ya sabían cuánto debían comer. Pero era nuestro trabajo asegurarnos de que no querían ni necesitaban nada más antes, durante y después de un concierto.
Era verano en Estados Unidos. La gira se planificó para aprovechar el buen tiempo. Pero eso significaba que teníamos que lidiar con el calor.
Incluso cuando los conciertos se celebraban por la noche, la deshidratación era una verdadera preocupación. No sólo para los chicos en el escenario -que salían empapados de sudor- sino para el personal que se desvivía entre bastidores.
Así que mientras los siete chicos comían y debían descansar antes de que llegaran los equipos de maquillaje y vestuario, Jihyo, Jaebum y yo repasamos dos veces nuestras listas para asegurarnos de que estábamos bien.

—Agua, bebidas energéticas, cubos de hielo —dije, comprobando dos veces los suministros de la lista—Bolsas de hielo, toallas, latas de oxígeno.

Tuvimos reuniones de última hora con los equipos de seguridad, con los equipos de sonido y con el equipo de escenario. Todo estaba listo. Todo el mundo estaba ansioso porque la gira empezara oficialmente. Cuando el acto de apertura comenzó, el ruido de la multitud en el estadio era ensordecedor, la emoción era contagiosa.

𝓛𝓸𝓷𝓮𝓵𝔂 •° 𝙼𝚒𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗 °•Where stories live. Discover now